Riddle ratificó su intención vengativa y con el legado de Randy Orton consiguió una oportunidad ante Roman Reigns por el Undisputed WWE Universal Championship. Además, comenzaron las clasificaciones para Money In The Bank y Gunther se coronó nuevo Intercontinental Champion. Episodio transmitido desde el Raising Cane’s River Center en Baton Rouge, LA.
Drew McIntyre y Sheamus inaugurarían los Qualifying Matches de cara a Money In The Bank. Antes, el escocés fue encarado por Butch en la Gorilla Position sin pasar a mayores.
Men’s MITB Qualifying Match: Drew McIntyre vs. Sheamus (c/Butch)
Combate clásico de ambos, dos recios europeos compitiendo a pura fuerza, intensidad y resistencia, como cuando Sheamus aguantó un White Noise en su contra desde la tercera cuerda o cuando el irlandés se anticipó con una Brogue Kick a la Claymore del escocés. Así, esto se fue tornando más personal, desatándose tras la Claymore a Butch y en donde se fueron a intercambiar golpes en la zona del timekeeper, donde se golpearon con dos sillas en simultáneo y el referee decretó la Double DQ. Ni eso los detuvo, ya que tras comerciales seguíamos viendo a los europeos dándose con todo, con la producción intentándolos separarlos a duras penas.
La transmisión confirmó que Cody Rhodes estará nueve meses fuera, luego de la cirugía de su pectoral desgarrado.
Lacey Evans fue entrevistada en backstage, previo al Qualifying Match frente a Xia Li, donde habló de ganar el Money In The Bank y que Xia no era mejor que ella.
Women’s MITB Qualifying Match: Lacey Evans vs. Xia Li
Primer combate de Lacey en casi un año y medio, donde su fuerza y capacidad atlética se sobrepuso a la velocidad y técnica de la artemarcialista china. Tras pocos minutos de lucha, Lacey logró conectar el Woman’s Right a Xia y se quedó con el primer cupo para la Ladder Match.
El evento central tendrá a Riddle enfrentando a Sami Zayn, cuyo combate tiene directa implicancia en el Original Bro. Podrá ganar un combate ante Roman Reigns por el Undisputed WWE Universal Championship o desaparecer de SmackDown para siempre.
Tras lo visto al inicio del show, Drew McIntyre y Sheamus fueron a exigirle a Adam Pearce que los incluyera en la Ladder Match de Money In The Bank.
Se emitió un clip promocionando el pronto regreso de The Viking Raiders.
Pasábamos a una promo de Ronda Rousey. La SmackDown Women’s Champion afirmó que no quería esperar tres semanas a Money In The Bank para demostrarle a Natalya que su Armbar aprendido de su madre era superior a la copia del Sharpshooter que Nattie le robó a su familia. Abruptamente, Shotzi salió a interrumpir para decirle a Ronda que bien podía no tener la experiencia de Natalya o una llamativa llave de sumisión, pero sí tenía agresividad y un instinto asesino. Dicho eso, Shotzi desafió a Ronda a un combate, el que la campeona aceptó.

Ronda Rousey vs. Shotzi
Lucha no-titular. Pese a mostrar algo de lo que dijo, la osadía de Shotzi poco demoró en cobrarse, ya que Ronda la finiquitó a punta de derribadas, la Piper’s Pit y el Armbar con la que el cabello verde terminó rindiéndose. Tras cartón, Natalya apareció por la espalda de Ronda y la sometió con su Sharpshooter.
Entrevistado en backstage, Riddle manifestó estar motivado luego de lo que The Bloodline le hizo a Randy Orton y aseguró que vencerá a Sami Zayn para buscar ser el próximo Undisputed WWE Universal Champion.
Por otro lado, Kayla Braxton informaba desde la enfermería que Ronda Rousey podría tener una lesión seria, pero que su intención era competir sí o sí en Money In The Bank.
Intercontinental Championship Match: Ricochet (C) vs. Gunther (c/Ludwig Kaiser)
Una de las luchas anunciadas para este episodio, en lo que fue el primer rival de exigencia para el austriaco desde su llegada al Main Roster. Asimismo, Ricochet fue sorprendiendo con su agilidad al retador, quien no tardaría en imponer su estilo, pero sin avasallar. Ricochet respondería con un comeback, atacó a Kaiser que quería intervenir, pero falló su 630 Splash y quedó a merced de la fuerza de Gunther, que con su Powerbomb lograría quedarse con la victoria y con el Intercontinental Championship.
Previo al Main Event, Paul Heyman aconsejaba a Sami Zayn que una victoria sobre Riddle podría tenerlo muy en consideración con Roman Reigns, pero que la derrota podría traerle muy duras consecuencias.
Riddle vs. Sami Zayn
Si Sami ganaba, borraba a Riddle de SmackDown. Si Riddle ganaba, obtendría una oportunidad por el Undisputed WWE Universal Championship frente a Roman Reigns. Paul Heyman se la sufría toda en la mesa de comentarios, mientras Riddle y Sami daban un combate muy intenso, con el canadiense además mostrando parte de su estrategia e histrionismo, burlándose de Riddle al usar maniobras de Randy Orton, pero el Original Bro está en su mejor momento como individual, ya que nada lo detuvo para homenajear a Orton y sacar un RKO cuando Sami venía con la Helluva Kick. Cuenta de tres y Riddle va por Roman Reigns la próxima semana.

Después de la lucha, The Usos salieron a atacar a Riddle, pero este los repelió a punta de golpes con un Kendo Stick. Riddle está imparable y a nombre de Randy Orton ha conseguido escalar hasta su mejor momento de su carrera.
Con Riddle y su dedo índice en lo alto, a la usanza de The Bloodline, finalizó SmackDown. Opina sobre el show en nuestra encuesta de Twitter.
Nos encontramos el lunes 13 con la trastienda de RAW.
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.