En una reunión en el Edificio Corporativo, el mandamás le informó al Visionary que tendrá un oponente en “La Vitrina de los Inmortales” y que lo conocerá una vez que esté en el ring.

En los últimos episodios de RAW hemos visto cómo Seth “Freakin” Rollins ha ido agotando sus posibilidades de llegar a WrestleMania 38, tras fracasar en su intento de alcanzar el RAW Tag Team Championship o buscando sin éxito tomar los lugares de Kevin Owens y de AJ Styles en las noches de este fin de semana en Texas, en esta última oportunidad perdiendo los estribos cuando rompió parte del escenario.

Sin embargo, Seth publicó en sus redes sociales un mensaje recibido de parte de Vince McMahon, que lo citó a una reunión en su oficina.

“Seth:

Alguien de mi oficina se contactará contigo para programar una reunión en el Edificio Corporativo.

Te quiero en mi oficina a las 9 am el lunes”.

Por su parte, WWE publicó la reunión que Rollins y Vince sostuvieron este lunes. La intención era claramente para resolver la desesperada cruzada que el ex miembro de The Shield tenía para llegar a WrestleMania, y luego de haber llegado con más de dos horas de antelación, Seth pudo entrar a la oficina de Vince.

Seth creyó que Vince le iba a comunicar sobre alguna multa, suspensión o incluso un despido, pero Vince fue al grano y, junto con recriminarle que debió haber hablado con él en lugar de hacer lo que había estado haciendo, el mandamás lo confirmó en WrestleMania, dándole “su propio Main Event” ante “un oponente que lo revelará una vez que esté en el ring”. Seth recibió la noticia con euforia, como lo podrán ver al final del video.

¿Cody Rhodes?, los rumores son cada vez más fuertes y medios respetados como Fightful Select y PWInsider ya han tenido reportes de aquello. WWE al menos sigue jugando al misterio y con recursos como este, el camino parece estar claro.

No te pierdas el reporte de RAW, que una vez finalizado el show estará disponible en RASSLIN.NET.

WWE WrestleMania 38 Saturday será este sábado 2 de abril a las 20:00, hora de Chile (GMT -4:00). Transmisión en vivo y en español por WWE Network y FOX Sports Premium. Su Kickoff comenzará a las 18:00 y será emitido gratuitamente por las cuentas oficiales de WWE en FacebookTwitter y YouTube, además de WWE Network. Para Estados Unidos, WrestleMania 38 será emitido exclusivamente por la plataforma Peacock.

Otros horarios en Sudamérica:

  • 20:00 hrs, 18:00 Kickoff en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
  • 19:00 hrs, 17:00 Kickoff en Bolivia y Venezuela.
  • 18:00 hrs, 16:00 Kickoff en Colombia, Ecuador y Perú.

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s