La accidentada noche de Big E y un intenso encuentro entre Charlotte Flair y Ronda Rousey previo a WrestleMania 38 fueron parte importante del show de anoche. Episodio transmitido desde el Legacy Arena en Birmingham, AL.

REVISA TAMBIÉN: Resultados WWE SmackDown – 4 de marzo de 2022.

Al igual que en RAW, antes de comenzar se mostraron las imágenes del Madison Square Garden el pasado sábado, con Roman Reigns posando con el Universal Championship y el WWE Championship ante un Brock Lesnar que fue acribillado con la ayuda de The Bloodline.

En efecto, un furioso WWE Champion se presentó con el fin de cobrar la cuenta. Brock Lesnar sentenció que Roman Reigns no podía cambiar el juego así, que los últimos seis días lo había pasado arrastrándose de la cama y, literalmente, advirtió que venía “por la sangre de Roman”. Lanzando lejos el cinturón, Lesnar avisó que no le importaba ni el contrato de WrestleMania ni los títulos con el fin de ejercer La Ley del Talión ante el Universal Championship, exigiendo su presencia de inmediato.

Quien apareció en su lugar fue Paul Heyman. El Special Counsel de Roman Reigns pidió bajar los abucheos y las tensiones y remarcó lo ocurrido en el Madison Square Garden, informando que Roman no estaba presente, con el fin de “proteger a Lesnar”. The Beast advirtió que, en vista de que Roman no estaba, no había nadie que pudiera proteger a Heyman y se lanzó a perseguirlo.

Heyman corrió tan rápido como pudo y Lesnar se entreveró con unos agentes de producción, lo que le permitió a Heyman subirse a su vehículo y huir ante la frustración del WWE Champion por no poder ponerle las manos encima.

Un vistazo a la rivalidad entre Kofi Kingston & Big E y Sheamus & Ridge Holland, donde estos últimos rompieron la quad de Big E el viernes pasado. Megan Morant entrevistó a los europeos, quienes ironizaron con que mejoraron el vehículo, y además revelaron que trajeron a alguien más letal que los dos mazos que portaban, alguien a quien todo el mundo lo conocía con otro nombre, pero que ellos lo llamaron Butch.

¿En qué mundo Butch es un nombre más adecuado que Pete Dunne?

Kofi Kingston & Big E vs. Sheamus & Ridge Holland (c/Butch)

La lucha no resiste más análisis que comentar la peligrosa lesión que sufrió Big E. El ex WWE Champion aterrizó con todo el cuello en el suelo tras recibir un Belly to Belly Suplex de Holland en ringside y requirió salir en camilla posterior a la lucha, la que finiquitó Sheamus con su Brogue Kick a Kofi, que debió cerrar sin su compañero.

El momento de la lesión de BIg E fue sacado del material oficial.

El propio Big E fue informándonos en sus redes sociales sobre su estado de salud. En los minutos posteriores a SmackDown, dijo que su cuello estaba roto, pero en una nueva actualización, sostuvo que específicamente sus vértebras C1 y C6 estaban fracturadas, pero que afortunadamente no requería de cirugía.

También hubo espacio para una mirada al RAW anterior, donde Kevin Owens “invitó” a “Stone Cold” Steve Austin a WrestleMania 38 y este aceptó el encuentro ante sus coterráneos en Texas.

REVISA TAMBIÉN: Resultados WWE RAW – 7 de marzo de 2022.

Por otro lado, Kayla Braxton entrevistó a Sami Zayn. El canadiense se molestó por haber sido presentado como “ex Intercontinental Champion” y se refirió al último episodio de su rivalidad con Johnny Knoxville, que fue cuando este último publicó su número de teléfono mostrándolo en la cola de un avión. Sami dijo que no podía prepararse para su revancha titular porque le han llegado más de 10.000 mensajes, pero que como siempre se iba a sobreponer y prometió derrotar a Ricochet para recuperar el título y así llevarlo frente a Knoxville en WrestleMania.

Drew McIntyre ingresaba para un 6-Man Tag Team Match, pero sus compañeros The Viking Raiders fueron atacados en backstage por Happy Corbin, Madcap Moss, Jinder Mahal y Shanky. Tras esto, los cuatro fueron por el escocés, pero éste pudo sobreponerse y superar la emboscada, a pesar de que Corbin huyó. McIntyre terminó apuntando con “Angela” al logo de WrestleMania, sentenciando el destino de Corbin.

REVISA TAMBIÉN: Rasslin Retro: WWE WrestleMania X.

