Brock Lesnar regresó a desafiar a Roman Reigns para SummerSlam, justo después de su victoria ante Riddle, en una noche además marcada por la escueta participación de Vince McMahon en medio del escándalo que lo rodea. Episodio transmitido desde el Target Center en Minneapolis, MN.

El show fue introducido por Vince McMahon. Una presentación de mucha expectativa por las acusaciones conocidas en los últimos días y con especial atención en lo que iba a decir. No obstante, Vince sólo se limitó a decir que era un privilegio estar en Minnesota y citó las cuatro palabras de la introducción “Then, Now, Forever, Together” para dar la bienvenida al show. Lavado de imagen, desestimación de la opinión pública… juzgue usted.

Ya dentro del show, Riddle inició las acciones con una promo. El Original Bro partió presentando un recap de su historia con The Bloodline y con Roman Reigns, a quien desafiará para quitarle el Undisputed WWE Universal Championship en el evento central de este SmackDown.

Riddle remarcó que estaba esperando esto por mucho tiempo y se refirió a su amigo Randy Orton, de quien dijo que lo iba a estar mirando y le mandó palabras de aliento para su cirugía, además de decir que si algo salía mal, iba a seguir entrenando, para concluir confesando que todos lo extrañan y que lo ama. Riddle elogió todo lo hecho por Orton en sus 20 años de carrera, remarcando el hecho del sacrificio para entretenernos a todos y lo agradeció a nombre del WWE Universe, desatando los “Thank you, Randy!” de los presentes.

Pero el presente de Riddle era su lucha por el Undisputed WWE Universal Championship ante Roman Reigns, combate que dijo dedicarle a Randy y avisando que su motivación iba a ser algo que escuchemos pronto una vez que Randy vuelva: el tema “Voices”.

The Last Laugh: Happy Corbin vs. Madcap Moss

La primera lucha de la noche marcó el final de una rivalidad de más de dos meses y que tuvo lugar en dos Premium Live Events. En virtud de que en Hell In A Cell se enfrentaron en un No-DQ Match, este combate siguió la línea personal de la rivalidad y no entregó nada más de lo que ya contaron, salvo la primera presentación de Moss sin su risueño personaje. Con un Punchline, Moss se llevó la victoria definitiva y “rió último y mejor” por cuenta de tres. Tras cartón, Moss le dio un sentido literal al título de la lucha y se rió a carcajadas de Corbin.

The Street Profits se presentaron en un backstage, donde comentaron esta última lucha, la lucha por el Undisputed WWE Universal Championship de más adelante poniendo sus fichas en Riddle y también palpitaron su lucha por el Undisputed WWE Tag Team Championship ante The Usos, ya confirmada para Money In The Bank.

Terminado el combate anterior, Corbin buscó otro rival de inmediato y fue a la mesa para criticar la labor de Pat McAfee comentando sus luchas, las que según él, hacía chistes de sus derrotas, amenazándolo de paso. Apenas Corbin se iba, McAfee sacó su estilo sarcástico y se burló de esta nueva caída del otrora Lone Wolf, con ayuda de los presentes. The New Day ingresó de inmediato y acompañaron las risas hacia Corbin, previo al siguiente combate.

Antes, vimos una entrevista en backstage a Natalya. La canadiense y actual retadora al SmackDown Women’s Championship de Ronda Rousey anticipó que le dará una paliza y la hará respetar como lo hizo el viernes pasado cuando la sometió a su Sharpshooter, agregando que Ronda está en peligro porque su llave es la más peligrosa. Nattie se burló de la ausencia de Ronda y dijo que la Sharpshooter era mejor que su Armbar porque rompe huesos, destroza tendones y tiene un legado, y que ella tiene una historia suficiente para ser la primera en hacerla rendir y convertirse por segunda vez en la SmackDown Women’s Champion.

The New Day vs. Jinder Mahal & Shanky

Lucha de tinte netamente cómico aprovechando a este nuevo Shanky “bailarín”. La lucha seguía su cauce normal con el gigante dominando, pero Xavier Woods en su esquina comenzó a tocar el trombón y lo hizo bailar, sacándolo de la lucha y obligando a Mahal a robarse el tag. Sin embargo, el Maharaja sólo entró para recibir la Trouble In Paradise de Kofi Kingston y la cuenta de tres. Mal momento para los de raíces indias.

The Viking Raiders regresan la próxima semana. Así se promocionaron:

Adam Pearce encabezó un segmento para dar una determinación oficial a la situación de Drew McIntyre y Sheamus de cara a Money In The Bank, recordando que su Qualifing Match de la semana pasada terminó en Double DQ por una gresca entre ambos. McIntyre salía al ring y Sheamus haría lo propio, no sin antes advertir a sus compañeros de The Brawling Brutes que no salieran a arruinar sus pretensiones, con especial atención en Butch.

