Drew McIntyre y Sheamus debieron trabajar en conjunto para defender sus cupos en Money In The Bank, cuyas luchas sumaron a Sami Zayn y a Shotzi. Episodio transmitido desde el Moody Center en Austin, TX.

A modo introductorio, se presentaron imágenes del evento central anterior, con Roman Reigns derrotando a Riddle para seguir siendo el Undisputed WWE Universal Champion, para después ser sorprendido por Brock Lesnar.

Ya para comenzar, Drew McIntyre se hizo presente. El escocés dio la bienvenida al público y habló de que Roman Reigns lo ha estado esquivando, por lo que aseguró que tomará el toro por las astas y buscará el Undisputed WWE Universal Champion siendo el Mr. Money In The Bank, además de aceptar la metodología de Brock Lesnar para retar al campeón en SummerSlam, aunque él prefiere la vía más difícil. Junto con ello, McIntyre avisó que estará mirando esa lucha de cerca y espera que ambos se destruyan, porque el Last Man Standing sólo se pondrá de pie para recibir la Claymore.

McIntyre fue interrumpido por Sheamus (c/The Brawling Brutes). El pelirrojo y también clasificado al Money In The Bank Ladder Match también pusos sus credenciales en la mesa, recordando que la única experiencia que McIntyre tiene con el maletín es que le han hecho efectivo el contrato como campeón, mientras que Sheamus ya canjeó exitosamente, precisamente contra Roman Reigns.

Paul Heyman, acompañado de Adam Pearce, hizo su aparición. Su habitual presentación y su anticipo del combate de Roman Reigns en SummerSlam frente a Brock Lesnar (con el énfasis de siempre), antes de admitir que el campeón tras el Last Man Standing Match iba a quedar vulnerable ante un Mr. Money In The Bank como Sheamus o Drew McIntyre, pero que estaba ahí para impedir que eso pase. Heyman explicó la presencia de Adam Pearce porque tenía algo que decir, y el WWE Official dijo (a título de una presunta influencia de Heyman) que su decisión de incluir a Sheamus y a McIntyre en Money In The Bank le fue denegada, pero que podían validar su presencia en dicha lucha sólo si eran capaces de hacer equipo ante ni más ni menos que los Undisputed WWE Tag Team Champions, The Usos.

Sami Zayn fue entrevistado en backstage por Kayla Braxton. Previo a su combate ante Shinsuke Nakamura, el Master Of The Strategy anticipó que iba a ser una gran noche para The Bloodline, que este combate se lo iba a dedicar a Roman Reigns y que iba a ganar el Money In The Bank. Sobre si iba a ser capaz de hacer efectivo el maletín ante Roman, Sami reveló que esto lo iba a hacer “para protegerlo”.

Men’s MITB Qualifying Match: Sami Zayn vs. Shinsuke Nakamura

Combate bien intenso, principalmente a favor de Nakamura y en donde Sami sólo atinaba a defenderse y a usar su habitual estilo estratégico, como cuando salía del ring para enfriar a su rival. Fue precisamente en ringside cuando el japonés conectó una certera Kinshasa y subió a Sami al ring para una victoria que parecía inminente, pero de forma inexplicable, Sami sacó su Helluva Kick y se anotó una sorpresiva victoria.

Luego tuvimos un segmento entre The New Day y Jinder Mahal & Shanky, en donde los multicampeones se rehusaron a darle una revancha a los de ascendencia india, pero que estaban dispuestos a ver a Shanky bailar. Así fue como el gigante volvió a lucirse al son de “Francesca”, ante la ira de Mahal que finalmente optó por abandonarlo. Todo era fiesta y baile, hasta que se materializó el retorno de The Viking Raiders, quienes barrieron con los presentes y se establecieron como villanos.

En backstage, Adam Pearce recibía la visita de su otrora asistente Sonya Deville. Esta última habló de la gestión de Pearce, diciendo que tiene excusas para todo y cuestionó su trato con la Women’s Division. En adición, Sonya también alegó no tener oportunidades mientras las “aparecidas” Lacey Evans y Raquel Rodríguez ya estaban clasificadas para Money In The Bank. Pearce le informó a Sonya que, si quería competencia, tenía un Handicap Match ante las mencionadas, lucha que se daría a continuación.

2-on-1 Handicap Match: Raquel Rodríguez & Lacey Evans vs. Sonya Deville

Sonya sorprendería trayendo a Xia Li y a Shayna Baszler como sus aliadas. Ellas, que precisamente quedaron al margen de Money In The Bank frente a Lacey y Raquel respectivamente, intentaron ser determinantes como distractoras, pero la texana estaba en su casa y Lacey está en plena promoción post-retorno y era imposible otro resultado que la victoria. Women’s Right de Lacey y cuenta de tres para Sonya. Tras la lucha, Xia y Shayna intentaron atacar, pero Raquel y Lacey salieron airosas.

