La jornada de anoche marcó el cierre de las historias para Hell In A Cell y la continuación de las posteriores, en lo que Riddle y The Bloodline respecta. Episodio transmitido desde el Schottenstein Center en Columbus, OH.
El show comenzó con The New Day, con una efusiva entrada e interacción con el público abordaron la victoria del viernes pasado frente a The Brawling Brutes. El binomio de Kofi Kingston y Xavier Woods se burlaron del nombre de la facción liderada por Sheamus y agradecieron que la victoria fue gracias a Drew McIntyre.
El coloso escocés se unió a la conversación y dedicó algunas palabras a Big E, haciendo que la gente coreara su nombre para hacerle sentir que no lo han olvidado, y que cuando regrese se encontrará con “Big D”. McIntyre aprovechó de anunciar que en Clash at the Castle de septiembre próximo estará desafiando al Undisputed WWE Universal Champion y The New Day, como regalo de cumpleaños, le obsequiaron una prenda colorida con el nombre de “Big D”.

The Brawling Brutes salieron a interrumpir, quejándose de que la presencia de McIntyre los tomó desprevenidos el viernes pasado y exigieron una revancha. Butch no se aguantó y corrió al ring a atacar a sus tres rivales, siendo rápidamente despachado.
The New Day & Drew McIntyre vs. The Brawling Brutes
Y la revancha se hizo efectiva. Lucha mayormente marcada por el lucimiento de Kofi y Woods ante el trinomio europeo, para despues pasar a una fase con McIntyre dominante tras ser provocado por una bofetada de Sheamus. Llamó la atención otra vez las malas ejecuciones de Holland que bien pudieron costar otra lesión. Finalmente, un descuido de Woods fue capitalizado por Butch, quien con el Bitter End le dio la victoria a su equipo.
Luego de repasar lo sucedido con The Usos y Riddle & Shinsuke Nakamura en la última semana, Kayla Braxton entrevistó en backstage a estos dos últimos. Mientras Riddle sostuvo que estaban en una fase de “luna de miel” y que Nakamura no era igual que Randy Orton, pero tenía buenas movidas, Nakamura también señaló que Riddle era más relajado que Rick Boogs. Todo bien hasta que Kayla mostró el momento en que The Bloodline acabó con RK-Bro después del triunfo de The Usos, ahí Riddle cambió el semblante y advirtió que les hará pagar el doble del dolor que provocaron, y que no se trata sólo de derrotarlos por el Undisputed WWE Tag Team Championship, sino cobrar venganza. Más adelante, Riddle & Nakamura cobrarán la oportunidad ganada en RAW para desafiar a The Usos a un combate titular.
Se anunció también un 6-Pack Challenge Match para determinar a la próxima retadora de Ronda Rousey por el SmackDown Women’s Championship.
Adam Pearce conversaba con alguien por teléfono de lo anterior cuando nuevamente Max Dupri se le acercó. Dupri volvió a promocionarse como el gran reclutador de modelos que dice ser y anticipó que la próxima semana dará a conocer a su primer fichaje del Maximum Male Model, que dará el salto directo de Instagram a las grandes luces de WWE.
Jinder Mahal (c/Shanky) vs. Humberto (c/Ángel)
Se recordaba lo del viernes pasado, en cómo esta nueva versión del Shanky bailarín le costaba la derrota de él y Mahal ante Los Lotharios. En backstage, Mahal advertía a Shanky que se pusiera más serio. Mahal dominó casi toda la lucha, pero volvía a distraerse con los bailes de Shanky y casi le costó otra derrota, pero esta vez Shanky distrajo al árbitro y Mahal capitalizó con un Roll-Up para llevarse la lucha. A pesar de eso, Mahal no quiso celebrar con Shanky, quien con sus bailes logró atraer la atención de la anunciadora y de a poco se gana al público.
Women’s 6 Pack Challenge Match
Raquel Rodríguez, Natalya, Shayna Baszler, Aliyah, Shotzi y Xia Li competían para ser la retadora al SmackDown Women’s Championship de Ronda Rousey, quien presenciaría el combate desde la mesa. La previa duró más que la lucha, después de que Shotzi dejara encerrada en el camarín a Aliyah, pero esta lograría incorporarse igual. Todo parecía ver a Raquel como la rival a vencer, tanto con su dominio físico como cuando varias se unían en su contra, incluso la fase final de la lucha se vio como la de ascendencia latina acababa tanto con Nattie como con Shotzi, quien recibió el Chingona Bomb, pero Shayna sacó a Raquel y Nattie aprovechó con la cuenta de tres sobre Shotzi para lograr la oportunidad titular.
