Madcap Moss tomó el último cupo de las Ladder Matches en la última cita previa a Money In The Bank. Episodio transmitido desde el Footprint Center en Phoenix, AZ.
El show comenzó con un segmento promocionando el Men’s Money In The Bank Ladder Match, con los seis clasificados hasta el momento presentes y, salvo Omos, el resto sentado en la cima de una de ellas. Seth “Freakin” Rollins tomó la palabra y, pese a la aprehensión de Drew McIntyre, se atribuyó la voz de todos y mencionó que cualquiera que gane el maletín, sabe que la oportunidad más propicia para hacerlo efectivo es en SummerSlam, cuando Roman Reigns y Brock Lesnar choquen por el Undisputed WWE Universal Championship, recordando de paso su hazaña de WrestleMania 31. Riddle sostuvo su eventual victoria apuntando a Sami Zayn y éste habló una vez más de proteger a Roman en su calidad de “Honorary Uce”. MVP habló por Omos, lo destacó por su estatura y advirtió que no importaba qué podía pasar entre Roman y Brock, ya que el Nigerian Giant iba a salir de SummerSlam como el campeón, y Sheamus y McIntyre pusieron en la mesa sus victorias respectivas ante Roman y Brock.

Posteriormente llegaron quienes buscaban el último cupo. The Miz se dirigió sobre McIntyre y le recordó cuando él hizo efectivo el Money In The Bank sobre él, llamándose a sí mismo “el único 2-veces Mr. Money In The Bank exitosamente cobrado en esta compañía” (como diría él, “Really?”). Ezekiel se presentó como si fuese un desconocido en SmackDown, alegando una oportunidad ya que tenía un combate clasificatorio contra Kevin Owens que no se pudo dar. Happy Corbin también reclamó su lugar y buscar su revancha tras su fallido canje el 2017 y Madcap Moss dijo “ahorrarle una nueva vergüenza” a Corbin, ya que impedirá que llegue a la Ladder Match.
Adam Pearce llegó con su salomónica determinación y determinó que todos los involucrados iban a participar de una Battle Royal, la que se daría a continuación.
Good Old-Fashioned Battle Royal
Vaya a saber uno por qué la llamaron así esta lucha, que no tuvo implicancia alguna para Money In The Bank. Omos se posicionó como la figura dominante al inicio, anotándose las eliminaciones de Ezekiel, Madcap Moss y The Miz, Seth “Freakin” Rollins salió por su propia cuenta mostrando su mejor astucia, pero recibió un RKO de Riddle en ringside y el Original Bro fue el gestor de la eliminación de Omos junto con Sheamus y Drew McIntyre. Luego vino el lucimiento de Riddle, quien nuevamente se vistió de Randy Orton para ganarse los aplausos antes de ser eliminado y el final tuvo a Happy Corbin venciendo como oportunista al aprovecharse del forcejeo entre Sheamus y McIntyre para sacarlos y quedarse con la lucha. Corbin celebraba mientras Pat McAfee, su eventual próximo rival, le aplaudía desde la mesa.
A la vuelta de comerciales y ya en backstage, Happy Corbin fue entrevistado por Kayla Braxton y presumió toda su felicidad al quedarse con la Good Old-Fashioned Battle Royal, pero su semblante cambió rotundamente cuando Kayla le preguntó por Pat McAfee. El comentarista reiteró su desafío para SummerSlam.
Un vistazo a la rivalidad del SmackDown Women’s Championship entre la campeona Ronda Rousey y su retadora Natalya, quienes serán parte de Money In The Bank.
Megan Morant tuvo precisamente a Natalya como entrevistada. La canadiense le bajó el perfil a los hirientes dichos de Ronda Rousey del viernes pasado asegurando que Rowdy tiene la palabra como único recurso porque le teme y sabe que no está 100% físicamente por la Sharpshooter de hace dos semanas. Nattie además avisó que repetirá su misma llave en Money In The Bank y que será la primera en decir que hizo rendir a Ronda, para convertirse por segunda vez en la SmackDown Women’s Champion y mandar a Ronda con su bebé.
