Kevin Owens engañó a todos con una hilarante promo para calentar su encuentro con “Stone Cold” Steve Austin y Seth Rollins incrementa su frustración al fracasar una vez más en su intento por estar en WrestleMania 38, en medio de los fuertes rumores. Episodio transmitido desde el Allstate Arena en Chicago, IL.

REVISA TAMBIÉN: Resultados WWE RAW – 14 de marzo de 2022.

El show comenzó con el público de Chicago viniéndose abajo con la música de “Stone Cold” Steve Austin, pero resultó ser nadie menos que un esforzado cosplay de Kevin Owens.

En la piel de Austin, usando sus clásicas catchphrases e interacciones con el público, Owens comenzó a palpitar el “KO Show” de WrestleMania y manifestó que “Owens ha dicho cosas horribles de Texas, pero que son ciertas” y que capturó la atención para confrontarlo en el escenario más grande de todos, se burló del video de respuesta de Austin y, ante los “We Want Austin!”, volvió a sonar la quebrazón de vidrios, pero fue otra jugada de Owens.

Los siguientes dardos del canadiense fueron al público por caer dos veces en el engaño y cerró con el “That’s the bottom line, cause Stone Cold said so”, antes de pedir las cervezas que no pudo agarrar. Dicho esto, pidió al mozuelo que lanzaba las latas para que se las entregara en la mano y lo despidió con una Stunner al estilo de Austin.

Se hizo un recap con el segmento entre Seth “Freakin” Rollins y Kevin Owens que derivó en un combate entre ellos para dirimir quién entrevistaba a “Stone Cold” Steve Austin en WrestleMania, combate con el que Owens mantuvo su posición y dejó a Rollins a la deriva. Rollins era entrevistado por Kevin Patrick, y se le consultó por su estado mental tras quedarse fuera de WrestleMania. El público gritaba “Cody!, Cody!” y Rollins sólo lanzó una risotada antes de quitarle el micrófono al notero y desaparecer.

Rey & Dominik Mysterio vs. Dolph Ziggler & Robert Roode

Luego de mostrar lo de la semana pasada, The Miz volvió a estar presente en la mesa de comentarios. Cabe consignar que Ziggler llegó con el NXT Championship en su poder. Seth “Freakin” Rollins irrumpió en medio de la lucha y dijo que quería ser parte de WrestleMania, en medio de una promo con problemas en su micrófono. El combate se reactivó y vimos su mejor tramo al mando de Dominik, quien cerró una gran performance con una Splash sobre Roode y la cuenta de tres. Tras el combate, Rey salió en persecución de Ziggler y Miz lo capturó para sacarle la máscara.

Seth “Freakin” Rollins reclamaba a los WWE Officials sobre la censura que sufrió hace un rato y dijo que así no iba a conseguir nada, a lo que Rollins respondió que tampoco iba a conseguir algo confiando en ellos. Sonya dijo que ya le dio la oportunidad y la perdió frente a Kevin Owens y Pearce le informó que iba a hacer algo al respecto. Rollins sólo lanzó su carcajada y se marchó.

The Miz conversaba por teléfono, presumiblemente con Maryse y con la máscara de Rey Mysterio en la mano. Kevin Patrick le preguntó por qué le arrancó la máscara al de San Diego y Miz respondió que era porque Logan Paul quería una máscara de su ídolo de niño, pero que ya se dio cuenta que tanto Rey como su hijo Dominik eran unos patanes. Miz concluyó invitando a Logan para la próxima semana, para que se ponga la máscara.

Se daba un repaso de lo sucedido entre Brock Lesnar y Roman Reigns en el reciente SmackDown, para informar que ambos estarían presentes la próxima semana en RAW.

REVISA TAMBIÉN: Resultados WWE SmackDown – 18 de marzo de 2022.

1-on-2 Handicap Match: Omos vs. Apollo Crews & Commander Azeez

Si con la fácil derrota de Azeez en solitario ya no había credibilidad que sostuviera esto, Omos se encargó de sepultarla completa pasándoles por encima y enganchando a los dos en simultáneo para la cuenta de tres. Con esto, también se entierra cualquier carrera futura de Azeez. Tras la lucha, Omos dejó abierta la “invitación” a cualquiera que pueda hacerle frente, ya sea en RAW o en WrestleMania.