En una prueba de que los destinos no están claros y que cambian ideas repentinamente como si nada, WWE ahora anunció a Lacey Evans de vuelta en SmackDown y que estará presente la próxima semana.
La semana pasada se había anunciado el regreso de Madcap Moss tras haber sido brutalmente atacado por Happy Corbin. Se mostró un video previo de Corbin en donde advertía a Moss que si volvía, tenía dos opciones: o se arrodillaba ante él para suplicar por su trabajo o salía otra vez en ambulancia, esta vez para siempre. Precisamente se mostró después un ambulancia, de donde salió Madcap Moss con un cambio de imagen, ya sin su apariencia graciosa.
De esa forma, Moss entró al ring con tema de entrada nuevo y muy aclamado por los presentes, tomó micrófono y contó cómo hace tres semanas pudo haber perdido su carrera después que un trofeo de casi 50 kg le cayera en su cuello con una silla a su alrededor y cómo su agresor Happy Corbin postuló que sería el final de Madcap Moss. Ante esto, Moss dijo que Corbin estaba en lo cierto, porque ese Madcap Moss que venía al ring a reirse y a que se rieran de él ya no existe, ya que ese golpe en la cabeza lo motivó a destruir a Corbin y lo llamó de inmediato al ring.

Happy Corbin respondió al llamado, asegurando que Moss volvió sólo porque lo extrañaba y porque quería su trabajo de vuelta, diciendo que eso último lo tendrá en consideración. No obstante, lo único que quería Moss era que Corbin entrara al ring para caerle encima y Corbin se negó, aduciendo que Moss no estaba pensando claramente, y que más adelante le daría una nueva lección de humildad. Adam Pearce salió y dijo que no era una mala idea un combate entre ambos, por lo que lo dio por hecho.
Madcap Moss vs. Happy Corbin
Claramente Corbin no quería subirse al ring con Moss, dilató la situación un tanto hasta que buscó el momento preciso para atacarlo, pero Moss estaba hecho un energúmeno y respondió de vuelta en seguida. Cuando Corbin intentó atacarlo con una silla, fue Moss quien la ocupó de mejor forma y recibió la DQ. Nada de eso importaba, ya que Moss parecía buscar la Ley del Talión con la silla puesta en el cuello de Corbin y un escalón para dejarlo caer, cuando Adam Pearce y miembros de la producción salieron a detenerlo.
Kayka Braxton entrevistaba a The Usos, quienes mostraron su orgullo por su primo Roman Reigns, que los ayudó a convertirse en los Undisputed WWE Tag Team Champions.
Por otro lado, Happy Corbin salía muy maltrecho del edificio cuando se encontró a Adam Pearce. Corbin pensó que Pearce le iba a notificar sobre la suspensión de Madcap Moss por su violencia desmedida, pero el WWE Official le informó que ambos deberán enfrentarse en Hell In a Cell en un No Holds Barred Match.
También para el próximo viernes se anunció que Ricochet estará defendiendo el Intercontinental Championship ante Gunther, con ambos anticipando la lucha mediante breves promos.
Undisputed WWE Tag Team Championship Match: The Usos (C) vs. Riddle & Shinsuke Nakamura
SmackDown cerró con un combate dentro de uno de los ángulos más importantes que WWE tiene en la actualidad y que increíblemente no formó parte de Hell In a Cell. Desarrollo parejo hasta que The Usos lesionaron a Nakamura de una pierna y tuvo que salir, de ahí salió la aguerrida figura de Riddle, que fue capaz de poner en solitario a los campeones en aprietos, y que sólo la distractoria música de Roman Reigns terminó con las aspiraciones de hazaña del Original Bro.
Además, pudimos ver que Sami Zayn celebrando desde el set de producción, dando a entender que fue él mismo quien puso la música del Tribal Chief. Sami salió a celebrar con The Usos, desatando la ira y la posterior arremetida de Riddle.
Con Riddle haciéndole frente a The Usos y a Sami Zayn en medio de productores y referees intentando separar, finalizó SmackDown. Atentos a la cobertura especial de WWE Hell In A Cell 2022.
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.