Becky Lynch derrotó a Asuka y será parte del RAW Women’s Championship Match en Hell In A Cell, que además sumó una nueva lucha. Episodio transmitido desde el Ford Center en Evansville, IN.

A modo introductorio, se repasaron las imágenes del pasado SmackDown, donde The Usos vencieron a RK-Bro (asistencia de Roman Reigns mediante) y se coronaron como los Undisputed WWE Tag Team Champions.

Precisamente fue Riddle quien abrió el episodio. Sin su habitual alegría, el Original Bro habló de su compañero Randy Orton, a quien además catalogó como su mentor y su amigo, y reveló que en los últimos meses Orton lo ha estado pasando mal con los problemas en la espalda, pero que de igual forma se presentó en SmackDown porque Orton sabía lo importante que era esa lucha para él y para el público. Riddle aceptó la derrota ante The Usos, a quienes elogió, pero cargó sus dardos hacia Roman Reigns luego de asistir a sus primos para que ganasen, lo trató de Tribal Piece of Trash y aseguró que buscará venganza contra The Bloodline. Riddle manifestó una vez más su cariño por Randy, pero que no sabía qué pasará con RK-Bro en el futuro, por lo que pidió a la gente que coreara junto a él el nombre del equipo.

The Usos se presentaron en el titantrón y asumieron que los recibirán con odio cuando los presenten como los Undisputed WWE Tag Team Champions, pero que hicieron lo que siempre dijeron que iban a hacer, derrotar a RK-Bro para convertirse en el mejor equipo del mundo.

6-Man Tag Team Match: Riddle & The Street Profits vs. Sami Zayn & The Usos

Al presentarse los de The Bloodline, Riddle y los Profits fueron en su búsqueda inmediata. Con todos los ingredientes presentes, era muy probable tener un combate de nivel, pero el protagonista absoluto fue Riddle, que ahora presumiblemente sin Randy Orton deberá dar el salto, porque tiene con qué darlo y lo mostró en la promo inicial. Tras el abandono de The Usos a Sami, Riddle lo remató con un RKO y cerró la lucha a su favor.

Bobby Lashley haría su ingreso para el anunciado All Mighty Challenge a Omos & MVP, escenario en el cual Lashley fue al grano y los llamó. MVP dijo que no eran perros que iban a venir cuando los llamara, repitió una vez más que Lashley llegó a la cima gracias a él y que todo el WWE Universe vio cómo Omos lo aniquiló en la Steel Cage y que sólo tuvo fortuna por la pared que se rompió.

Lashley lo hizo callar, aseguró que sus asuntos con Omos no han terminado y que un combate regular con el gigante no iba a ser garantía de terminar, por lo que Lashley pidió una lucha para determinar las nuevas reglas. MVP se reía, pero Lashley otra vez lo calló y explicó que la lucha con Omos irá en Hell In A Cell, pero que esta noche su encuentro será con el propio MVP. El otrora Ballin’ Superstar dijo tener lo suficiente para acabar con Lashley y que escogerá él la estipulación para Omos, pero Lashley le respondió que nadie sabía cuándo MVP ganó una lucha por última vez. Tras eso, MVP y Omos se acercaron amenazantes a Lashley, quien no se dejó amedrentar.

Se confirmó la fecha para WWE Crown Jewel 2022: sábado 5 de noviembre desde Riyadh, Arabia Saudita.

Tras mostrar la victoria de Asuka con el Green Mist sobre Becky Lynch que dejó a la japonesa como retadora al RAW Women’s Championship de Bianca Belair, vimos a Adam Pearce hablando con Dana Brooke que quería enfrentar a Carmella. Sin embargo, Becky se interpuso con un roce con Dana y habla con Pearce para reclamar la forma en la que perdió, criticando el trabajo del WWE Official de paso. Pearce le dio una nueva oportunidad, otro combate con Asuka, donde si la vence, será agregada al RAW Women’s Championship Match en Hell In A Cell. Esto pareció no dejar conforme a Becky, pero peor era nada.

