Madcap Moss como ganador del André The Giant Battle Royal y los últimos aprontes de cara a WrestleMania, en una edición más austera de la marca azul. Episodio transmitido desde el American Airlines Center en Dallas, TX.
Se comenzó de inmediato con la André The Giant Battle Royal, albergada por SmackDown por segundo año consecutivo. Antes, se recordó a través de un pietaje el legado del también llamado 8th Wonder Of The World en los primeros WrestleManias.
Como es costumbre, los favoritos ingresaron aparte del resto, y en esta edición fueron el NXT Champion Dolph Ziggler, Robert Roode y el United States Champion Finn Bálor. Ya se veían a los más espigados estableciendo dominio, como Damian Priest y Shanky. Madcap Moss iría tomando protagonismo con la aparición de Happy Corbin con una torpeza que casi lo elimina, mientras Tommaso Ciampa eliminaba a Mansoor. El choque entre el Commander Azeez y Shanky derivó en que todo el resto se uniera para eliminarlos, y también Bálor ratificaba su favoritismo eliminando a Priest. Ziggler traía la actualidad de NXT eliminando a Ciampa y dejaba las cosas entre él, Roode, Bálor y Moss. Este último aprovechó que Bálor tenía en las cuerdas a los Dirty Dawgz y se anotó él las eliminaciones, para después dejar fuera a Bálor y quedarse con el trofeo en su octava edición.

Tras posar con el trofeo, Moss mencionó que André The Giant era su héroe de niño, que André era tan adorado como él y que siempre soñó con seguir sus pasos, para rematar contando otro chiste de mal gusto hacia los texanos y revolcarse de risa.
Intercontinental Championship Triple Threat Match: Ricochet (C) vs. Humberto vs. Ángel
Se hizo un repaso de cómo los miembros de Los Lotharios vencieron consecutivamente al campeón para ganar esta oportunidad y se recalcó que el combate no tenía descalificaciones ni countouts. Claramente la lucha fue un Handicap Match contra Ricochet, con muy vistosas movidas, hasta que debieron capitalizar la ventaja. Eso fue bien aprovechado por Ricochet, quien lució tremendamente y cimentó su camino hacia la victoria con un 630 sobre Ángel y un Recoil sobre Humberto para mantenerse como el Intercontinental Champion.
Vino un segmento que llamaron “WrestleMania Stunner”, básicamente un compacto en profundidad de la historia en RAW que generó el “KO Show” con “Stone Cold” Steve Austin.
Queen Zelina & Carmella vs. Naomi & Sasha Banks
Último apronte al WWE Women’s Tag Team Championship Match, que contó con las otras dos parejas y una poco habitual presentación del combate en WrestleMania Sunday. Pese al comienzo prometedor de las campeonas, destacó la gran química y lo bien que lucen juntas Sasha y Naomi, que las pone como favoritas. Dicho favoritismo lo refrendaron con una maniobra en conjunto sobre Zelina, que culminó con el Springboard Moonsault de Naomi y la cuenta de tres.
Kayla Braxton entrevistó a Ronda Rousey en medio de su entrenamiento con su socia Shayna Baszler. Ronda hizo notar su espíritu intacto y que su manejo de la ira le ayudarán a no caer en las provocaciones de Charlotte Flair. Ronda comentó que después de su entrenamiento irá a darle de comer a su hija y le dejó una nueva advertencia a Charlotte Flair, sobre que le iba a arrancar su brazo para llevarlo como souvenir a su familia.
Después de esto se mostró un video con testimonios y la mirada de Charlotte Flair y Ronda Rousey, promocional de la lucha por el SmackDown Women’s Championship en WrestleMania Saturday.
