El primer show tras la anunciada salida de Vince McMahon contó con la primera aparición de Stephanie McMahon como la CEO de la compañía y con Brock Lesnar, en medio de trascendidos que lo daban fuera. Episodio transmitido desde el TD Garden en Boston, MA.

El show se realizó en medio de una gran expectación, dada la noticia que la tarde del viernes 22 no dejó indiferente a nadie: Vince McMahon anunció su retiro de WWE.

Dicho esto, su hija y sucesora Stephanie McMahon fue quien dio la bienvenida al show. En su primera aparición como la CEO de WWE, Stephanie habló brevemente del retiro de su padre de la compañía que él creó y dijo que no quería irse sin agradecerles a todo el WWE Universe y a los que hacen posible WWE. Emocionada, Steph finalizó su discurso alentando los “Thank you, Vince” que bajaban de la parcialidad, hasta lanzar a la cámara un “I love you, dad”.

En un mensaje tipo “el show debe continuar”, sin transición salieron al ring The Street Profits desde el público. Los retadores al Undisputed WWE Tag Team Championship comentaron su ilusión de derrotar a The Usos en SummerSlam y salir de Nashville con los cinturones en su poder. Theory los interrumpió y aludió a que nadie les importaba, ya que la gente comentaba sobre él y cómo saldrá de SummerSlam con el United States Championship y cómo hará efectivo su contrato Money In The Bank ante Roman Reigns o Brock Lesnar para convertirse en el Undisputed WWE Universal Champion más joven de la historia.

En el acto, The Usos salieron a acallar a Theory porque no querían que hablara de Roman Reigns, algo que causó gracia incluso en sus rivales The Street Profits, y Theory le respondió dirigido a Montez Ford que ni él ni su esposa Bianca Belair saldrán como campeones de SummerSlam.

Esto causó un brawl entre los Profits y The Usos, del cual Theory no quiso hacerse parte hasta quedarse del lado de los Undisputed WWE Tag Team Champions. Para emparejar las cargas salió Madcap Moss y junto a los Profits se quedaron en el ring tras ayudar a Angelo Dawkins a caerle encima a los villanos.

Shinsuke Nakamura vs. Ludwig Kaiser (c/Gunther)

Kaiser venía con la derrota ante el japonés de hace dos semanas y así también mejorar su imagen y evitar el castigo de su asociado Intercontinental Champion. Así, el alemán entró con todo y supo aguantar el estilo de Nakamura, haciendo el combate muy disputado. Por supuesto, la figura del Ring General en ringside no pasó desapercibida y tras varios entreveros con Nakamura, intervino de espaldas al referee y le permitió a Kaiser conectar una DDT para llevarse la victoria. Crece la rivalidad entre Gunther y Nakamura por el Intercontinental Championship, aunque todo indica que será post SummerSlam y en un SmackDown cualquiera.

En cuanto a Kaiser, pese a la victoria, no zafó de la mano de Gunther, aparentemente molesto porque no pudo ganar por cuenta propia.

Una doble entrevista en backstage de Kayla Braxton a la SmackDown Women’s Champion Liv Morgan y su retadora en SummerSlam Ronda Rousey, terminó siendo un Face-To-Face directo entre ellas. Tras revivir la noche de gloria de Liv en Money In The Bank, Ronda se le acercó y dijo que la respetaba y que no la culpaba por tomar su oportunidad, pero que había que ser sinceras y que la iba a vencer porque era Ronda Rousey contra Liv Morgan y esperará que Liv también le estreche la mano cuando la derrote. Por su parte, la campeona no se achicó pese a asumir su condición de underdog y aseguró que vencerá a Ronda porque ella tiene más pasión y porque lo necesita más. Ronda respondió que sabía que todo el mundo ama a Liv por su pasión, algo que a ella le sobra más que a cualquiera en el vestidor femenino, excepto a ella.

Las cámaras se quedaban con la mesa y sus comentarios, cuando repentinamente salió Happy Corbin a atacar a Pat McAfee. el comentarista salió en su persecusión y tras la cortina del escenario tuvieron que ser separados. A la vuelta al ring, McAfee alentó cánticos en contra de Corbin y avisó que en SummerSlam, éste no excusas ni podrá atacarlo por la espalda, porque será uno contra uno y prometió mandarlo a dormir tras la derrota.

Jinder Mahal & Shanky vs. The Viking Raiders

Lucha parte de la rivalidad en la que también están involucrados The New Day, presentes en la mesa. Los Viking volvieron a mostrar su poderío concentrándose en Mahal y enviándolo encima de New Day, con lo que lograron vencer por Count Out.

Vimos un segmento en el que Adam Pearce fue encarado por Sonya Deville por la dirección paupérrima de su show, teniendo a un comentarista yéndose a las manos y a Lacey Evans no queriendo luchar, sin ir más lejos; además de preguntar si aún guardaba el dinero de la multa que le cobró por el bofetón de hace algunas semanas para que lo invierta en un asistente. Pearce respondió agradeciendo la “preocupación” por su trabajo, lo que también incluye pactar luchas para la misma Sonya, para después informarle que deberá enfrentar a Raquel Rodríguez.