El ring veía ingresar a The Judgment Day. “Todos de pie”, fue la frase con la que Damian Priest exigió respeto para su facción. Priest se refirió a la propuesta que Edge hizo la semana pasada para que se unieran a The Judgment Day, sostuvo que Rhea Ripley y él eran distintos y que Edge les mostró el camino, porque sino serían sólo ovejas que pedían que les mostrara el camino y hacían lo que la gente les pedía, que para eso necesitaban una valentía que no la tenía el resto. Rhea dijo que Liv Morgan usaba más el corazón que la cabeza y la instó a que dejara de leer Twitter y que incluso la podía perdonar: “Sálvate, como yo me salvé uniéndome a Judgment Day”, invitó la australiana a su excompañera.

Edge, por su parte, respaldó a sus súbditos diciendo que la verdad los liberará, que Judgment Day es un poder físico y vital, una oportunidad para cualquiera en WWE para revivir su carrera, sentados bajo su árbol de aprendizaje y bebiendo cada onza de energía que le proporcionará para ser el mejor. “Yo no fui escogido para sentarme en la cima de la montaña como John Cena, sino que lo estoy porque soy un milagro de mi trabajo arduo”, manifestaba el WWE Hall Of Famer, burlándose de la vida rutinaria de la gente de paso. Edge sostuvo que ofrecían una mentalidad que los hará despertar y que en WWE el que lo acepte será un golpe a los techos de cristal que él mismo hizo hace una década. Ante los insultos del público, Edge interpeló a cualquiera que estuviera listo para entrar a Judgment Day, mencionando algunos de los que él mismo subió en redes sociales. Edge se detuvo en AJ Styles, a quien le insistió que se uniera a su facción y manifestó que su familia y sus hijos pudieran dormir tranquilos y que le podían decir “Tío Edge”.

Mixed Tag Team Match: Liv Morgan & AJ Styles vs. Rhea Ripley & Damian Priest (c/Edge)

Entretenido combate que confirmó lo over que está la alianza de Liv con Styles y eventualmente Bálor, jugando con los Too Sweet en un momento que dominaban, ofreciendo además una lucha pareja frente a la agresividad de los de Judgment Day. Pero desde afuera, Edge fue determinante, primero con poner una bota de Rhea en la cuerda en una cuenta de tres y después sujetando a la australiana en el ObLIVion. Con eso, la cuenta de tres sobre Liv se hizo efectiva. Tras cartón, Styles atacó a Edge, pero la superioridad numérica de Judgment Day se hizo sentir.

The Miz era entrevistado en backstage previo a su lucha frente a Cody Rhodes. El A-Lister aseguró estar cansado de oir de Cody y que no se debe confiar en un tipo con un tatuaje en el cuello, que el ego del American Nightmare era tan grande que podría tener más pirotecnia que el 4 de julio y que no necesita una cuenta regresiva para anunciarse.

Jerry “The King” Lawler se hacía presente para su segmento “King’s Court”, donde tendría como invitado a Veer Mahaan. Luego de repasarse su historia con Rey & Dominik Mysterio, Lawler le preguntaba acerca de la clave de su éxito y por qué el objetivo de Los Mysterios, pero Mahaan no respondía nada. Lawler tuvo la no tan buena idea de lanzarle un chiste: “Usted es tan peludo que cuando sale a pasear al perro, la gente le acaricia a usted”, y causó un leve enojo a Mahaan que terminó respondiendo. El indio calificó a Rey como una leyenda, pero que está más preocupado de su hijo y lo hacía más débil, para después intimidar a Lawler, quien le respondió con otro de sus chistes.

Mahaan ya se venía encima de Lawler, cuando Rey & Dominik Mysterio aparecieron, Veer les hizo frente, pero los latinos prevalecieron y el Indian Lion decidió marcharse.

Alexa Bliss era entrevistada en backstage. Habló sobre su regreso a RAW y sobre Sonya Deville, a quien después de su despido como WWE Official y sus dos derrotas contra ella, le recomendó ir a terapia. Alexa se refirió a su próxima rival Nikki A.S.H., de quien recordó haber sido en el pasado su mejor amiga y que después se separaron para mejor, porque ella podía ser amiga de una muñeca, mientras que Nikki seguía vistiéndose como una superheroína.