The Street Profits se mostraron en backstage y se acercaron a Madcap Moss. Angelo Dawkins contó un chiste malísimo que ni Moss ni Montez Ford le compraron.

Volviendo al ring, sonaba la música de entrada de Ronda Rousey, pero en su lugar apareció Natalya personificada como ella y un coche de bebé. Fue un penoso segmento en donde Nattie hablaba en la persona de la SmackDown Women’s Champion diciendo que iba a reconocer que se iba a rendir y que le iba a entregar el título a la canadiense. La verdadera Ronda Rousey entró y recibió con ironía el “cosplay” de su rival en Money In The Bank, agregando que por muchos años que Natalya lleve en el wrestling y que provenga de una familia con tradición, lo más cerca que puede estar de ser una atracción es vestirse como ella. Tras esto, se vino el brawl correspondiente, donde Nattie le lanzó el coche a Ronda, pero la campeona quedó mejor parada.

En backstage, Megan Morant entrevistó a Sheamus y Drew McIntyre. Evidentemente no iban a mostrar estar en la misma página pese a que de ello dependía estar en Money In The Bank, ya que mientras McIntyre instaba a Sheamus a que “se tomara la noche libre” porque él podía resolver el asunto solo, Sheamus trató a su forzado compañero de envidioso porque sabía que él era el inminente ganador del maletín. Esto terminó con Butch amenazando a McIntyre.

Intercontinental Championship Match: Gunther (C) (c/Ludwig Kaiser) vs. Ricochet

El austriaco avasalló literalmente con el excampeón, mostrándose inapelablemente dominante y ayudado por un oversell excelso de Ricochet. El Powerbomb final se vio brutal y Gunther así resolvió la lucha por cuenta de tres.

Kayla Braxton tuvo su irónica entrevista a Paul Heyman, recalcándole que sus influencias no le resultaron y que le podía estar haciendo un favor a Brock Lesnar. En eso, Sami Zayn interrumpió y se acercó para cuestionar la labor de la periodista cuando le insinuó que podía hacer efectivo el Money In The Bank ante Roman Reigns, dejando claro que no pasaría, porque él lo va a hacer con Brock Lesnar. Hasta ahí llegó la amistad de Sami con Heyman.

Women’s MITB Ladder Match: Tamina vs. Shotzi

No se dio explicación de por qué Tamina usó el lugar de Aliyah como se anunció desde el viernes pasado. Parecía un trámite para la dominante samoana, pero Shotzi la hizo ver torpe y con una Never Wake Up DDT, se llevó el cupo a la Ladder Match.

Luego de su regreso, The Viking Raiders explicaron su regreso como respuesta al olvido que vivieron y como sobreaviso a que nadie está a salvo de ellos.

Se suponía que Max Dupri iba a presentar por fin su agencia Maximum Male Models, pero nuevamente se fue a quejar con Adam Pearce, esta vez fue porque las provisiones que exigió para el camarín de sus modelos no se cumplieron. Pearce prometió que la próxima semana va a estar todo en orden.

En la mesa de comentarios vimos a Pat McAfee arriba de la mesa para dirigirse a Happy Corbin, motivando a la gente a que se burlara de él como la semana pasada, y apelando a lo vivo que se sentía cuando se subía al ring, lo desafió a una lucha en SummerSlam.

Sheamus & Drew McIntyre vs. The Usos

Los europeos debían ganar para mantener sus lugares en la MITB Ladder Match. Lucha no-titular, que contó con The Street Profits en la mesa, y que mostró a McIntyre y a Sheamus chocando con sus egos, incluso golpeándose, pero demostrando lo peligrosos que son estando frente a sus rivales. El impulsivo Butch estuvo cerca de costarles la lucha, pero fue repelido por McIntyre y expulsado por el referee. De pronto, vimos a Sami Zayn intentando acechar a McIntyre, siendo frenado por los Profits. En el ring, McIntyre aseguró la continuidad de ambos en Money In The Bank después de propinarle la Claymore a Jimmy Uso, para la cuenta de tres y la forzada celebración con Sheamus.

Con eso, este SmackDown quedó en los libros. ¡Opina del show en Twitter!

Nos encontramos este lunes 27 con el repaso de RAW, que tiene la atención puesta en el regreso de John Cena y su celebración de los 20 años de carrera.


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s