The New Day vs. The Viking Raiders
La semana pasada, los vikingos regresaron renovados plantándose como dominantes bestias atacando al equipo positivista. Estos últimos lanzaron una promo donde partieron con bromas, pero avisaron que podían ser aún más peligrosos que sus rivales. Evidentemente, eso estaba bien lejos de refrendarse, ya que ni siquiera hubo lucha, sino que sólo masacre por parte de los Viking con sus enormes escudos, para después dejarlos apilados al centro del ring.
En backstage veíamos cómo The Miz, Ezekiel, Happy Corbin y Madcap Moss discutían sus razones para estar en la Money In The Bank Ladder Match, donde Adam Pearce llegó a poner orden y pactar la Fatal 4-Way Match donde los cuatro disputarían el último cupo en el evento central de este SmackDown.
6-Woman Tag Team Match. Asuka, Alexa Bliss & Liv Morgan vs. Raquel Rodríguez, Lacey Evans & Shotzi
Lucha intermarcas que enfrentaba a seis de las siete participantes del Women’s Money In The Bank Ladder Match y la restante, Becky Lynch, se unió a la mesa de comentarios no sin antes presumir ante sus rivales. La lucha estuvo un buen rato enfocada en las desaveniencias que Shotzi tuvo con sus compañeras, intentando resolver todo sola, pero fue la que recibió la cuenta de tres ante Liv gracias a su ObLIVion. Tras el combate, Becky atacó a Asuka con el Man-Handle Slam.
Sonya Deville visitó a su ex-compañero Adam Pearce, a quien le recriminó el haberla hecho competir en un Handicap Match el viernes pasado, por lo que le mencionó que había puesto una queja por lo equivocado de su operación. “Lo que voy a hacer, también será equivocado”, le lanzó Sonya antes de abofetearlo.
The Usos y The Street Profits protagonizaron un segmento llamado “Ask Them Anything” o “pregúntense lo que sea”, el que fue encabezado por Kayla Braxton. Sobre si estaban temerosos de perder el Undisputed WWE Tag Team Championship y por su consiguiente reacción de Roman Reigns, The Usos descartaron tener miedo y aseguraron tener toda la confianza para Money In The Bank, pero sus rivales se burlaron aseverando que Roman era el imán del espectáculo y que sus primos estaban para los mandados. El turno era de los Profits, que respondiendo a la pregunta, descartaron tener problemas entre ellos y que su instinto asesino sigue intacto desde que regresaron a RAW y que tienen hambre de quitarles los cinturones a los gemelos samoanos, pero provocaron su molestia al hablar de los ancestros de The Bloodline como los Wild Samoans. El segmento concluyó con frases varias con ellos careados entre sí y hasta intercambiando sus catchphrases.
Y hasta que llegó el momento. Luego de dos intentos, Max Dupri presentó finalmente su agencia “Maximum Male Models”, la que describió como apasionados de la moda. Dicho eso, Dupri dio a conocer a sus dos modelos, a quienes conocimos como MACE y Mansoor, ahora renombrados con una pronunciación más estilizada como ma.cé y mån.sôör.
Ronda Rousey fue entrevistada en backstage por Megan Morant. La SmackDown Women’s Champion respondió a las palabras de Natalya de más temprano apelando a lo perdida que estaba su retadora y que será ella quien la va a hacer rendir en Money In The Bank.
Men’s MITB Qualifying, Fatal 4-Way Match: The Miz vs. Ezekiel vs. Happy Corbin vs. Madcap Moss
Todos verían acción por segunda vez en la noche, en donde mostraron cosas como Corbin más pendiente de Pat McAfee o The Miz emulando a Daniel Bryan. Corbin también se vio como el más dominante y fue quien distribuyó sus habituales movidas, como el End Of Days a Ezekiel, pero Moss lo madrugó y fue él quien cerró la lucha a su favor, con la cuenta de tres y logrando el último cupo para Money In The Bank.
De esa forma cerró este SmackDown. ¡Opina en Twitter!
Recuerda que esta noche es Money In The Bank y te llevaremos toda la cobertura para que no te pierdas detalle alguno. Revisa toda la información que necesitas saber en la siguiente nota previa:
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.