La rama de Estados Unidos de New Japan Pro Wrestling también se hizo presente este fin de semana en Texas con una cargada cartelera. Revisemos lo ocurrido en el Fairmont Hotel de Dallas en el estado de la Estrella Solitaria.

Rocky Romero vs Ren Narita.
Narita obtuvo la sorpresiva victoria en una entretenida lucha donde el Young Lion se lució y aunque tuvo que batallar see impuso con un espléndido suplex con puente.

FinJuice (David Finlay & Juice Robinson), Daniel García & Kevin Knight vs. Máscara Dorada, Clark Connors, Karl Fredericks & Yuya Uemura.

El equipo compuesto por el ex Gran Metalik, Connors, Uemura y Fredericks se quedó con el triunfo en una lucha frenética y fue este último quien consiguió el conteo de 3 sobre Knight.

Minoru Suzuki vs. Killer Ross.

Kross había desafiado al líder de Suzuki-gun a esta lucha, la que no decepcionó y fue lo que se esperaba, mucho striking y medición de fuerza con un fuerte intercambio de llaves de brazo, golpes de antebrazo y machetazos. Después de varios toreos de lado y lado Suzuki se alzó con el triunfo gracias a una gotch-style piledriver.

A continuación Jon Moxley hizo una aparición sorpresa y lanzó una promo diciendo que no quería perder la oportunidad de estar en un ring de NJPW porque él ama este deporte y también para hablar sobre Will Ospreay y la lucha que sostendrán en dos semanas más.

US of Jay Open Challenge: Mike Bailey vs. Jay White.

“Speedball” hizo de todo para derrotar al líder de Bullet Club apelando a su conocida velocidad y atleticismo Pero “Switchblade” fue más astuto al evadir sus ataques y sentenció su victoria a través de un blade runner en poco más de 14 minutos.

El evento estelar de la jornada sería Tomohiro Ishii vs. Chris Dickinson.

Ambos gladiadores de castigaron sin tregua y se dieron hasta por debajo de la lengua, sin embargo, y casi alcanzando los 17 minutos de combate, el veterano Ishii casi en el borde de la desesperación, logró conectar un brainbuster y quedarse con el triunfo.

Luego de la lucha, Minoru Suzuki salió a cruzar miradas con Ishii y así acabó el show.


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s