La última noche previa a SummerSlam dejó a Drew McIntyre esperando rival para Clash At The Castle, entre otras cosas. Episodio transmitido desde el State Farm Arena en Atlanta, GA.

Good Old Fashioned Donnybrook Match: Drew McIntyre vs. Sheamus (c/The Brawling Brutes)

SmackDown inició con este anunciado combate válido para determinar al retador por el Undisputed WWE Universal Championship, donde además se le prohibió a McIntyre ingresar con “Angela”. Un ring con banderas de Escocia e Irlanda y decorativos como barriles de cerveza y un bar improvisado fue el escenario para los europeos que no esperaron entrar al ring para atacarse, Sheamus aprovechó para golpear con los Shilellagh, que eran el elemento central de la lucha, como parte de la violencia y lo personal con lo que se enfrentaron. Por supuesto, Ridge Holland y Butch tuvieron algo que decir, pero McIntyre supo lidiar con ellos y dejar el asunto parejo, mostrando además gran resistencia al soportar una Brogue Kick. El final además tendría ese tinte dramático en conformidad con la historia contada, ya que McIntyre parecía no olvidar que fueron amigos en el pasado y con el rostro lleno de congojo, finiquitó con una Claymore a un Sheamus que ocupaba sus últimas fuerzas tomando un Shillelagh. Cuenta de tres, fin de la historia y el camino a Clash At The Castle comienza con McIntyre esperando a Roman Reigns, Brock Lesnar o incluso a Theory, según lo que pase en SummerSlam.

Tras el combate, McIntyre dio una entrevista a Kayla Braxton y remarcó lo visto anteriormente, lamentando que Sheamus haya llevado el asunto hasta este extremo, y señaló su oportunidad de ser campeón venciendo a cualquiera de los dos part-timers. En eso Theory salió y con el maletín Money In The Bank, atacó a McIntyre para coronar esta gran primera media hora del show.

La mesa de comentarios informaba la cartelera y las novedades de SummerSlam, como la cancelación del Riddle vs. Seth “Freakin” Rollins, cuando un molestoso Happy Corbin figuraba en primera fila fastidiando a Pat McAfee, con un cartel que poco favor le hacía a McAfee, gritándole cosas y lanzándole pop-corn, pero el podcaster le hizo caso a Michael Cole y no cayó en su juego. Sin embargo, Corbin se puso más insoportable y salieron agentes para calmar las cosas, cuando Corbin y McAfee ya estaban discutiendo. Corbin saltó la barricada y fue separado en primera instancia, pero aprovechó un descuido de los agentes y le conectó una dolorosa patada baja a McAfee.

Aliyah vs. Shotzi

Al menos Aliyah salió a luchar y no a ser espectadora de la promo de heroína patriota atencional de Lacey Evans, como había venido siendo las semanas anteriores. Claro que no tuvo mucho que hacer con la del cabello verde, ya que en pocos minutos la dominó y la remató con el Never Wake Up para llevarse la victoria.

En backstage, Natalya y Sonya Deville irrumpieron en una sesión de fotos de Liv Morgan y Ronda Rousey. Esta última fue al ring para interrumpir a Shotzi y respondió su osadía de atacarla con un Arm Drag, para pedir la presencia de Liv y demostrar que ambas sí estaban preparadas para un combate titular.

Volviendo al ring, Shotzi fue interrumpida por Ronda Rousey, quien respondió la osadía de Shotzi con un Arm Drag y pidió la presencia de Liv Morgan para demostrar que ambas sí están preparadas para una lucha titular.

Liv Morgan & Ronda Rousey vs. Natalya & Sonya Deville

A 24 horas de enfrentarse por el SmackDown Women’s Championship, vimos a Liv y a Ronda haciendo equipo. Todo bien, hasta que comenzaron los egos y Liv no dejó que Ronda la ayudara, pese a estar evidentemente en desventaja. Ronda finalmente forzó el tag y encabezó la secuencia que las llevaría a la victoria, con la sumisión tras el Armbar sobre Sonya. Luego del combate, ambas se encararían y Liv le levantó el cinturón en la cara a Ronda.

Pasamos a un segmento que tuvo a los Undisputed WWE Tag Team Champions The Usos, sus retadores en SummerSlam The Street Profits y al Special Guest Referee Jeff Jarrett. Segmento corto, pero intenso, donde Jarrett definía los lineamientos del combate y los equipos le preguntaron sobre si era materia de descalificación si hacían ciertas acciones que evidentemente sí lo eran, como golpearse con los cinturones, por ejemplo. Jarrett vio con eso que aún quedaban cabos por desatar y, tras asegurar que su única labor en SummerSlam era contar tres para declarar a un ganador, esta noche iba a darle luz verde para todo. Así, los Usos y los Profits se atacaron con todo hasta que Jey Uso le propinó por error una Superkick a Jarrett, algo que podría condicionarlos para SummerSlam. Jarrett empujó a los campeones y no hizo nada cuando los Profits los remataron.

Otro segmento de los “Maximum Male Models”, donde Maxxine Dupri mostró un video en el que ma.çé y mån.sôör modelaron la temporada “2022 Beachwear Collection”. A la vuelta del video, se les unió Max Dupri para cerrar la promoción.

The New Day vs. The Viking Raiders

Lo que pudo haber sido un squash, lo extendieron por algunos minutos más, quizás motivados en seguir mostrando a los vikingos como fuerzas imparables. La crónica de la muerte anunciada terminó con el Double Powerbomb a Kofi Kingston para la cuenta de tres.

Luego del combate, los Viking iban a rematar a Kofi, pero Xavier Woods intentó defenderlo y le fue pésimo, ya que terminaron casi costándole un tobillo con una silla y sus enormes escudos.

Para finalizar, Paul Heyman se presentó para hablar de Roman Reigns de cara al choque frente a Brock Lesnar en SummerSlam. Incólume a su personaje, Heyman se molestó cuando el público siguió su clásica presentación y conversó brevemente sobre los 700 días que Roman lleva como campeón, en una marca que no se veía desde hace 35 años, para después rematar advirtiendo que Roman no sólo destruirá a Lesnar, sino que lo tumbará y lo dejará diez segundos para ser el Last Man Standing y así seguir su camino como el Undisputed WWE Universal Champion.

Acto seguido, Heyman pasó del semblante seguro al intimidado con la presencia de Brock Lesnar. Este último rodeó el ring y subió, mientras Heyman sólo atinó a pasarle el micrófono, pero Lesnar fue atacado por Theory, quien no fue mayor problema para The Beast Incarnate. Tras recibir una serie de German Suplexes, Theory huyó del ring y recibió una repentina Claymore de Drew McIntyre, quien se careó con Lesnar como una de las posibilidades de enfrentamiento en Clash At The Castle.

Con esa imagen cerró SmackDown. Opina en Twitter qué te pareció el show.

Nos encontramos mañana con la trastienda de SummerSlam. Publicaremos una completa previa con todos los combates descritos y, por supuesto, el reporte una vez finalizado el Premium. Por mientras, te invitamos a revisar los Rasslin Retro que este año hemos preparado para SummerSlam.

SummerSlam 1992
SummerSlam 1997

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s