Revisemos lo sucedido en el último evento de Xtreme Club, transmitido integramente mediante su canal de youtube:
La jornada comenzó con un combate entre Los Super Amigos y Lil’ Dicks, estos ultimos personificados con un cosplay low cost de la última pelicula de Batman. La lucha fue lo que se puede esperar de estos dos equipos, muchos momentos cómicos, alusiones al pene de parte de Pervertido, pero tambien momentos duros con golpes y movidas de mucha acción. Sobre el final Pervertido saca a Crazy Jota del ring, pero se distrae lo que aprovecha Pako para conectar una sonora patada en el trasero, sacando al enmascarado del ring; Crazy Jota vuelve al ring y juntos los Super Amigos combinan para dejar KO a Ekis y llevarse la victoria.

Pasamos a la primera lucha donde Black Cambodian Warrior tenía prohibición de mostrar sus gluteos, el rival fue Gerhard. El inicio de la lucha fue genial, con BCW mostrandose atribulado y algo apagado por no poder exhibir su cuerpo, como es su constumbre, el ex Campeón Puro aprovechó esto para dominar, mientras se burlaba de Warrior señalando sus nalgas. En un momento BCW se despoja de su pantalon, pero manteniendo una truza blanca que le permitia cumplir con la promesa de no mostrar sus nalgas. En este punto BCW tuvo control del combate, pero vuelve a las dudas al momento de aplicar su habitual Koala, llegando al punto culmine al intentar ejecutar Impacto Profundo, luchando consigmo mismo, buscando la manera de equilibrar el nuevo y el antiguo BCW. Finalmente esto lo aprovecha Gerhard, lo hace caer del esquinero y conecta una vistoza movida para llevarse la victoria. Cabe destacar a los comentaristas quienes en todo momento explicaron lo que sucedia en el ring, permitiendo entender la historia de BCW y sus tribulaciones.

Pasamos a la triple amenaza entre Alexandra, Alison Evans y Sara Phoenix. La lucha fue brutal, como corresponde a un combate que otorgaba una oportunidad titular a libre elección, como suele suceder en las triple amenazas la acción se la llevaban dos de las oponentes mientras una iba quedando afuera, sin embargo en este combate fue con tal ritmo que nunca se sintió las salidas de escena; sumado a que cada tanto nos entregaban una movida triple, como el bombazo de Alison mientras Alexandra aplicaba un Superplex a Sara Phoenix, o la bala de cañon de la misma Sara mientras Alexandra y Alison estaban tendidas juntas en el esquinero. La lucha entregó pocos respiros y fue sin duda lo más espectacular de lo que iba de jornada, sobre el final es Alison Evans la que conecta un Fisherman Suplex a Alexandra sobre el esquinero y se lleva la victoria. Luego del combate anuncia que su decisión sobre su luchá titular la dará el proximo show.

Pasamos al combate por el Campeonato Penquista de Xtreme Club, Garate defendió en una lucha fatal de 4 esquinas ante Vitoko, Boris y Diego Plaza. Desde el inicio el luchador a vencer fue Garate, mientras Diego Plaza utilizaba una estrategia de golpear y luego arrancar, estrategia que le funcionó en los primeros instantes hasta que fue conectado por Diego Garate y luego por Boris. La lucha fue incesante, con diversas movidas como un tope suicida de Vitoko (ayudado por Filipo) o un bombazo de Boris a Vitoko que aplicaba un Suplex a Diego Plaza, este termina cayendo sobre Garate, pero la cuenta llega a dos luego de que Boris cubriera al campeón. En una oda al varicocele, luego de que Diego Plaza lanzara un misterioso polvo a la vista de Boris y el arbitro, Vitoko conecta una patada en la zona baja de Diego Plaza, Boris hace lo propio con su brazo en las joyas de la familia de Vitoko, pero Filipo venga a su compañero castigando los testiculos de Boris; coloca a Vitoko sobre Boris, pero el arbitro no estaba en condiciones, Filipo vuelve a intervenir ayudando al arbitro pero la cuenta llega solo a dos, toda esta maravillosa secuencia termina con Garate aplicando un Ankle Lock a Vitoko, pero no alcanzó para vencer. Sobre el final Boris saca a Vitoko lanzandolo afuera del ring sobre Filipo, busca la Piledriver sobre Garate pero el campeón la revierte y aplica la misma movida sobre Diego Plaza, continuando así como Campeón Penquista de Xtreme Club.

Pasamos a la lucha por los Campeonatos en Pareja de Xtreme Club, los campeones Bundy & Comeniños se enfrentaron a Axel & Owen. La lucha comenzó con ambos Viejos Curados atacando a Axel, dominando, incluso despues de que ingresara Owen, demostrando por qué son los campeones. Luego de este control inicial es el turno de Axel y Owen que combinan fuerzas para controlar a Bundy, este se repone y hace el tag con Comeniños pero los retadores lo sacan del ring para seguir controlando la lucha. Cuando Comeniños consigue salir del control de sus rivales hace el relevo con Bundy que busca la cuenta sobre Owen pero solo llega a 2; el momento cómico ocurre cuando Bundy comienza a atacar en base a machetazos a Owen, el arbitro le aplica alcohol gel para sanitizar la movida, parecía que el control de Bundy era incontrarestable, pero Owen aplica un Cortocircuito para lograr el relevo, Axel ingresa a toda velocidad pero Bundy y Comeniños combinan para que este último lo cubra y así retener los Campeonatos en Pareja de Xtreme Club.

Pasamos al evento principal, un combate 2 de 3 caídas por el Campeonato Absoluto de Xtreme Club donde Macho defendió ante Límite. El combate comienza con Macho yendo con todo a atacar a Límite, en el impetú sale del ring lastimandose su pierna derecha, afuera del ring Límite aplica un increible Spanish Fly, regresa a Macho al ring, Frog Splash y en menos de un minuto se lleva la primera caída. La lucha sigue a toda velocidad, Macho se repone y aplica un alzo al cuello que no le arrancó la cabeza a Límite de milagro, el hombre del 3 se repone atacando la pierna dañada de Macho y conectando una bala de cañon, pero la cuenta llega a 2 con Macho mucho más concentrado en el combate. Límite sigue exponiendo su físico al filo de lo posible, conectando una plancha desde el esquinero hacía afuera del ring, al regresar es lastimado el arbitro por algunos momentos, lo que aprovecha Límite para aplicar un golpe bajo, pero no es suficiente; vuelve con el cinturón pero desiste en último minuto de golpear a Macho con este, lo que provoca un segundo de distracción que Macho aprovecha para castigar y aplicar una lanza que deja la cuenta 1-1. Macho no pierde el tiempo y de inmediato aplica un bombazo para cubrir a Límite y lograr la segunda caída que lo mantiene como Campeón Absoluto de Xtreme Club.

Excelente show, con tremendo equilibrio entre combates brutales y momentos cómicos, al final del combate salen Bundy y Comeniños para celebrar que Los Viejos Curados siguen hegemonizando los campeonatos de Xtreme Club. Recuerda que este 9 de abril tendremos Buenos Amigos Mejores Enemigos y en Rasslin estaremos para llevarte todas las novedades.
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.