El escenario que albergará el evento cumbre en el AT&T Stadium fue dado a conocer por Michael Cole, Pat McAfee y el grupo de influencers locales Dude Perfect. Revisa las imágenes.

Ya está todo listo para WWE WrestleMania 38, la doble jornada que viviremos este sábado 2 y domingo 3 de abril en el AT&T Stadium de San Antonio, Texas.

Para calentar motores, WWE reveló a través de su cuenta de YouTube cómo lucirá el escenario del evento más grande de todos. Una pequeña ceremonia encabezada por Michael Cole, Pat McAfee y el grupo de influencers de Texas Dude Perfect, quienes poseen un canal de YouTube con contenido de trucos deportivos y lanzamientos de más de 53 millones de suscriptores.

La dinámica del video fue que uno de los miembros de Dude Perfect lanzó un balón de fútbol americano a una caja con un agujero, el cual activó la pirotecnia y todas las luces puestas en el set, revelando así cómo lucirá WrestleMania 38.

Revisa las imágenes:

En las próximas horas encontrarás la previa de todas las luchas que WrestleMania 38 ofrecerá cada noche. Por mientras, te invitamos a leer nuestros artículos relacionados en este link.


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s