Jeff Jarrett estará en el SummerSlam de su natal Nashville y será el Special Guest Referee entre The Usos y The Street Profits por el Undisputed WWE Tag Team Championship. Episodio transmitido desde el Amway Center en Orlando, FL.
El show inició con Michael Cole en el ring, para presentar a su compañero de labores y recientemente firmado con un contrato multi-anual con WWE: Pat McAfee.
El podcaster saludó efusivamente a la gente de Orlando y se presentó para hablar de su combate en SummerSlam y en especial, de su rival Happy Corbin. Antes, se excusó por su ausencia del viernes pasado, lamentando que la gente haya tenido que escuchar a Corey Graves y al mismo Corbin, que lo parodió cuando Shinsuke Nakamura hizo su entrada, ausencia justamente provocada por el ataque de Corbin cuando Money In The Bank salía del aire y que confirmó que no tenía nada complicado en su cuello. McAfee se refirió a Corbin como excompañero en el fútbol americano cuando eran jóvenes y que era un tipo muy humilde, esforzado, pero que cuando entró a WWE se volvió insoportable y capaz de cualquier cosa por un dólar. McAfee cerró advirtiendo que en SummerSlam le dará una paliza a Corbin hasta hacerlo reintegrarse en la sociedad.

Desde el titantrón, Happy Corbin respondió. Trató a McAfee de estúpido por confrontarlo sabiendo que Corbin es un luchador y lo emplazó a que devolviera a la mesa de comentarios. Corbin agregó que le fue fácil deshacerse de McAfee en Money In The Bank y que podría finiquitar lo comenzado en Las Vegas, pero que la semana pasada en la mesa se había agarrado una supuesta Viruela del Mono, mostrando ronchas en su brazo, por lo que aseguró que se mantendrá alejado por ahora.
McAfee afirmó que lo de Corbin era una alergia a ser exitoso y que le tenía miedo. Dicho eso, el comentarista pasó la página y se dedicó a su labor en el show, presentando a la flamante SmackDown Women’s Champion, Liv Morgan.
Championship Contender’s Match: Liv Morgan vs. Natalya
La canadiense buscaba una nueva oportunidad por el SmackDown Women’s Championship en un combate donde mostró agresividad y técnica, aspecto en el que Liv también se puso a la par de su experimentada oponente. De ahí en más, la lucha entró en un bache hasta que Liv soportó otra vez un Ankle Lock, para que después la campeona conectara su ObLIVion y lograra la victoria. Como en televisión en vivo es otra cosa, aquí Nattie sí vendió el finisher.

Tras la victoria, Kayla Braxton subió a entrevistar a Liv y felicitarla, pero le dejó entrever que su victoria ante Natalya no fue tan dominante como la de Ronda Rousey del viernes pasado. Liv recogió el guante y aseguró que bien pueden hacerla ver como una underdog frente a Ronda, porque toda la vida ha sido así, pero que tras SummerSlam, todos la seguirán llamando como la SmackDown Women’s Champion.
Pasando al backstage, Megan Morant entrevistó a Theory. El Mr. Money In The Bank corrigió a la reportera con lo del más joven en la historia en lograrlo, cuando se le acercó Paul Heyman. Este último le aconsejó a Theory que hacer efectivo el contrato contra Roman Reigns en SummerSlam no era un buen negocio y que mancharía su carrera, por lo que era mejor que trabajase con él para construir una lucha por el Undisputed WWE Universal Championship en un evento grande. Al ofrecerle la mano, Theory rechazó la oferta, dijo que canjeará el maletín en SummerSlam contra Roman Reigns o contra Brock Lesnar y quizás, cuando sea el campeón más joven en la historia, necesite un Special Counsel.
