Drew McIntyre se unió a The New Day y le hicieron frente a The Brawling Brutes en el estelar de la noche, que tuvo a Riddle con un nuevo compañero confrontando a The Usos y a Sami Zayn como “Honorary Uce“. Episodio transmitido desde el Simmons Bank Arena en North Little Rock, AZ.

La transmisión comenzó repasando la victoria de The Usos sobre RK-Bro para unificar los títulos de RAW y SmackDown, y así coronarse los Undisputed WWE Tag Team Champions, gracias a la ayuda de Roman Reigns.

De esta manera, The Usos abrían el telón de SmackDown. Los gemelos se presentaron para la celebración de sus títulos, la que no quisieron partir sin agradecer a su primo, el Undisputed WWE Universal Champion Roman Reigns. Jey Uso sorprendía a todos lanzando una promo a lo babyface, remarcando sus recién cumplidos 12 años de su debut en WWE y cómo la gente los ha visto crecer, con sus altos y bajos, para terminar agradeciéndoles. Sin embargo, su hermano Jimmy aterrizó la idea para apuntar que en estos 12 años se dieron cuenta que nunca los necesitaron porque su sangre estaba destinada al oro, y ambos remataron burlándose de la situación de Randy Orton y del llanto de Riddle.

Shinsuke Nakamura saldría a interrumpirlos y a desafiarlos a un combate, junto a su compañero. Evidentemente, The Usos se mostraron incrédulos porque creían que Nakamura hablaba del lesionado Rick Boogs, merced a ellos mismos en WrestleMania, pero en realidad el nuevo socio del japonés sería ni más ni menos que Riddle. Así, la nueva dupla salía en ataque a los campeones y quedaron como dominantes en el ring.

Un repaso a la lucha entre la SmackDown Women’s Champion Ronda Rousey y Raquel Rodríguez tras un Open Challenge de la campeona y que dejó a la texana muy bien perfilada, tanto que tendría a continuación un Contender’s Match. Shotzi no cree lo mismo eso sí, ya que encabezó una reunión en el vestidor femenino junto con Aliyah, Xia Li, Natalya y Shayna Baszler, y a cada una les describió por qué eran merecedoras de una oportunidad por sobre Raquel. Más adelante se vio cómo las ex-WWE Women’s Tag Team Champions parecieron responder al llamado de Shotzi y se levantaron al ring, Shotzi las siguió pero fue encerrada en el camarín por Aliyah.

El SmackDown Women’s Championship Contender’s Match tenía a Raquel dominando con su fuerza la técnica de Ronda cuando Shayna la atacó mientras que Natalya hizo lo propio con Ronda, haciendo que la lucha quedara en No Contest. Esto recomenzó en un Tag Team entre las involucradas.

Ronda Rousey & Raquel Rodríguez vs. Natalya & Shayna Baszler

El combate tenía cierto morbo por la eventual interacción entre Ronda y Shayna, amigas en la vida real y forjadas en el ambiente de las MMA, pero no pasó de un encontrón de miradas, pues tras de girar casi todo en torno al ataque hacia una pierna de Raquel, esta misma fue la que empujó a Shayna contra Ronda para el cruce visual y la texana conectó el Chingona Bomb para la cuenta de tres sobre Shayna.

Se informó del cambio de locación para WWE Money In The Bank 2022, que pasa del Allegiant Stadium al MGM Grand Garden Arena, también en Las Vegas.

En backstage, Megan Morant entrevistó a The New Day. Cuando se les preguntó sobre el tercer compañero que Xavier Woods iba a dar a conocer, el equipo no quiso dar el nombre y especuló con que podía ser cualquiera.

Dos cosas: Madcap Moss regresa la próxima semana y Jinder Mahal sorprendía a su compañero Shanky bailando en el camarín, previo a su combate frente a Los Lotharios.

Los Lotharios vs. Jinder Mahal & Shanky

Pese a que lo anterior mostró ciertas desaveniencias en los de ascendencia india, esto parecía quedar atrás al inicio cuando Shanky dominaba. Por otro lado, la anunciadora Samantha Irvin tuvo cierto protagonismo al recibir los sensuales bailes de los mexicanos, otro de Ángel cuando se sacó el pantalón y, cuando Humberto finiquitó a Mahal para llevarse la victoria, este se enojó con el gigante, quien para pasar las penas, le bailó a la presentadora. La gente terminó coreando a Shanky, el otro protagonista de la lucha.

Adam Pearce recibía la visita de Max Dupri, quien venía del pendiente del viernes pasado acerca de su contrato y para que así su agencia desembarcara oficialmente en SmackDown. Pearce sostuvo que todos los documentos estaban en orden y le dio la bienvenida al show de los viernes, pero Dupri lo interpeló de una forma muy desafiante advirtiendo que su proceso de reclutamiento, que llamó Maximum Male Models, comenzará pronto.

Desde RAW, Kevin Owens se hacía presente para una edición de “KO Show”, cuyo invitado sería ni más ni menos que un miembro de The Bloodline. Antes, Owens habló sobre su situación con Ezekiel y cómo ha tenido que lidiar con las mentiras al ver lunes tras lunes a Elias diciendo que es otra persona. Dicho eso, Owens introdujo a su invitado: no era Roman Reigns, ni Paul Heyman, ni alguno de The Usos… Era el “líder del camarín de SmackDown” Sami Zayn.