Vimos la entrada de The Brawling Brutes, encabezados por Sheamus, en donde el ring tenía una mesa con algo cubierto por un manto verde. Sheamus conversó acerca de Drew McIntyre y la locura que tuvo al amenazarlo con su espada “Angela”, expresando su temor a que le pueda hacer algo. Drew McIntyre se apersonó para responder, dejó a “Angela” en la vaina dispuesta en una esquina del ring y Sheamus pidió a Ridge Holland que contuviera al inquieto Butch. McIntyre preguntó por qué Sheamus se ha convertido en una “perrita” y qué pasó con aquel rudo que conoció hace 20 años, y que tienen la oportunidad de disputarse un cupo para ir por el Undisputed WWE Universal Championship en Clash At The Castle, en Cardiff, Gales, donde ambos se enfrentaron alguna vez ante 100 personas y ahora lo harían frente a 70.000. El escocés coincidió además que el Undisputed WWE Universal Champion se aparece cuando quiere y que necesita devolverle ese prestigio al campeonato, que merece a un campeón que pelee. Dicho eso, McIntyre invitó a Sheamus a que se enfrenten ahí mismo para dirimir quién de los dos irá por el campeón en sus tierras.

Sheamus reconoció que las palabras de McIntyre le llegaron y amagó con aceptar la lucha, pero terminó declinando y asegurando que había hablado con la alta directiva de WWE y para dicho efecto, postuló que la espada de McIntyre estuviese baneada en un combate que llamaron Good Old Fashioned Irish Donnybrook Match, el que tendrá un estilo completamente irlandés, tipo Falls Count Anywhere, y reveló en la mesa una serie de Shillelaghs o bastones irlandeses, que Finlay hizo famosos en WWE en la década antepasada. Sheamus tomó uno de estos bastones, McIntyre aceptó las condiciones y Adam Pearce salió para oficializar el combate para la próxima semana. El segmento finalizó con McIntyre cortando con “Angela” el bastón que tenía Sheamus en la mano, intimidándolo una vez más.

En backstage, The Usos aún hablaban de mantener a Theory alejado de Roman Reigns, cuando Paul Heyman se les acercó y los instó a que en el 6-Man Tag Team Match de esta noche usen el potencial del joven a su favor y después de que ganen, que lo dejen boca abajo en la lona. “Asegúrense de que eso no sea una predicción, sino un spoiler“, cerró Heyman con los WWE Undisputed Tag Team Champions.

Sonya Deville vs. Raquel Rodríguez

Raquel estrenó un nuevo tema de entrada, cuya intro a muchos nos recordó al clásico “Canción del Mariachi” de Antonio Banderas. Sonya supo poner en aprietos a su enorme rival a punta de malicia, técnica y viveza, pero terminó sucumbiendo ante el poder de Raquel, quien con el Texana Bomb logró vencerla por cuenta de tres.

Un nuevo intento de Lacey Evans vs. Aliyah que no prosperó por la promo de heel patriota de Lacey. Esta vez, la ex-Marine habló de que Boston fue fundado por héroes americanos y trabajadores como ella, que Tom Brady abandonó la ciudad y que su logro diario era más que los logros de todos los fans en todo el año. Aliyah intentó atacarla, pero el referee la contuvo, Lacey pidió el respeto que según ella merecía y le conectó el Woman’s Right a Aliyah antes de marcharse.

Kayla Braxton entrevistó en backstage a Jeff Jarrett, que lucía una polera de referee con miras a su función en el Undisputed WWE Tag Team Match en SummerSlam. Double J dijo tener clara la magnitud del combate que arbitrará y admitió haber rechazado acuerdos de The Usos y The Street Profits, porque quiere hacer valer su lugar. Jarrett cerró la entrevista garantizando la parcialidad en su rol.

Cambio en la cabeza de “Maximum Male Models”. El lugar de Max Dupri lo ocupó su “hermana” Maxxine Dupri (hasta ahora, conocida en NXT como Sofia Cromwell), quien adelantó que la próxima semana, sus modelos ma.çé y mån.sôör modelarán la temporada de verano de SummerSlam “Beachwear Collection”.

6-Man Tag Team Match: The Usos & Theory vs. The Street Profits & Madcap Moss

La lucha tuvo un rato a The Usos dominantes, un hot tag que hizo que Moss se luciera y a Theory abandonando a sus compañeros, los cuales se desquitaron en el ring. Esto se definió entre Theory y Moss, donde el Mr. Money In The Bank volvió a usar el maletín para atacar a Moss y llevarse la DQ.

Theory seguía acabando con Moss a punta de maletinazos, cuando en eso sonó la música de Brock Lesnar. Trascendidos lo dieron fuera del SmackDown de hoy luego de conocerse el retiro de Vince McMahon, pero ahí estaba y se acercó al ring para intimidar a Theory y propinarle dos F-5’s y cerrar este SmackDown.

Nos encontramos el lunes 25 con la trastienda de RAW, que celebrará el 20° Aniversario de Rey Mysterio en WWE desde el Madison Square Garden. Aquí, el adelanto:


Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s