Un vistazo a la rivalidad entre Charlotte Flair y Ronda Rousey, donde también ha estado involucrada Sonya Deville. Esto, para presentar a la Baddest Woman On The Planet. Micrófono en mano, Ronda se refirió al combate más grande en su carrera que tendrá con la SmackDown Women’s Champion en WrestleMania y criticó a esta última por llamarla “mujer de una sola movida”, diciendo que era como que a Mike Tyson le dijeran así sólo por pegar puños. Ronda aseguró que ha aprendido de Kurt Angle, con quien debutó hace cuatro años y prometió hacer rendir a Charlotte en la cita cumbre en Texas, tal como lo había hecho el viernes pasado.

Charlotte Flair haría su entrada. La campeona corrigió a Ronda respecto a que en WrestleMania será el combate de su vida y alegó cierta desventaja cuando la sometió al Ankle Lock, debido a que andaba con tacones, pero avisó que en la lucha de verdad jamás se rendirá ante ella. Ronda insistió en que ya lo hizo y lo podía hacer de nuevo y Charlotte calentó el ambiente haciendo oídos sordos con los “You tapped out!…” que bajaban, dejó en claro que no había oportunidad más grande que enfrentar a Charlotte Flair en WrestleMania y que iba a avergonzar a Ronda haciéndola rendir.

Ronda quiso incluso darle tiempo a Charlotte para que se sacara sus tacones, pero Charlotte abandonó el ring jugando con el público, enrostrando su cinturón. “En WrestleMania, o me llevo tu brazo a mi casa o te rindes”, lanzó Ronda para cerrar el segmento.

Sasha Banks & Naomi vs. Natalya & Shayna Baszler

Lucha que contó con las WWE Women’s Tag Team Champions Carmella & Queen Zelina en la mesa de comentarios, también involucradas indirectamente. La cohesión que Nattie y Shayna mezclando su técnica y marramucia pueden ponerlas como una cuarta pareja para la lucha titular de WrestleMania, que ya sumó en RAW a Rhea Ripley & Liv Morgan, pero lo cierto es que las campeonas se enfrascaron en disputas con Sasha y Naomi, Zelina salió atacada y Sasha finiquitaba la lucha con un doble rodillazo al rostro de Nattie para la cuenta de tres.

Pasábamos a un segmento con los SmackDown Tag Team Champions The Usos. Quienes llevan 237 días con el reinado más largo en la historia del título, pregonaron su condición de tal para demandar retadores para WrestleMania. Shinsuke Nakamura & Rick Boogs acusaron el llamado y se presentaron. Pese a tener una venda en su pierna derecha, Boogs aceptó un combate frente a Jey Uso para validar su oportunidad titular.

Jey Uso (c/Jimmy Uso) vs. Rick Boogs (c/Shinsuke Nakamura)

Si Boogs vencía, obtenían junto a Nakamura una oportunidad por el SmackDown Tag Team Championship en WrestleMania 38. Obviamente, Jey iba a centrarse en la pierna afectada de Boogs, pero resultó ser un engaño, ya que Boogs se desvendó la pierna y comenzó a mostrar su habitual dominio a punta de fuerza, para así terminar venciendo tras un Pumphandle Slam. Tras cartón, Jimmy le rompió la guitarra en la espalda a Boogs.

En virtud de lo sucedido al inicio del show, se ha prometido un “choque” entre Brock Lesnar y Roman Reigns para el próximo viernes.

Intercontinental Championship Match: Ricochet (C) vs. Sami Zayn

Revancha del show pasado, cuando el luchador aéreo se hizo con el título del canadiense tras la distracción de Johnny Knoxville. Precio al combate, Austin Theory volvió a aparecer para provocar a Pat McAfee, pero esta vez el comentarista respondió y se lanzó encima al protegido de Vince McMahon, robando así unos minutos de atención al combate titular. Ya centrados en el ring, la lucha siguió el mismo desarrollo de la anterior dada la naturaleza formativa de ambos, salvo que Sami remarcó más su rol de clásico villano y se vio más malintencionado ante un Ricochet que mostró una vez más su espectacularidad en el ring. Esta lucha le favoreció al reciente campeón, ya que sin la intervención de Knoxville, pudo cerrarla con broche de oro y entregar la 630 Splash para revalidar su título.

El brawl entre Pat McAfee y Austin Theory:

Para finalizar, las cámaras se quedaban con un intenso choque de Charlotte Flair y Ronda Rousey en el estacionamiento, que ni los mismos productores pudieron detener. Esta vez fue Charlotte quien se quedaba con la mejor parte al someter a Ronda con una dolorosa llave sobre el capó de un auto.

Con ese brawl finalizó SmackDown. Nos encontramos el lunes 14 con las incidencias de RAW.


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s