Pearce dejó claro que antes que todo ellos fracasaron en sus intentos de acceder a la Ladder Match y que aún así exigieron estar presentes, para después dar el discurso clásico de Money In The Bank con los datos que todos sabemos y que McIntyre dijo que a nadie le importaban esas estadísticas, como aquella que si no estaba en Money In The Bank, había un 100% de probabilidad de que podía darle una paliza a alguien. Por su parte, Sheamus sostuvo que poner a McIntyre en la lucha por los maletines sería un error, porque aumentará el 15% de los que han fallado en hacer efectivo el contrato, recordando que él es parte del 85% exitoso.

Tras recapitular lo sucedido entre ambos en la citada lucha, el WWE Official dio la determinación de que Sheamus entra a la Money In The Bank Ladder Match, algo que el irlandés celebró de inmediato y se burló de McIntyre, quien respondió a golpes y lo sacó del ring mostrando cierta frustración. Pero Pearce aclaró que no había dado el veredicto completo, ya que McIntyre también iba a ser parte de la lucha por los maletines. Con eso, el escocés despidió el segmento con una Claymore a su otrora socio.

En backstage, Sami Zayn se mostraba intentando ingresar al camarín de Roman Reigns cuando Kayla Braxton lo interceptó para una entrevista. La notera preguntó si Sami se sentía el motivo por el cual Roman tenía que defender el Undisputed WWE Universal Championship ante Riddle, cosa que el canadiense negó diciendo que todo estaba bien y recordó que era un “Honorary Uce”. Todo, bajo un tono visiblemente nervioso.

Women’s MITB Qualifying Match: Raquel Rodríguez vs. Shayna Baszler

Lacey Evans estuvo presente en la mesa. Raquel de inmediato hizo sentir su superioridad física, pero Shayna respondió con su técnica y malicia al atacar la pierna izquierda de la texana, haciendo que Raquel tuviera que sufrir para llevarse la victoria. Chingona Bomb y cuenta de tres para Raquel, quien vivirá su primer Money In The Bank Ladder Match.

En backstage, Riddle recibía el respaldo de Shinsuke Nakamura de cara al combate más importante de su carrera.

El ring estaba listo para la presentación en sociedad de Max Dupri. Sin embargo, el agente estaba con Adam Pearce quejándose de la producción del estreno de su agencia Maximum Male Models y decidió no presentar a sus prospectos.

Pasábamos a una entrevista en backstage a Gunther, el nuevo y flamante Intercontinental Champion. Sin embargo, Ludwig Kaiser se quedaba con el micrófono de Kayla Braxton y habló del cinturón, sus raíces acaecidas en un torneo en Sudamérica y que ha sido ostentado por muchas superestrellas de diversos países y opacados por estadounidenses como Ricochet. Kaiser prometió que el Intercontinental Championship nunca más volverá a manos de un estadounidense y Gunther cerró diciendo que era el nuevo campeón.

Para la próxima semana se confirmaron tres combates:

  • Intercontinental Championship Match: Gunther (C) vs. Ricochet.
  • Women’s MITB Qualifying Match: Aliyah vs. Shotzi
  • Men’s MITB Qualifying Match: Sami Zayn vs. Shinsuke Nakamura

Undisputed WWE Universal Championship Match: Roman Reigns (C) (c/Paul Heyman) vs. Riddle

Treinta minutos quedaban para el combate más esperado de la semana. Por cierto, Riddle no perdió tiempo y se fue con todo contra Roman, antes que el campeón le lanzara su artillería de vuelta, marcando el cauce del combate con el dominio de Roman y los comebacks de Riddle, haciendo de perfecto underdog. Con la inspiración de Randy Orton, Riddle estuvo cerca de la hazaña, como cuando lo lanzó contra la mesa o el nearfall de la lucha, cuando interceptó una Spear con un RKO. Finalmente, Roman pondría fin a las aspiraciones de Riddle cuando se anticipó a un ataque de Riddle impulsado en las cuerdas con su Spear para sellar la cuenta de tres y sortear su primera defensa de los cinturones unificados con éxito.

Aún quedaban cerca de diez minutos y era un presagio de que faltaba algo más. Tras la pose multicinturón de The Bloodline, Roman tomó micrófono, pidió que Minnesota lo reconociera y vociferó que ya no quedaba nadie más a quien derrotar y que cumplió con destrozar a Riddle y marcharse. Todo bien, hasta que sonó la música del mismísimo Brock Lesnar, quien llegó hasta el ring a extenderle la mano a Roman, pero cuando se la extendió de vuelta, lo montó sobre sus hombros y… F-5. Ni The Usos pudieron salvar a Roman.

Finalizada la transmisión, se anunció que Roman Reigns y Brock Lesnar se reencontrarán en SummerSlam, por el Undisputed WWE Universal Championship y en un Last Man Standing Match.

Evalúa el show en nuestra cuenta de Twitter.

Nos encontramos el lunes 20 con la entrega de RAW.


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s