Estuvimos presentes en un nuevo show de Ngen Lucha Libre, que contó con Riley enfrentando a Nikki como plato principal, revisemos lo sucedido:

Antes del comienzo de la cartelera oficial tuvimos dos encuentros de pre-show. Mauro no pudo con Delacroix, pese a sus multiples intentos, el vampiro fue claro dominador y se llevó la victoria. Mientras que en otro combate Emilio sacó a relucir toda su fortaleza física castigando duramente a Koryo, pero este demostró su mayor experiencia sorprendiendolo y llevandose la victoria quizas inmerecidamente, pero con mucha astucia y oficio.

La jornada comenzó con Jin Kyle teniendo su primera lucha por la división Newentun, enfrentando a Anderson Cage. Kyle intentó una jugada psicológica, hablando mucho y tratando de desconcentrar a Cage, este sin embargo no se dejó y se mantuvo enfocado. Luego de varios minutos de intercambio de movidas Jin Kyle intenta provocar la rendición de Cage con una llave de cangrejo, pero Anderson resiste y es él quien logra cerrar un candado al cuello y se lleva la victoria que le otorga una oportunidad ante Alessandro.

Velena & Valkiria tuvieron una jornada sin grandes sobresaltos (de momento) al enfrentar a Lizz & Samantha, como suele pasar en estos combates, las rudas se enfocaron en la enmascarada Lizz, apresandola contra la esquina sin dejarla responder a los continuos ataques, finalmente Samantha logra ingresar dandole algunos minutos de dominio a las luchadoras provenientes de FNL, pero no fue suficiente. Valkiria la azota contra la lona con un tremendo bombazo, mientras Velena golpea en la esquina a Lizz para que no pueda intervenir, y cubriendo con su pie mientras enseñaba sus dedos medios, se lleva la victoria para su equipo.

Los Campeones en Pareja, Lil Dicks, se enfrentaron a La Purga; la lucha fue una lucha clásica de relevos, dónde luego de un par de intercambios Wulf y Morgue, de evidente mayor peso físico, comenzaron a dominar a Ekis. Luego del hot tag de Pervertido, los relevos se desordenaron y la lucha comenzó a ser un 2-2 sin que ningún protagonista se mantuviera en su esquinero. Es en esta circunstancia en que Wulf busca castigar a Ekis al filo del ring, este intenta mantenerse con los pies en el borde, al parecer fortuitamente, pasa de largo y con su peso aplica una especie de DDT contra el ring. Ya sin Wulf ambos se enfocan en Morgue, y se llevan una victoria que, pese a que la lucha no era titular, les sigue dando credibilidad cómo campeones.

Luego de la lucha ingresa Roxy Gray para distraerlos, mientras Charly con Turbo los atacan por la espalda, para luego posar con los cinturones en una clara alusión a su intención de retarlos.

Los Super Amigos debieron enfrentarse por primera vez por una oportunidad en la división Newentun, ambos supieron jugar bastante bien con el hecho de ser equipo, y mezclaron movidas con momentos de sonrisas, como cuando Pako imitando a Shawn Michaels le dijó “I’m sorry, I love you” a su compañero. Finalmente fue Jota quien se llevó la victoria luego de dos Superkick y un Firesman’s Carry Takeover, clasificando a la división, luego del combate Pako ingresó al ring y bromeó con una traición, pero finalmente lo felicitó y ambos salieron de escena con un sonoro aplaudo ante una lucha que si bien no fue espectacular, si muy entretenida.

En la lucha más espectacular de la tarde, Pedro Pablo, Lenko & Joel se enfrentaron a Makina, Alessandro & Andy Sykes. El combate comenzó con todos los protagonistas teniendo su momento para brillar, pero al momento de ingresar Makina, Pedro Pablo prefirió dar el relevo a Joel. Luego de varios intercambios y relevos, los villanos comenzaron a dominar a Andy Sykes quien debió sufrir durante varios minutos el abuso de sus oponentes que no solo intentaban castigarlo si no que tambien se burlaban del en el proceso. Luego de esto vino el repunte de Makina y Alessandro, este ultimo tuvo su momento de espectacularidad cuando se lanzo hacía las primeras sillas del público donde estaban sus rivales, luego Makina hizo lo propio lanzando a Andy Sykes y cuando amagó con lanzarse él Pedro Pablo lo impidió sosteniendole el pie. Sobre el final Jorge Polhammer, manager de Lenko y Joel, increpó a Revoltosoh, quien oficiaba de arbitro, este aburrido terminó propinandole una Superkick; mientras esto sucedía Pedro Pablo le propinó un golpe bajo a Andy Sykes, lo que les concedió la victoria. Tras la lucha Anderson Cage salió a buscar su oportunidad por el Campeonato Newentun, pero Lenko y compañía atacaron a ambos, retador y campeón, impidiendo la lucha.

En la lucha principal de la jornada, Riley demostró nuevamente que su popularidad actual no es fruto del azar, en una inteligente jugada atacó a Velena y Valkiria con silletazos previo al combate, de esta forma se aseguró que no intervinieran, teniendo una lucha en igualdad de condiciones con Nikki. El combate fue parejo, Nikki pese a luchar en solitario demostró todo su recorrido en la escena nacional, respondiendo a la rudeza de Riley con movidas y astucia, muchas veces buscando sorprenderla con planchitas, pero sin lograr el objetivo. En un momento Nikki increpó al arbitro acorralandolo contra la esquina, esta distracción la aprovecha Riley que la golpea y le aplica un DDT, alcanzando la cuenta de 3 y demostrando que pese a la potencía del equipo que formó su rival, ella sigue siendo la más ruda de Ngen.

Así se terminó un buen show, entretenido y que mantuvo al público activo, pero que al no tener luchas titulares se sintió de “transición” al respecto de otros de la promocíon.

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s