El pasado sábado 18 de julio Ngen Lucha Libre, desde su nueva ruka ubicada en La Cisterna, llevó a cabo el evento denominado “Multiverso de Equipos” donde hubo, precisamente, un par de luchas tag team, una defensa del Campeonato Nacional e interesantes historias en la división femenina. Revisemos todo lo sucedido en el Gym Box Central Fitness a continuación.

Fotos: Seba Perez

Dark match de escuela: Mauro vs. Pablo Rivas vs. Víctor
Rivas asomaba como el luchador más pesado y fuerte, Victor el más veloz y ágil, mientras Mauro parecía el más técnico y que lucía más sus movimientos. De hecho, éste último fue quien se llevó la victoria con una movida sacada desde un candado de cuello. Encuentro de alumnos de la academia de Taylor Wolf que cumplió y nos hace conocer a los nuevos proyectos de la lucha libre nacional.

La cartelera principal comenzó con sólo unos 5 mins de retraso, algo ínfimo para los estándares de la lucha chilena.

Choka3 vs. Turbo (c/ Roxy Gray)
El exconvicto hacía su debut en Ngen frente al representado de Gray, quien se mostró muy enojada durante los días previos porque no le informaron que su cliente tendría que enfrentar a esta incómodo visita. Así, el potente Turbo le hizo complicada la tarea al “ficha máxima”, quien de todas formas se paró cara a cara ante su potente rival. Choka logró conectar su módulo 3, pero Roxy distrajo al árbitro antes de la cuenta de 3 en el borde del ring, Choka se encaró con ella y la quería atacar, pero ella fue más astuta y le aplicó una guillotina con las cuerdas mientras el árbitro atendía al “lesionado” Turbo. Éste último aprovechó la distracción, se recuperó mágicamente y aplicó su movida final para sentenciar su victoria.

Seba Pérez Fotos
Seba Pérez Fotos

Riley vs. Casey
La joven Casey entraba claramente como la underdog buscando en el aliento del público y de sí misma la motivación para creer que podía vencer ala potentísima Riley, de vez en cuando se daba ánimos diciéndose “vamos, yo puedo”, pero la rudeza de Riley decía otra cosa y cada vez que lograba algo de ofensiva, ésta la frenaba con fuertes castigos y a pesar de algunos momentos donde Casey parecía remontar, finalmente Riley se impuso por cuenta de tres de manera categórica. Después de la lucha Casey le extendió la mano en señal de deportivismo, pero Riley no la aceptó y simplemente se fue.

Seba Pérez Fotos
Riley conversó con nosotros y esto fue lo que declaró

Reus y Anderson Cage vs. Lil’ Dicks (Johnny Pervertido y Ekis) (c). Lucha no titular.
Los actuales campeones en pareja lucieron mucho más coordinados y aceitados que sus contrincantes, quienes tenían opiniones muy distintas sobre los Lil’ Dicks. Mientras Reus pareció llevarse bien con los campeones, incluso jugando y bailando con ellos, Cage estaba disgustado con la situación, recriminando al penquista por hacerse amigo de sus rivales en vez de buscar derrotarlos. Anderson precisamente se robaba los relevos para entrar a castigar a la dupla rival, mientras los “tulachi” estaban más preocupados de manosear a sus rivales y jugar con ellos. Eventualmente Cage logró poner a Reus en su misma página, pero los Lil’ Dicks los hicieron caer en un error cuando Anderson buscaba golpearlos con una patada, pero terminó conectando al de Concepción, los campeones sacaron a éste último del ring y aplicaron su movida final en Cage para quedarse con el triunfo. Los Lil’ Dicks se hicieron campeones y ahora ganan luchas, qué mundo es este.

Seba Pérez Fotos

Conversamos con los actuales campeones después de su lucha y anticiparon lo que les espera en Weichan, este 18 de junio:

Los Superamigos (Crazy Jota y Pako) vs. Makina y Andy Sykes
 El potente Makina se llevaba todo el peso de la lucha con Sykes casi escondiéndose detrás de él. Los excampeones dominaban al “emo”, pero cuando entraba el peso pesado se veían en desventaja. Tuvieron que atacar al powerhouse fuera del ring y todo, pero por una descoordinación de Sykes los superamigos sacaron a Makina del ring y conectaron su finisher sobre Andy y vencieron.

Seba Pérez Fotos

Nai Vilu vs. Valkiria
La campeona violenta de Max dominaba con su poderío y estatura, pero la Machi no se daba por vencida y apelaba a todo su newen para seguir batallando, a pesar de los fuertes castigos que recibía, incluyendo un bombazo en la falda del ring. Cuando Nai estaba en su mejor momento, encontrando un segundo aire, ambas se detuvieron como esperando algo. Se demoró mucho en sonar una música, que nunca supe de quién era, asumo que era Velena. Esto distrajo a la local que le dio la espalda a Valkiria, ésta la sorprendió con su movida final y la remató para la victoria.

Seba Pérez Fotos

Después de la lucha Valkiria siguió castigando a Nai Vilu, Casey salió a intentar defenderla, pero le fue mal ya que con un solo golpe cayó KO. Cuando la ruda golpeaba a ambas la gente comenzó a pedir a Riley, ella no se hizo esperar y apareció para sacar a Valkiria del ring y la villana decidió huir en vez de enfrentarla.

Seba Pérez Fotos

Por el Campeonato Nacional de Ngen: Mr. Keyton (c) vs. Owen
El retador no era tan conocido por el público de la ruka, pero poco a poco se ganó el respeto de los asistentes quienes estaban divididos entre apoyar y abuchear al campeón. Owen se prendió y bien inspirado tuvo una buena ráfaga de ataques que hicieron lucir bien complicado al dueño del cardio infinito. Sin embargo, éste se supo recuperar e hizo gala de su única resistencia física, el retador intentó hacer lo propio, pero no pudo seguirle el ritmo a Keyton. En una lucha más que correcta, donde incluso se dieron golpes entre el público y tuvieron un par de movidas escalofriantes en la falda del ring, el campeón Mr. Keyton logró imponerse luego de un par de super pisotones y patadas voladoras y así logró retener su campeonato y acercarse un poco más a los mil días de campeón.

Seba Pérez Fotos

En su horizonte ahora están Pedro Pablo y Billy Rocka contra quienes se enfrentará en Weichan el 18 de junio, evento para el cual Rasslin te regala un descuento en el valor de la entrada:


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s