Sonó la música de The Viking Raiders, siendo en realidad The New Day disfrazados. En un tono cómico, Kofi Kingston se burla de Xavier Woods por parecer más un pirata que un vikingo y estos parodiaban la puesta en escena de Erik & Ivar. Tras eso, aparecieron los verdaderos Viking Raiders, quienes fueron apuntados por The New Day como “impostores”, mas fueron camino al ring. Sin embargo, Jinder Mahal & Shanky salieron a emboscarlos y los Viking fueron repelidos por ellos y The New Day, quienes bailaron junto a Shanky mientras Mahal sólo miraba molesto.
En backstage, Kayla Braxton entrevistó a Gunther (c/Ludwig Kaiser), preguntándole precisamente por qué atacó a Kaiser tras la derrota frente a Shinsuke Nakamura. El Intercontinental Champion afirmó que no habían espacios para fracasos y que las derrotas traen consecuencias, mirando a Kaiser, quien se disculpó y habló en alemán, pero no evitó que el Ring General lo atacara nuevamente a punta de chops.
La semana pasada vimos el heel turn de Lacey Evans al insultar al público acusando poco agradecimiento para con su carrera y su historia de vida contada con detalles, negándose a formar equipo con Aliyah. Esta vez, Aliyah iba a ser su rival y Lacey volvió a negarse a competir, reiterando el mismo discurso de que no agradecen su entrega y su calidad de heroína.
Drew McIntyre vs. Ridge Holland (c/The Brawling Brutes)
Previo a la lucha, se hizo el recuento anterior cuando McIntyre se transformó en el retador al Undisputed WWE Universal Championship en Clash At The Castle derrotando a Butch, cuando su rival tenía que ser Sheamus. Si bien Sheamus y Butch intentaron intervenir, McIntyre no tuvo complicaciones e incluso se dio la maña de replicar movidas de Sheamus para coronar con su Claymore y vencer rápidamente a Holland. Tras cartón, el escocés tomó a “Angela” y no se dejó intimidar por The Brawling Brutes.
En la Gorilla Position, Megan Morant entrevistó a Madcap Moss previo a su combate frente a Theory. Y tal como lo hizo con Theory, Paul Heyman salió a ofertarle un combate por el Undisputed WWE Universal Championship contra Roman Reigns si le hacía a Theory lo mismo que le hizo a Happy Corbin cuando lo sacó de pantalla por varias semanas. Moss también desestimó la oferta y le subrayó a Heyman que le parecía que estaba preocupado por Theory.
Madcap Moss vs. Theory
Combate gratamente sorprendente, disputado e intenso, de casi diez minutos en donde se mostraron dos que, en distintos peldaños de la escala, están siendo puestos en el mapa. La lucha culminó cuando Theory atacó con el maletín a Moss, ganándose la DQ.
Tras el ataque y la DQ, Theory dijo que no le importaba porque seguía siendo el Mr. Money In The Bank y el próximo Undisputed WWE Universal Champion. En eso apareció Sami Zayn, quien lo encaró y dijo que sus deseos eran faltas de respeto hacia Roman Reigns y, en calidad de “Honorary Uce”, le exigió las disculpas. Theory obviamente no quiso, se burló del “status” de Sami en The Bloodline, pero cuando The Usos salieron en escena, Theory huyó hacia el ring y fue atacado de vuelta por Madcap Moss.
Jimmy Uso (c/Jey Uso) vs Angelo Dawkins (c/Montez Ford)
Combate breve, con todo lo que ya han mostrado por ambos lados, que tuvo como protagonista al referee que fue mandado a volar por Jimmy y que, tras el Sitout Powerbomb de Dawkins, el referee contó tres pese a que Jimmy tenía un hombro que no tocaba la lona.
Faltaba más. Adam Pearce salió a escena para revelar quién sería el Special Guest Referee de la lucha entre The Usos y The Street Profits por el Undisputed WWE Tag Team Championship en SummerSlam: Debido a que se hará en Nashville, el elegido fue el WWE Hall Of Famer Jeff Jarrett.
Esto calentó los ánimos y los equipos se atacaron, dando final a SmackDown. Cuéntanos qué te pareció.
Nos encontramos el lunes 18 con la trastienda de RAW.
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.