Repasamos las luchas acontecidas en un nuevo show de Xtreme, el que tuvo la ya clásica lucha de basureros. Revisemos lo sucedido:

La jornada comenzó con una lucha de relevos australianos entre Axel, Owen & Riley enfrentando a Ekis, Pervertido & Black Cambodian Warrior (c/ Velena). Cómo era de esperar debido a sus participantes la lucha tuvo varios spot graciosos con alusiones sexuales, en un momento Pervertido quedó con su cara sobre la zona pélvica de BCW, a lo que Riley reacciono con muestras de asco, el mismo Black Cambodian ingresó personificado como un gato, con un traje de cuero que la gente aplaudió y disfruto. Una lucha que tenía como misión encender los ánimos y lo logró con creces, la gente aplaudió bastante cada una de las entretenidas intervenciones. Finalmente Riley cubre a BCW, llevándose la victoria para su equipo.

Pasamos a la entrada de Azagoth, quien da a conocer la resolución del consejo de Xtreme Club respecto a la polémica entre Boris y Davicho, señalando que para el consejo lo que diga un árbitro es ley, y por eso no cambiarán el veredicto. Además pide el ingreso de Boris para increparlo por sus amenazas a la directiva de Xtreme Club, señalando que debido a sus acciones será castigado enfrentando a Macho.

La lucha fue bastante dispar, Boris intento algunas reacciones, pero Macho dominó de principio a fin, castigando al vegano sin piedad, lo que la gente disfrutó y alentó. Para cerrar el combate, Macho aplicó una potente lanza que Boris no pudo revertir, la cuenta llega a 3 para satisfacción de Azagoth, mientras que Boris continúa con su mala racha en Xtreme

La siguiente lucha, Límite contra Davicho, fue una de las buenas sorpresas de la jornada, Davicho sigue demostrando que no viene a ser relleno y le exigió a Límite luchar en serio, si bien esto fue usado como broma, lo cierto es que el ex Campeón Absoluto le cumplió sus deseos y le entregó lo mejor de su arsenal. Movidas aéreas, acción fuera del ring, golpes con bastante dureza fue una constante del combate. Davicho tuvo su momento tras conectar una cortadora desde el esquinero, pero tardó demasiado en cubrir a Límite y este alcanzó a reponerse. Límite aprovechó el impulso sobre las cuadras y sorprende a Davicho con una cobertura rápida, este no pudo zafarse y el recientemente ganador del torneo Mejor Luchador de Chile se llevó la victoria. La segunda mejor lucha de la jornada y, pese a la derrota, un nuevo escalón para Davicho que avanza a paso firme a ser el gran underdog de Xtreme Club.

Luego de un pequeño receso la acción volvió con la defensa del Campeonato Patria y Libertad, como ya es la tónica fue Da Silva, ataviado con la máscara del dictador favorito de los libertarios, quien se encargó de debilitar al retador Bundy, lanza y Al Fondo de la Favela, dejando el camino despejado para que Diego Plaza retenga en unos pocos segundos. Luego de la lucha Comeniños ingresó para burlarse del ex MasterChef.

Pasamos a la lucha por los Campeonatos en Pareja de Xtreme Club, Alexandra & Alison Evans comenzaron dominando sobre Vitoko, Filipo hace el hot tag y cambia el curso, siendo Alison la dominada por los integrantes del Tag Real. La lucha fue quizas la más espectacular en cuanto a movidas, Alexandra se lució con un Suicide Dive mientras que Vitoko hizo lo propio con un Moonsault desde el borde del ring. Sobre el final el Tag Real distrae el arbitro para intentar golpear a Alison con el cinturón, esta lo esquiva y ataca a Vitoko con una patada en los testículos, Alexandra alerta al arbitro que continuaba distraido y saca a Filipo de escena para que la cuenta llegue a 3 y Las Klitz continuen como campeonas. Como malos perdedores Vitoko y Filipo atacaron brutalmente a Alison y Alexandra, Riley ingresó para ayudarlas pero terminó recibiendo un castigo peor, ante esto es ayudada por Owen y Axel quienes limpian la casa y sacan al Tag Real del ring.

La siguiente fue una lucha algo atipica, tanto Comeniños como Gerhard son bastante odiados por el público lo que provocó que el más aplaudido fuera “el arbitro Sinner”. Comeniños continuó con su actitud de desinteres por el público y luchó sin ganas, asegurando que el combate era fácil para él; Gerhard intentó el apoyo del público pero la gente abucheo a ambos. Luego de un intercambio afuera del ring, Comeniños ingresó al encordado esperando que la cuenta llegara a 10 con Gerhard fuera para darle la victoria, pero Bundy entró a escena, golpeó a Gerhard lo que le dio la victoria por descalificación, ingresó para golpear a Comeniños mientras le exigía una lucha, pero este continuó negándose.

Finalmente el combate estelar, lucha de basureros válida por el Campeonato Absoluto de Xtreme Club. La lucha de basureros es un sello en la X, las anteriores versiones fueron las mejores luchas de sus respectivos años, por este motivo la vara estaba bastante alta pero Garate (C) y Harold Rock estuvieron completamente a la altura. La lucha se puede dividir en dos, en la primera parte tuvimos un intercambio parejo, con ambos intentando debilitar la resistencia de su adversario, lo curioso fue cuando tanto Garate como el arbitro Chico Pérez no pudieron abrir la tapa del basurero, pero cuando Harold lo intento, no tuvo mayores problemas; todo quedaria claro cuando Garate lo vuelve a intentar y en un arrojo de fuerza logra destapar el basurero, saliendo Twiggy del interior a atacarlo, aclarando el misterio. Ya con la lucha dos contra uno, el control fue del retador, en un punto de esta Harold pide el clásico cholguan, el que venía acompañado de tubos fluorescentes para darle mayor peligrosidad. Pero como en la lucha libre nadie sabe nunca para quien trabaja, Garate se repone, limpia a Harold de la escena y castiga a Twiggy contra el cholguan puesto sobre el basurero, lo que saca al segundo de Harold de la lucha.

Ya sin Twiggy en la escena, Harold aprovecha el esfuerzo de Garate para castigar a punta de latazos de cerveza, Garate responde y la acción se vuelve bastante peligrosa, con movidas sobre la tapa del basurero. En un momento, cuando la acción ya estaba cercana a la salida, recordemos que para ganar hay que introducir al contrincante al basurero y sacarlo del límite que en este caso era la puerta del box que da al estacionamiento, Harold intenta un movida desesperada por cerrar la lucha, busca un segundo cholguan y lo pone sobre el basurero, Garate queda encima y Harold busca una escalera para lanzarse desde lo alto, pero Garate estuvo más rápido y se mueve en el momento justo, lo que provoca que Harold se autocastigue quedando dentro del basurero bastante maltrecho. Garate cierra la tapa, saca el basurero y se ratifica como Campeón Absoluto de Xtreme Club; luego del combate, mientras Harold era atendido, ambos se dan la mano en señal de respeto.

Así cierra Xtreme Rock’nRolla, un show redondo con tremendas luchas y que continua varias historias, uno de los mejores del año en Xtreme y en la escena nacional.

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s