Brock Lesnar y Charlotte Flair tomaron ventajas de cara a sus respectivas luchas en WrestleMania 38, que tuvo modificaciones en otras dos luchas. Episodio transmitido desde el Spectrum Center en Charlotte, NC.

Otra vez se iniciaba con lo sucedido hace tres semanas en el Madison Square Garden y todo lo que ha pasado desde ahí hasta la fecha con Roman Reigns y Brock Lesnar.

REVISA TAMBIÉN: Resultados WWE SmackDown – 11 de marzo de 2022.

SmackDown abría con la presencia de The Bloodline, con el Universal Champion a la cabeza. “Charlotte, NC… Acknowledge Me”, partió Roman antes de referirse a que iba a ser la primera vez que verá a Brock Lesnar después de acribillarlo en el Madison Square Garden, pero Paul Heyman le informaba que el avión que traía a Lesnar aterrizó en su pueblo por problemas climáticos, desatando los abucheos y los “We want Lesnar!…” de la parcialidad.

Roman dijo también querer a Lesnar presente y que podía culpar al clima si quisiera, pero el el verdadero motivo de su ausencia era porque le tenía miedo, porque estaba en “Modo Dios” y que nadie lo podía tocar. Heyman intentó interrumpirlo para darle otra actualización de Lesnar, pero Roman no lo dejó argumentando que la gente pagaba por verlo a él. Heyman insistió, Roman le preguntó qué pasaba y Heyman informó que el avión de Lesnar efectivamente llegó a destino y ya venía camino al edificio.

Con esto, The Bloodline abandonó rápidamente y se subieron a un vehículo que los estaba esperando. Sin embargo, Brock Lesnar apareció con un montacargas y atravesó los vidrios del vehículo.

Eso no fue todo. Al ver que todo The Bloodline salvaba ileso cuando la máquina les pasó por encima de la cabeza, lograron salir y entrar a una camioneta, alcanzando a huir justo cuando Lesnar llegaba y les arrancaba una puerta.

Asi, Brock Lesnar apareció rumbo al ring con la puerta de la camioneta en la mano. Con su ironía habitual, dijo estar “un poco encendido” y advirtió que Roman Reigns podía arrancar y esconderse, pero que él en WrestleMania iba a hacer mucho más que arrancar una puerta. “Vengo por tu sangre, nos vemos en dos semanas”, cerró The Beast.

REVISA TAMBIÉN: Rasslin Retro: WWE WrestleMania X8.

Shinsuke Nakamura & Rick Boogs vs. Los Lotharios

Lucha para ir posicionando a la dupla del King Of Strong Style y el guitarrista de cara al SmackDown Tag Team Championship Match en WrestleMania, mientras los mexicanos dieron rienda suelta a la Kiss Cam previo a la lucha. Estos últimos se complementaron tan bien como siempre, pero Boogs se hizo un festín con ellos usándolos como mancuernas humanas y le dio la victoria a su equipo.

6-Man Tag Team Match: Drew McIntyre & The Viking Raiders vs. Happy Corbin, Jinder Mahal & Shanky (c/Madcap Moss)

Los cuatro últimos fueron entrevistados en la Gorilla Position previo a la lucha, donde Corbin habló de su combate con McIntyre en WrestleMania y Moss lanzó un chiste que no le hizo gracia a nadie. La lucha, como era de esperarse, buscaba generar tensión entre McIntyre y Corbin, pero el escocés tuvo a Shanky de frente para cerrar la lucha con su Claymore.

Sami Zayn retó a Johnny Knoxville a que la lucha entre ambos en WrestleMania sea “Anything Goes” o “Todo Vale”.

Sasha Banks & Naomi vs. Rhea Ripley & Liv Morgan

Rhea & Liv vinieron desde RAW para este duelo entre aspirantes al WWE Women’s Tag Team Championship en WrestleMania, con las campeonas Carmella & Queen Zelina presentes en ringside. La lucha hizo que Liv se pudiera lucir principalmente ante Sasha, siendo la que lo necesita para verse creíble al lado de Rhea, pero tras varios minutos de acción, Natalya & Shayna Baszler interrumpieron y atacaron a las dos parejas, para después complementarse con las campeonas. Esto traería consecuencias más adelante.

Johnny Knoxville aceptaba el reto de Sami Zayn y la lucha queda oficialmente con la estipulación “Anything Goes Match”.

En la mesa de comentarios, Michael Cole le informaba a Pat McAfee que Vince McMahon lo había citado a su oficina, a pesar de que estaban en vivo.

Volviendo a lo sucedido en la última lucha, Sonya Deville les informó a Natalya & Shayna Baszler que le gustó lo que hicieron y las incluyó en la lucha por el WWE Women’s Tag Team Championship en WrestleMania.

Luego de mostrar su respuesta a golpes a las provocaciones de Austin Theory de la semana pasada, Pat McAfee salía de la oficina de Vince McMahon. El comentarista volvió al escenario y subió al ring, donde recordó que a los 11 años, cuando vio WWF en USA Network, sintió que le cambió la vida y encontró su propósito, el que se concretó cuando Michael Cole lo llamó a trabajar junto a él en SmackDown. McAfee hablaba de lo que le gustaba recorrer ciudades a la cabeza de los comentarios cuando Austin Theory lo interrumpió.

Con el joven luchador y rival suyo de WrestleMania en el ring, McAfee dijo que la orden que recibió de Vince era que tenía que disculparse con él, haciéndolo sin dejar de provocarlo, a lo que Theory aceptó las disculpas y lo empujó para luego marcharse.

Kofi Kingston vs. Ridge Holland (c/Sheamus & Butch)

A propósito, se mostró el momento fatal para Big E y las actualizaciones que él mismo hacía en sus redes sociales, además de las muestras de apoyo de sus compañeros. La lucha estuvo marcada por las intervenciones de Sheamus y Butch, que a pesar que el referee los expulsara, Kofi no pudo evitar el Northern Grit con el que Holland se llevó la victoria. Lo curioso fue que se mostró nuevamente a Butch como una especie de animalito incontrolable.

Tras repasar el enfrentamiento en el parking entre Charlotte Flair y Ronda Rousey que se mostró en el epílogo del show pasado, El programa cerraría nuevamente con la SmackDown Women’s Champion, esta vez con ella en el ring. Charlotte afirmó que siempre había que tener un plan y que por eso es la más condecorada en la historia del entretenimiento deportivo, precisando que Ronda estuvo a un segundo de rendirse sobre un vehículo de no ser por la producción que la salvó. Mientras Ronda la miraba en una pantalla desde backstage, Charlotte seguía hablando de su legado, de que Ronda no tenía lo que se necesitaba para ser una 13-veces Women’s Champion y la invitó para “avergonzarla” en la ciudad natal de Charlotte.

Ronda fue interceptada por Kayla Braxton, no dijo nada y fue camino al ring. Charlotte la esperó con un Kendo Stick y se armó un brawl y un intento de llaveo de Ronda que terminó con Charlotte sacando otro Kendo Stick y envió a Ronda contra la mesa de comentarios, rompiéndola.

Con esa imagen, cerró SmackDown. ¡Califica el show en nuestro Twitter!

Nos encontramos el lunes 21 en RAW.

REVISA TAMBIÉN: Resultados WWE RAW – 14 de marzo de 2022.


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s