Por Bastian Illanes:

El día mas esperado llegó, la gran final del Torneo del Desierto entre El Zorron Andrew Monroy contra Alonso Fernández Junior “AFJ” por el Campeonato Nacional de Full Lucha Libre.

Inicia el show con la aparición del legendario Trox anunciando una mala noticia de que AFJ (Alonso Fernández junior) dio positivo en covid anunciando que la final del torneo del desierto se pospone para el próximo evento (que al final del show se anunció que se realizará el 5 de febrero). Pero Trox confirmo que si habrá una lucha titular esa noche, pero no será por el título Nacional sino por el Campeonato Regional de Full Lucha Libre, una presea que acompaño a la empresa por años (y como ese título no tenía un campeón quedo vacante). Así que este título se pondrá en juego en un Royal Rumble Match el ganador se convertirá en el nuevo Campeón Regional de Full siendo el combate como el Main Event de la noche.

Primer combate de la noche:
Lucha tag team, Johnny Party con Diego El Trueno Díaz Vs. Crazy Train con El Kraken.
Este combate fue el debut de Johnny Diego y Crazy, además este fue el regreso de Kraken a la empresa después de su última aparición hace 2 largos años. Durante la lucha el que más recibió daño fue Johnny Party ante el dominio de Crazy Train y la agilidad de Kraken, impidiendo que Johnny hiciera el relevo; hasta ya después de la mitad de la lucha Johnny consigue dar el relevo a Diego Díaz limpiando la casa, aunque Crazy se coló en el combate para evitar que Diego y Johnny obtengan la victoria. En la parte final de la lucha ya estando los 4 en el ring y agotados, Crazy distrae al arbitro mientras Kraken le da un golpe bajo a Diego para hacerle una enredadera llevarse el conteo de 3 dándole la victoria a Kraken y Crazy Train.

Después del combate aparece el finalista del torneo del desierto Andrew Monroy decepcionado por no luchar esa noche la gran final ante AFJ y quería que le entregaran el campeonato por default, pero en instantes aparece Visitante pidiendo una lucha por el campeonato nacional esa misma noche, lo que luego interrumpe Trox diciéndole a Visitante que él ya perdió su oportunidad ya que fue eliminado del torneo del desierto, tirándole basura e insultos en el camino, terminá la discusión confirmando un combate entre Andrew Monroy Vs. Visitante para más tarde en esa misma noche.

Segundo combate de la noche:
Lucha mano a mano entre Draker y Hank Davidson, acompañado por su manager Oxido.
El clásico David contra Goliat, dominando primero el titán y luego Draker, sumando las interrupciones de Oxido tanto a Draker como en Hank, siendo un arma de doble filo, después de tanta molestia Draker se cansó y noqueo a Oxido con una superkick y luego finiquitó a Hank con un frog splash para obtener la victoria. Después del combate Hank ataca a su manager terminando su alianza.

Tercer combate de la noche:
Lucha mano a mano de J Garrik contra Caiven. Empezaron con llaveos y luego lluvias de chops y patadas entre ambos luchadores durante todo el combate, Garrik haciendo de todo para obtener la victoria pero el rey reptiliano se mantuvo de pie dándole una tremenda paliza a Garrik y obteniendo la victoria, sumando un nombre más a su lista de víctimas, primero su maestro Draker y ahora J Garrik ¿Quién será su próxima víctima?

Cuarto combate de la noche:
Lucha mano a mano, Andrew Monroy Vs. Visitante. Desde el minuto 1 el publico apoyando al Zorron y lluvia de abucheos para Visitante, hasta el presentador mismo, comenzó el combate con llaveos entre ambos estando nivelados sacando lo mejor de su arsenal. Visitante hizo de todo para obtener la victoria incluso un frog splash, pero no fue suficiente para vencer al finalista, teniendo que buscar otra opción, fue a buscar una silla para noquearlo pero el árbitro mostró autoridad evitando que Visitante castigue a Andrew con la silla. Pero segundos después el árbitro recibió una patada de Visitante mientras que él fue castigado por un end of days del Zorron causando que Andrew no obtenga la victoria al conteo de 3. Luego buscando otra movida para terminar la lucha Andrew choca con el reff dejándolo en el suelo al árbitro, con el reff en el suelo Visitante aprovecha el momento y castiga a Andrew con la silla hasta usándola para realizar su mítico Visi-Driver, pero el conteo llego a 2. Visitante ya harto de no obtener la victoria por conteo de 3 golpea a Andrew con la silla en la cabeza haciendo que el árbitro viera el ataque haciendo descalificar al iquiqueño, obteniendo así la victoria del Zorron por descalificación.

Llegó la hora del Main Event la Batalla Real por el Campeonato Regional de Full Lucha Libre:
Entrando de numero 1 Hank Davison y de numero 2 Johnny Party, este último no duro nada ya que hank después de recibir 2 codebreaker eliminó a Johnny segundos antes de que saliera el otro participante, entrando de numero 3 Oxido su ex-aliado pidiéndole disculpas hasta el “parley” donde al final no convencio a colosal, saliendo de numero 4 Kraken, luego de numero 5 el recién lastimado Visitante donde se bajó del ring para recuperar energías por su reciente lucha, luego Hank elimina a Oxido siendo el segundo eliminado del combate, despues entrando de numero 5 Draker haciendo entrar a Visitante al combate, entrando de numero 7 “el tanque” Ronan Kaison encara a Hank causando un choque de colosos, entra de numero 8 J Garrik, Ronan logra eliminar a Kraken, entra de numero 9 Diego Díaz y de numero 10 Crazy Train limpiando la casa con lluvia de lazos ante Draker, Visitante, Diego y Garrik causando una colisión de 3 titanes en el ring Ronan, Hank y Crazy. Entra último Andrew Monroy que en segundos elimina a Visitante por lo del combate anterior, Ronan al ser atacado por los mas débiles en el ring entremedio de las cuerdashasta que aparece Hank para eliminarlo, Diego ataca a Crazy, pero no fue suficiente y termino siendo eliminado por Crazy Train, Hank aprovecha la oportunidad de eliminar a Crazy aunque Train no se lo dejaría tan fácil. Al final Hank saco su último aliento y eliminó a Crazy Train, Andrew en el filo del ring fue eliminado por Draker con una superkick, Garrik con una tremenda patada (estilo claymore) elimina a Draker, teniendo a Garrik y Hank como los últimos. los agotados David y Goliat hicieron de todo para eliminarse y de un modo sorpresivo Garrik logra eliminar a Hank Davidson (que fue el que más eliminó en esta batalla).
Con esto J Garrik obtiene la victoria siendo el último hombre en pie en este Royal Rumble coronándose como el nuevo Campeón Regional de Full Lucha Libre.

Después de unos minutos de celebración aparece Caiven atacando al reciente campeón recordándole que él fue uno de los campeones que le puso prestigio al título hace unos años terminando así el evento.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s