Repaso de la promo de este nuevo Edge de la semana pasada para introducir a AJ Styles, quien se hizo presente por primera vez tras el brutal ataque del Rated-R Superstar de hace tres semanas. Ante el respaldo popular de Chicago, Styles dijo estar perdiéndose esas cosas mientras se recuperaba en casa y que no tenía nada más que tiempo en las manos para analizar lo peligroso que era Edge, admitiendo además que no tenía más ánimos que estar solo. Respecto a Edge, Styles dijo haberlo visto en la TV dando explicaciones de su ataque, pero afirmó que no buscaba explicaciones, sino a volarle los dientes. Styles llamó a Edge para no esperar hasta WrestleMania, y al no aparecer, lo tildó de cobarde.

Sin embargo, quien apareció fue Seth “Freakin” Rollins, quien no se quedó callado ante los cánticos que clamaban a Cody Rhodes: “Los rumores son divertidos, pero no crean momentos. Y yo vengo por mi Momento WrestleMania”, indicó antes de proponerle a Styles que se quedara en casa para cuidar su salud en lugar de enfrentar a Edge, dejándole así el lugar al propio Rollins para, según él, finiquitar lo que no hizo en Crown Jewel, que era terminar con la carrera de Edge. Styles rechazó la propuesta y manifestó que Rollins le quería jugar tal como la semana pasada lo hizo con Kevin Owens y que no le iba a quitar su lugar en WrestleMania, a lo que Rollins propuso un combate entre ellos, donde si lo vencía, se quedaba con su lugar. Adam Pearce y Sonya Deville aparecían para oficializar esto último a través de un combate que sería el evento central de RAW.

Queen Zelina le recriminaba a Carmella por lo desenfocada que ha estado a dos semanas de WrestleMania y que ha estado más preocupada de su docurreality en lugar de prepararse para la Fatal 4-Way Match. Carmella respondía en modo automático pendiente de su teléfono y dijo tener claro todo, pero la discusión se acabó cuando Zelina le voló el teléfono y Carmella la abofeteó de vuelta, desatándose una pelea entre las WWE Women’s Tag Team Champions.

Un furibundo AJ Styles le reclamaba a los WWE Officials por poner en juego su lucha frente a Edge en WrestleMania, asegurando que de todas formas derrotará a Seth Rollins y mantendrá el combate.

Rhea Ripley & Liv Morgan vs. Natalya & Shayna Baszler

La lucha nuevamente perdía el foco con Carmella yendo a pedir apoyo a su pareja Corey Graves tras lo sucedido con su compañera Queen Zelina. Liv hizo toda la lucha, pero había que poner en el mapa a las últimas en meterse en la discusión por el WWE Women’s Tag Team Championship Match y con el Hart Attack sobre Liv, se llevaron la victoria. Tras el combate, Zelina apareció armada con el cetro y golpeó a Rhea, mientras que Carmella también se deshizo de Natalya y Shayna, para cerrar con un abrazo entre las campeonas para limar asperezas.

Repaso del ataque de hace dos semanas de Becky Lynch a Bianca Belair, que resultó con su cuello lastimado tras ser impactada con una silla contra el poste. Esto para presentar a la RAW Women’s Champion, quien llegó con una silla y unos llamativos lentes futuristas.

Sentada en el centro del ring, Becky conversó acerca de lo que significa vender el alma en relación a su primera lucha con Bianca Belair en SummerSlam hace ocho meses luego de estar quince meses sin título, no porque la hayan derrotado, sino porque se vio obligada a dejarlo. Becky agregó que todo ese tiempo fue doloroso y sabía que tenía que tener su cetro de vuelta, porque era el precio de estar en la cima de la montaña, pero cuando regresó y vio que la gente eligió a Bianca por sobre ella, decidió vender su alma.