Alexa Bliss vs. Nikki A.S.H. (c/Doudrop)

Una breve lucha, donde jugaron parcialmente con su pasado en común, Nikki atacó a ratos como aquella en NXT e incluso le lanzó un beso a Lilly, que aparentemente tras su resurrección, perdió sus poderes. Con el Twisted Bliss, Alexa se anotó otra victoria.

En entrevista en backstage, Seth “Freakin” Rollins se molestó por escuchar en todos lados el nombre de Cody Rhodes y que él incluso tuviera una cuenta regresiva para su aparición. Sin embargo, al preguntar por su propia cuenta regresiva, Rollins aseguró tener una en su mente y que no sabía qué podría pasar cuando esa cuenta llegue a cero.

En otra entrevista, Asuka habló de su nuevo combate frente a Becky Lynch. La japonesa aseguró que su rival fue a llorar y consiguió otra oportunidad, pero confiaba en que la iba a derrotar una vez más para convertirla en Big Time BABY.

Cody Rhodes vs. The Miz

Parece que será costumbre tener una cuenta regresiva para que Cody ingrese a la tercera hora exacta. Lo que estaba siendo un buen combate, terminó con una nueva intervención de Seth “Freakin” Rollins, causando la DQ para The Miz al atacar a Cody. Tras esto, Rollins y The Miz atacaron en conjunto a Cody y Rollins incluso le arrebató a un niño el cinturón regalado por el American Nightmare, para después golpear a este último con él. Cody se reincorporó a duras penas y le volvió a entregar el cinturón al niño.

Ezekiel vs. Chad Gable (c/Otis y en la mesa, Kevin Owens)

Ambos se volvían a enfrentar tras el lunes pasado, en el que fue un encuentro más técnico. Acá hubo más malicia de Gable, con intervenciones de Otis que le costaron la expulsión de ringside, lo mismo Owens. Tras eso, Roll-Up de Ezekiel y se quedó con la victoria. Posteriormente, Owens y Alpha Academy se fueron contra Ezekiel, quien logró huir hacia el público y Owens le lanzó el reto para Hell In A Cell.

Veíamos salir a Cody Rhodes saliendo de la enfermería y Kevin Patrick lo entrevistó para pedirle un reporte acerca de su estado. Cody dijo tener fortuna, pero no para Seth Rollins, ya que lo expondrá para un 3-0 dentro de la Hell In A Cell.

Bobby Lashley vs. MVP (c/Omos)

Pese a lo evidente del desarrollo, MVP tomó cierta ventaja con la arrogancia de atribuirse la invención de Lashley antes de imponerse la lógica con el dominio del All Mighty. Sin embargo, Omos se interpuso y atrajo la atención de Lashley, quien desatendió a la cuenta de diez y perdió por Count Out. Con ese resultado, y tras lo fijado anteriormente, MVP establecía la estipulación para el combate entre Lashley y Omos en Hell In A Cell. Tras cartón, se venía un nuevo ataque a Lashley, quien lo repelió casi ejecutando su Hurt Lock sobre MVP.

La estipulación MVP la confirmaría en RAW Talk, donde manifestó que en Hell In A Cell, Lashley deberá enfrentarlos a él y a Omos en un Handicap Match.

Para el próximo lunes queda fijada la vuelta al ring de Lacey Evans.

Asuka vs. Becky Lynch

Si Becky gana, es agregada al RAW Women’s Championship Match de Hell In A Cell. La lucha contó con la presencia de la campeona Bianca Belair en ringside, cerrando así el mismo escenario que la semana anterior. Vimos a Becky muy decidida a capitalizar esta segunda oportunidad, muy agresiva con sus ofensivas, pero bastó que Asuka sacara su arsenal para que la irlandesa sacara más el instinto. Así fue como en un encuentro en ringside, la japonesa golpeó accidentalmente a Bianca con una patada y volvió al filo del ring, pero Becky la anticipó con un Roll-Up para vencer por cuenta de tres y convertir la lucha titular en una Triple Amenaza.

Con eso, finalizó RAW. Comenta en Twitter si lo viste.

Nos encontramos el viernes 27 con la trastienda de SmackDown.


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s