Siguiendo con esto, Charlotte Flair hizo su presencia en el show. La SmackDown Women’s Champion comentó el pietaje diciendo que cualquier pieza visual que muestre dolor en Ronda Rousey es más poético que la película “CODA” y agregó que el enojo de Ronda tenía relación porque sus llaves de rendición no la afectaban y que la iba a destruir. Charlotte enfatizó en que Ronda estaba actuando como si todo estuviera cool y la verdad era que cuando la derrote se va a sentir verdaderamente cool. La campeona remató diciendo que mandaría a Ronda de vuelta al colegio para enseñarle lo cool.
Madcap Moss lucía limpiando su recientemente ganado Andre The Giant Memorial Trophy, cuando de repente fue apuntado por “Angela”… recordemos que la espada de Drew McIntyre tenía Happy Corbin.
Y como es habitual en los días pre-WrestleMania, al igual que con Charlotte y Ronda, fue el turno de mostrar las últimas semanas que Brock Lesnar y Roman Reigns tuvieron como apronte al Championship Unification.
Rick Boogs presentaba a Shinsuke Nakamura de forma habitual. Y como también es habitual, Pat McAfee bailaba parado sobre la mesa de comentarios, pero esta vez apareció Austin Theory y lo derribó. Se produjo la misma persecusión y Theory volvió a esconderse en la supuesta oficina de Vince McMahon. Esta vez McAfee pateó la puerta para abrirle y Vince salió para recriminar al comentarista, amenazándolo con despedirlo o cancelar su lucha con Theory en WrestleMania.
Jimmy Uso (c/Jey Uso) vs. Rick Boogs (c/Shinsuke Nakamura)
La lucha estaba desarrollándose, con la usual exhibición de powerlifting de Boogs y Jimmy entrando a dominar, cuando el foco se perdió definitivamente con Austin Theory entrando otra vez a provocar a Pat McAfee. Amparado por la protección de Vince McMahon, Theory le quitó un vaso de bebida a un asistente y se lo lanzó a McAfee, sin que éste pudiera hacer nada. No obstante, Theory no contó con la sorpresa de Finn Bálor, quien lo atacó y lo devolvió al ring.

The Usos & Austin Theory vs. Shinsuke Nakamura, Rick Boogs & Finn Bálor
Eventualmente, la rivalidad de Theory con Pat McAfee tendría mayor relevancia en el combate, tanto con las provocaciones de Theory hacia la mesa o el fervor con que el comentarista se disfrutaba los ataques hacia su oponente en WrestleMania, mientras quienes se enfrentarán por el SmackDown Tag Team Championship cumplieron con la acción complementaria. Bálor recibió el tag de Nakamura y metió una vistosa secuencia que iba a terminar con un Coup de Grâce a Theory, pero la intervención de The Usos le dio tiempo al joven luchador para conectar su ATL y llevarse la victoria. Theory siguió provocando a McAfee, quien estuvo a punto de perder los estribos y fue contenido por el mismísimo Michael Cole para no arruinar su lucha en WrestleMania Sunday.
El “Happy Talk” con Happy Corbin & Madcap Moss cerraría el show. Con la espada “Angela” todavía en su poder y burlándose de Drew McIntyre, Corbin hizo su entrada al ring y enfatizó en que el show tenia un extra de feicidad por el triunfo de Madcap Moss en la Andre The Giant Battle Royal —de paso recordó el suyo del año 2016— y por la posesión de “Angela”. Luego de mencionar que “retiró” a Kurt Angle hace tres WrestleManias, Corbin dijo que destruirá a Drew McIntyre y subrayó que el nombre de la espada era por la difunta madre de McIntyre, por lo que necesitaba un nombre más feliz: “Euphoria”.
Corbin lanzó un chiste de mal gusto respecto a la pérdida de McIntyre y éste entró al ring, primero a despachar a Moss que salió al encuentro y luego a recuperar a “Angela”, con la que amenazó a Corbin y luego destruyó el set de “Happy Talk”.
A partir de este sábado 2, toda la cobertura de NXT Stand & Deliver y WWE WrestleMania 38 la tendrás en RASSLIN.NET.
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.