La agrupación con raíces mapuche trae un nuevo show este día sábado 18 desde su ruka ubicada en La Cisterna y lo hace con una gran cartelera cargada con todos sus campeonatos en juego. Revisemos los encuentros anunciados para Weichan:

Super libre por el Campeonato Nacional: Mr. Keyton (c) vs. Billy Rocka vs. Pedro Pablo.
El hombre del Cardio Infinito se acerca cada vez más a la histórica marca de los mil días como campeón máximo de Ngen, pero en su camino tiene dos grandes obstáculos en las figuras de Pedro Pablo y Billy Rocka. El South American GOAT había tenido su opción titular contra el campeón hace dos meses atrás en Pro-Cardio, pero el “Grappler” Rocka intervino y dejó el encuentro en descalificación, por lo que el entonces retador, muy enojado, anunció que no volvería más a Ngen si no era para retar por el Campeonato. La directiva de Ngen se lo concedió pero incluyendo a Billy en la ecuación, quien viene decidido a terminar con ambos oponentes.

Por los Campeonatos en Equipo: Lil’ Dicks (Johnny Pervertido & Ekis) (c) vs. Los Super Amigos (Pako & Crazy Jota) vs. El Equipo Más Bomba (Eric Fox & Cris Santana).
Los actuales campeones encontraron un resquicio legal para alzarse con los títulos luego de fallar en tres ocasiones consecutivas de arrebatarle los cinturones a los experimentados Pako y Crazy, al punto de que terminaron con la prohibición de retar por ellos mientras los Super Amigos fuesen los campeones. Por esto, se acercaron a los jóvenes Bomba para ofrecerles ser sus representantes, los muchachos aceptaron y esto los llevó a ser retadores por los títulos, los cuales ganaron con asistencia de los Lil’ Dicks en una intensa lucha. Santana y Fox celebraran sus primeros campeonatos cuando los “tulachi” revelaron el contrato que los chicos habían firmado sin leer y que indicaba que ellos tendrían la primera opción titular apenas fuesen campeones, oportunidad que hicieron válida inmediatamente y les arrebataron los campeonatos a sus, hasta ese momento, clientes quienes no tuvieron tiempo ni de celebrar. Por eso, sus dos equipos adversarios en esta ocasión se quieren cobrar venganza y hacerse con el oro en parejas.

Por el nuevo Campeonato Newentün: Alessandro vs. Lenko.
Esta nueva división debutó con la vuelta del público presencial a los shows de Ngen y se basa en un sistema de puntos donde el ganador de cada combate se lleva dos puntos mientras que al perdedor se le resta uno. Así, “El Matador” y “El Bruto” se lograron posicionar en la punta de esta tabla y con ello se adjudicaron el derecho a luchar por este nuevo campeonato que promete ser el inicio de una más que interesante división.

Joel vs. Sito King.
La división Newentün también tiene la particularidad que el último clasificado en la tabla será expulsado de la competencia, es por eso que estos dos necesitados en las colocaciones buscaran sumar un par de puntos que les dé oxígeno en la tabla de posiciones.

Velena vs. Casey.
“La venenosa” estuvo ausente en el último show de la promoción, pero se las arregló para meterse con Nai Vilú y distraerla con su música mientras la Machi enfrentaba a la ruda Valkiria. Esta vez Velena regresa y le hace frente a la joven Casey que con todo su espíritu energético y optimista buscará anotarse una necesaria victoria después de caer de forma categórica ante la demoledora Riley, con quien ya había hecho equipo. Es más, la misma Riley salió a su rescate cuando precisamente Valkiria estaba atacando a Casey y Nai Vilú. La división femenina aún tiene varias cosas por contar.

Por otro lado Riley le lanzó un desafío directo a la Campeona Violenta de Max Valkiria luego del encontrón que tuvieron en “Multiverso de Equipos”. Queda por ver cuál será la respuesta de la representante de la promoción rancagüina.

Recuerda que Rasslin te regala un descuento exclusivo para tu entrada a Weichan de Ngen Lucha Libre. Sólo tienes que comprar tu entrada en este enlace, agregar el código RASSLIN02 y ¡listo!

El show se llevará a cabo en la casa de Ngen, el gimnasio Central Box Fitness de la comuna de La Cisterna en la Av. Padre Hurtado (Ex Los Morros) 9305 este sábado 18 de junio a partir de las 18:00 hrs.


Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s