Debutó en abril, ha estado en tres promociones y ya tiene agendado un viaje a Argentina. En nuestra sección, te presentamos a Cassandra.

Foto: Jennifer Constanza para CLL.

Cassandra es una luchadora parte de la joven camada que debutó este 2022 en Legión Lucha Libre. En abril hizo su estreno y ya cuenta con participaciones en FNX Lucha Libre, Chile Lucha Libre y ha sido anunciada junto a Cami Love y Ángelo Donati Jr. para este domingo 10 en “La Caja Misteriosa 2” de Legión Nueva Era Argentina. Te invitamos a leer más sobre ella.

Nombre: Cassandra

Edad: 25 años.

Entrenador(es): Comencé a entrenar en la escuela de Legión en el año 2021 y siempre tuve como profe a Montoya y Coyote. Después me dieron la oportunidad de entrenar en el Barrio y en la Academia de Hood, pero actualmente sigo entrenando con mi primer profe de lucha que es Montoya en Macizos Gym. 

Promoción: Independiente 

Debut: 3 de abril de 2022.

¿Qué te llevó a la lucha libre?: Desde pequeñita vi lucha libre junto a mi primo y mi papá. Uno de nuestros pasatiempos era jugar a ser luchadores y luchadoras de WWE. Luego, cuando ya era más grande, se me dio la oportunidad de comenzar a entrenar y no lo pensé dos veces, me inscribí en Legión y comencé a entrenar el cuerpo, cardio, la mente y todo lo que se requiere para poder desempeñarse en esto tan maravilloso (full in love de la lucha libre jajaja). 

¿Qué luchadores tienes como inspiración?: ¡Uf! Cuando era chica me daba miedo The Undertaker, pero me encantaba cómo luchaba, lo que generaba (y genera también) en la gente cuando suena la primera campana y hace su aparición. También, me gustaba ver volar a The Hardy Boyz y a Rey Mysterio haciendo sus movimientos, que siempre los hizo ver tan fáciles y algo hermoso de ver. En lo que respecta a luchadoras, siempre he admirado a Mickie James, Melina y Beth Phoenix. 

¿Tu visión de la lucha libre chilena en la actualidad?: La lucha libre chilena está creciendo a pasito lento, pero no sé si de forma segura. Muchas agrupaciones se fueron abajo por la pandemia, hay otras que se aprovechan para mal de sus luchadores y luchadoras o de la misma gente que entrena en sus escuelas, pero existen otras agrupaciones que han colaborado para que esto crezca, dando la oportunidad a jóvenes talentos, ya sea enseñando todo lo técnico para que no ocurran desgracias arriba del ring o durante los entrenamientos, enseñando a moverse arriba, a ser histriónico, entre otras cosas que son importantes. Aún le faltan muchas cosas por adquirir a la lucha libre chilena y una de esas es la propia valoración que la misma gente que lo realiza entrega en cada show y en cada lucha.

¿Cómo defines tu estilo?: Oh… Qué difícil… No me defino como con un estilo, aún me falta mucho por aprender y crecer.

¿Qué metas ya has conseguido en tu carrera?: Eh… Poder debutar ya es una meta cumplida, llevo solo tres luchas como experiencia que han sido grandiosas y con mucho aprendizaje. He conseguido la meta de poder luchar en Legión Argentina este 10 de julio, ser contactada de otras agrupaciones como, por ejemplo Fénix que tuve un spot junto con Alessandro y en CLL ayudando a Cami Love y ahora tenemos una lucha programada para el 17 de julio (aprovecho de pasar el dato *guiño*) junto con Hans Kaempfer y Dylan Fabrizio.

¿Qué otras metas proyectas en tu carrera?: Mis metas a futuro son obtener un título en parejas junto a Cami Love, estar en un Main Event y, ya a más largo plazo poder convertirme en campeona, poder participar de eventos masivos como La Lucha Regresa, entre otras.

Foto: Jennifer Constanza para CLL.

¿Tu mejor lucha hasta el momento?: Igual llevo poquitas, pero la mejor que he tenido hasta el momento ha sido una fatal de cuatro esquinas junto a Gidget, Pandora y Roma en Legión. Fue una lucha llena de aprendizaje junto con ellas que son grandes luchadoras chilenas actuales, me apoyaron en todo momento, porque justo fue mi segunda lucha y estaba demasiado nerviosa.

¿Tu lucha soñada?: Tengo muchas luchas soñadas, pero desde pequeña soñé con luchar en un Main Event en Wrestlemania.

¿Cómo te ves en 5 años más?: En 5 años más me veo luchando en las mejores agrupaciones de Chile, con un campeonato, con mucha más experiencia y aprendizaje en el cuerpo y con la oportunidad de luchar fuera del país.

Puedes seguir a Cassandra en su cuenta de Instagram @cass_andra.w.


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s