Nuevamente provisto de la polera de The Bloodline, Sami entró y le dio un efusivo abrazo a su amigo de siempre, ambos se elogiaron mutuamente y Sami le dio el apoyo a Owens con que Ezekiel era Elias. Pasando al plano del segmento, Owens habló de lo mucho que apoyó a Sami con el tema de la conspiración y le pidió la devuelta de mano, que era dejar SmackDown y que lo acompañara a RAW para acallar las mentiras. Sami, sin embargo, declinó la invitación aduciendo que tanto el camarín de SmackDown como The Bloodline lo necesitaban. “No es un buen momento para eso, uce.

A Owens le extrañó que Sami usara el término de The Bloodline para dirigirse a él y esto hizo explotar la buena relación que estaban mostrando, primero con el ataque de honestidad de Owens diciéndole a su amigo que no era parte de The Bloodline como él pensaba y que el hecho de perseguirlos y de portar su polera no lo hacía ver de otra forma más que un idiota. Sami devolvió la gentileza y cambió de opinión respecto a Ezekiel, ahora diciendo que era otra persona distinta de Elias y que el único que no se daba cuenta era Owens, por lo que el que parecía idiota era él.

Después de tratarse de idiotas y de mentirosos, Owens puso la pelota el piso preguntándole a Sami si creía que The Bloodline lo tomaba en cuenta, por qué lo abandonaron en RAW, Sami no supo qué decir y Owens intentó invitar a The Bloodline para que respaldaran en público a Sami, pero no llegaron. Owens dijo haberle probado a Sami que ellos no lo respaldan, no le es de su interés y Sami decidió abandonar a Owens, por lo que éste salió a seguirlo y se ganó un empujón de Sami, quien lo mandó de vuelta a RAW. Owens se desquitó con Stunners al staff que desmantelaba la puesta en escena de “KO Show”.

Ricochet & Drew Gulak vs. Gunther & Ludwig Kaiser

Lucha que venía precedida de los continuos ataques y victorias de Gunther a Gulak, donde Ricochet se inmiscuyó como consejero de Gulak y, la semana pasada, como su defensor. La lucha tuvo principalmente a Kaiser cargando la gran parte de la acción de los europeos, donde Ricochet lo usaba para amedrentar a Gunther, pero también para dominar a Gulak tras descartar al Intercontinental Champion. Con una Running Kick, el alemán cerraba la lucha sobre Gulak por cuenta de tres. Tras la lucha, Gunther atacó a Ricochet y Kaiser repitió la patada sobre Gulak. Probablemente, Gunther se está perfilando para retador al Intercontinental Championship y no sería descabellado que apuesten en él para darle realce.

En backstage, Sami Zayn fue donde The Usos y, haciendo eco de las palabras de Kevin Owens, les preguntó qué opinaban de lo que estaba haciendo para The Bloodline, porque sentía que no estaba recibiendo el mismo respeto que estaba buscando. Sami fue más claro y pidió ser parte de The Bloodline, como un Miembro Honorario, a lo que Jimmy Uso aceptó y lo mencionó como un “Honorary Uce. Sami agradeció el gesto y se puso a su disposición, esperando que fuera recíproca, pero la respuesta de los Undisputed WWE Tag Team Champions fue muy vaga.

Entrando al terreno estelar de la jornada, vimos ingresar a The Brawling Brutes para su combate ante los The New Day Xavier Woods, Kofi Kingston y un tercer miembro no revelado que Woods anticipó el viernes pasado. Sheamus tomó micrófono para decir que su lema era “Fight Night”, que la lucha era injusta porque The New Day no tuvo las agallas de decir quién iba a ser su compañero y que podían traer a King Kong, Godzilla o Moby Dick (desconocido para Butch), pero que no importaba, porque igual iban a hacerle compañía a Big E. El irlandés destacó a sus compañeros como los más grandes peleoneros jamás vistos y cantó “New Day Sucks” con todas sus letras.

The New Day hizo su ingreso. Xavier Woods le dio el punto a Sheamus con que esta noche iba a ser una “Fight Night” y que la lucha sí iba a ser injusta para ellos, porque trajeron consigo “a un fenómeno de la naturaleza”, a alguien que podía quitarle al mismo tiempo la novia a Ridge Holland y la tía a Butch, presentando así a su compañero incógnito: Drew McIntyre.

6-Man Tag Team Match: The New Day & Drew McIntyre vs. The Brawling Brutes

Marcamos la primera aparición del coloso escocés tras WrestleMania Backlash, luego de promocionar en Gales el próximo Clash at The Castle. Lucha muy entretenida, con él como protagonista luego de que los anteriores se lucieran. La verdad es que sirvió de mucho este refresco de McIntyre a una rivalidad que ya lleva más de dos meses sin evolucionar y que al parecer no da muestras de terminar. McIntyre finiquitaba a Ridge Holland con su Claymore y le cedió el tag a Xavier Woods, quien con un Springboard Elbow Drop sobre Holland cerró la lucha con la cuenta de tres. Luego del combate, McIntyre fue invitado por New Day y bailó al son de “Francesca”.

Con eso cerró SmackDown. Nos encontramos mañana con todo el análisis de AEW Double or Nothing 2022.


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s