El último careo previo a WrestleMania Backlash dejó a The Bloodline perdiendo dominio y con un decidor mensaje de Drew McIntyre a Roman Reigns de cara al futuro. Episodio transmitido desde el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, NY.
A modo introductorio, se mostraron las imágenes del evento central del SmackDown anterior, el Beat The Clock Challenge donde Ronda Rousey fue más rápida que Charlotte Flair como apronte al SmackDown Women’s Championship en WrestleMania Backlash.
Se suponía que SmackDown abría con un mano a mano entre Charlotte Flair y Aliyah, pero en su lugar, la SmackDown Women’s Champion lanzó una promo donde se burló de la gente de Long Island y que no consideraba que haya sido humillada con el Beat The Clock Challenge del viernes pasado, sino que recibió una trampa de parte de Aliyah, quien según ella, habría dicho “I Quit” antes del 1:41 de Ronda y que Drew Gulak la fastidió. Charlotte también se burló de Aliyah señalándole sus 15 segundos de fama estando en el mismo ring que ella y la miró como Ronda Rousey para después atacarla salvajemente. Ronda Rousey irrumpió y se fue a las manos con Charlotte, en un brawl que intentó ser repelido por un grupo de árbitros y los productores Jamie Noble y Shawn Daivari, pero que este último se llevó una Big Boot accidental de Ronda y a duras penas lograron detener la furia mutua de ambas.
Sasha Banks (c/Naomi) vs. Shayna Baszler (c/Natalya)
Pasamos así a la rivalidad por el WWE Women’s Tag Team Championship, cuyo último antecedente fue el brutal ataque de Shayna al brazo de Naomi el viernes pasado, lo que hizo que la morena ingresara con su brazo completamente vendado. El combate tuvo a Sasha equiparándose al estilo rudo de Shayna, adoptando a ratos su estrategia de atacar el brazo y doblar los dedos de las manos. De ahí en más el combate siguió parejo, hasta que Natalya intervino y desde afuera agarró los pies de Sasha, impidiendo que reaccionara a la cuenta de tres de Shayna. Después del combate, las aspirantes al título atacaron a las campeonas, pero fueron repelidas con una vistosa maniobra conjunta de Sasha y Naomi sobre Nattie.
Una mirada al 6-Man Tag Team Match de WrestleMania Backlash previo a una entrevista de Kayla Braxton en backstage con The Usos. Los SmackDown Tag Team Champions hablaron de sus pares de RAW RK-Bro y se quejaron de lo mucho que habla Riddle y que debería meter su pie en su boca, además de atribuirse su condición de oriundos de Florida para mostrar que saben sacarle el veneno a las serpientes. “Ellos son los dos, nosotros los uno”, señalaron los gemelos antes de cerrar.
Luego, Kayla entrevistó a RK-Bro y les dio el derecho a réplica tras lo dicho por The Usos. Riddle dijo que no era agradable meterse los pies en la boca y Randy Orton apeló a lo peligroso que iba a ser que The Bloodline enfrentase a las tres letras más destructivas del entretenimiento deportivo: “R, K… BROOOO”.
Happy Corbin hizo su entrada para un nuevo “Happy Talk”. Corbin volvió a hablar de Madcap Moss y cómo lo iba a vencer en WrestleMania Backlash. Moss se mostró en el titantrón y afirmó que nadie quería escuchar hablar a Corbin porque preferían su chistes y se burló del aspecto y los tatuajes de Corbin. Ante la interpelación de Corbin, Moss salió al ring y habló de la cantidad de gimmicks que ha tenido Corbin en los últimos años y le sugirió volver a sus inicios del Lone Wolf aunque los lobos sí tienen pelo. Moss prosiguió con la mofa llamando a la gente a que coreara “Big Bald Wolf” y Corbin se hartó y se fue.
Se mostró la desafortunada cruzada de Drew Gulak audicionando como entrevistador, asistente de Adam Pearce y como timekeeper, siendo en todas las oportunidades humillado por Charlotte Flair. Gulak tendrá una nueva oportunidad, donde corresponde, arriba del ring.
Drew Gulak vs. Gunther (c/Ludwig Kaiser)
Pudo ser un muy buen combate, pero la idea acá era hacer ver dominante a Gunther a expensas de Gulak. Powerbomb y en pocos minutos el austriaco se anotó otra victoria por cuenta de tres.