Dicho esto, la irlandesa aseguró que Bianca no tiene lo que se necesita para vencerla, por mucho que la azote con su trenza y quiera lastimarla, pero tampoco tiene esa maldad como la que mostró ella para lesionarle el cuello y que cuando tome su trenza, sentirá que Bianca perderá un trozo de su alma, la que Bianca no querrá perder cuando la propia Becky ya la vendió. “Lo haría todos los días de la semana y hasta dos veces cada lunes si es necesario para mantener este cinturón en mi hombro”, declaró. “¿De qué le sirve a alguien ganar el mundo y perder su alma?. En WrestleMania te lo mostraré”, cerró la campeona.

Luego de mostrar las disculpas de Pat McAfee en SmackDown, Austin Theory fue consultado por aquello y respondió que daba lo mismo si eran sinceras, porque era un hipócrita aunque fue inteligente de su parte disculparse para no quedar sin trabajo. Theory manifestó que McAfee no tenía la necesidad de pararse con él en el ring de WrestleMania y que bien podía arreglar con Vince McMahon para que el comentarista se quedara sin su puesto.

Al fin: Veer Mahaan tendrá su estreno el 4 de abril, en el RAW After ‘Mania.

Finn Bálor vs. Austin Theory

Lucha no-titular y que contó con Pat McAfee como comentarista invitado. Obviamente, McAfee no perdió la oportunidad de provocar a Theory, lo que a la larga le costó la lucha cuando Bálor aprovechó una distracción con un Roll-Up. Theory quedaba frustrado y McAfee celebraba junto con el United States Champion.

Se repasaba el reto aceptado de RK-Bro a The Street Profits por el RAW Women’s Championship y la irrupción de Alpha Academy para oficializar que serán los tres equipos quienes se enfrenten en WrestleMania 38.

RK-Bro vs. Alpha Academy

Lucha no-titular. Promo previa de Chad Gable en donde habló de la retribución de la semana pasada y que WrestleMania será “más estupendo”. Lucha marcada por el enorme apoyo popular para los RAW Tag Team Champions y el gran combate usando sus roles bien marcados. Bro Derek para Gable y Riddle le daba la victoria a su equipo. Tras cartón, Alpha Academy atacaba a Riddle y Otis se aprestaba para el Vader Splash, pero The Street Profits se sumarían para anular al robusto luchador, a Gable y también a Riddle.

Se mostraba un pietaje subido la semana pasada a redes sociales, donde Akira Tozawa y Tamina quedaban en una comprometedora posición tras un encuentro con la WWE 24/7 Champion Dana Brooke & Reggie.

Mixed Tornado Tag Team Match: Dana Brooke & Reggie vs. Tamina & Akira Tozawa

Más que relleno, fue un momento cómico, principalmente sustentado en lo disparejos que lucen Akira y Tamina, donde ella cayó accidentalmente sobre las partes delicadas de su compañero. Con un Somersault Splash sobre Tozawa, Reggie aseguró la victoria.

El próximo lunes, último RAW previo a WrestleMania, tendrá lo siguiente en su cartelera:

Last WrestleMania Chance: Seth “Freakin” Rollins vs. AJ Styles

Si Rollins gana, reemplaza a Styles y enfrentará a Edge en WrestleMania. Más allá de la media hora que les dieron y del buen combate, las miradas estaban puestas en cómo Rollins manejaba la psicología de la lucha al saber que se jugaba un todo o nada, ya sea con ejecuciones o de forma verbal, en donde le decía a Styles que no era nada contra él, pero que necesitaba estar en WrestleMania. Ambos metieron intensidad en sus movidas y Rollins intentó varias veces sorprender a Styles sin resultados. Finalmente, Edge aparecería y a silletazos a Styles le daba el triunfo por DQ.

Con esto, Rollins se quedaba una vez más sin lugar en WrestleMania, lo que lo hizo estallar y amenazó con que el próximo RAW no iba a empezar si es que no le daban lo que pedía. Preso de su frustración, Rollins destrozó parte del set de RAW, dando así cierre al show.

¡Opina en Twitter!


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s