Un repaso de la lesión de Rick Boogs en WrestleMania y cómo The Bloodline atacó a Shinsuke Nakamura en el SmackDown After ‘Mania. Esto, para presentar una entrevista que Megan Morant le hizo a Nakamura. El japonés cargó contra The Bloodline por estos dos hechos y prometió que en algún momento se la cobrará a Roman Reigns. Tal como sucedió hace algunas semanas con Drew McIntyre, Sami Zayn espió a Nakamura para ir con el chisme a Paul Heyman.
Por otro lado, Kayla Braxton entrevistó a Drew McIntyre, quien dijo que The Bloodline sólo hablaban y no pegaban puños, que el 6-Man Tag Team Match en WrestleMania Backlash será de temer y prometió una Claymore a Roman Reigns antes de que termine la noche.
Tables Match: Kofi Kingston & Xavier Woods vs. Sheamus & Ridge Holland
Otra variante de esta rivalidad después de tantos encuentros individuales y Tag Team en los últimos meses, pero al menos tenía una estipulación que le daría algo de llamativo. La lucha estuvo marcada por la reaparición de Butch, determinante para que sus compañeros acabaran con los multicampeones y cargaran a Xavier Woods para romper una mesa con él. Tras cartón, Butch se lanzó contra el malogrado Woods al punto de tener que ser retenido por sus socios.
Afuera del camarín de Roman Reigns, Kayla Braxton intentó entrevistar a Paul Heyman, quien fue igual de déspota que siempre con la notera. Sami Zayn se le acercó al Wise Man para hacerle saber lo que escuchó de Shinsuke Nakamura sobre The Bloodline y prometió encargarse personalmente de él. Heyman le indicó que Roman respetaba sus iniciativas.
Minutos más tarde vimos a Sami reunido con Adam Pearce indicándole que la próxima semana podría enfrentar a Nakamura, pero el WWE Official consignó la lucha para esa misma noche.
Se mostró el “Capítulo 5” de la historia de Lacey Evans, quien reveló que su padre y otro familiar tuvieron serios problemas de adicción en su tiempo de entrenamiento en NXT, y fue ahí donde decidió hacer lo mejor para sí misma, pero que de igual forma le afectó en su debut y sintió que sus rodillas cayeron al suelo. De esta manera, Lacey forjó su personalidad dentro de WWE y manifestó que siempre querrá mostrar lo mejor a sus hijas y dejó claro que ninguna competidora la dejará de rodillas con toda esa historia. “Lo que me ha pasado ha creado a la mujer que soy, una mujer motivada, lista para lo que sea, confiada, mujer, madre, hija, hermana, Marine y WWE Superstar, y pronto SmackDown Women’s Champion”.
Después de esta serie de videos testimoniales para presentar a esta renovada Lacey Evans, llegó el momento de presentarla en el mismo ring. Lacey se emocionó y no dudó en responder el cariño de los fanáticos que tenía cerca.
Sami Zayn vs. Shinsuke Nakamura
El combate tuvo en general a Nakamura como dominante, pensando también en la posibilidad de retomar prontamente su historia con Roman Reigns, según lo visto anteriormente. Sin embargo, Sami sacó su chapa de Master of Strategy y escapó del ring sólo para encontrar al japonés volando bajo, conectándole una Helluva Kick y volver al ring para vencer por Count Out.
Así llegábamos al evento central, un “Face-to-Face” entre los integrantes del 6-Man Tag Team Match de WrestleMania Backlash. RK-Bro & Drew McIntyre comenzaron burlándose del concepto “Acknowledge Me”, reconociendo varios temas como la amistad entre Riddle y Randy Orton, la rivalidad entre Orton y McIntyre y hasta quién tenía mejores piernas entre estos dos últimos, para rematar riéndose de The Bloodline.
Fue así como Roman Reigns & The Usos (c/Paul Heyman) hicieron su ingreso. Roman tuvo la intención de hablar, pero lanzó el micrófono y se fueron directo al ring para carearse con sus rivales y comenzar un brawl, del que en un inicio The Bloodline tomaba mejor parte al aislar a McIntyre, pero una vez más de la nada salió RK-Bro para anular a The Usos con sendos RKO’s y dejarle la pista limpia a McIntyre para conectarle una decidora Claymore al Undisputed WWE Universal Champion.
Con eso finalizó el SmackDown del pasado viernes y quedamos al día con WWE. Nos encontramos esta noche con el reporte de WrestleMania Backlash.
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.