Karrion Kross regresó a WWE y de la mano de Scarlett puso sus ojos en el Undisputed WWE Universal Championship. Además, Liv Morgan conoció a su rival en Clash At The Castle y ya hay novedades para el WWE Women’s Tag Team Championship. Episodio transmitido desde el Bon Secours Wellness Arena en Greenville, SC.
Haz click en la imagen y revisa el informe de lo sucedido en WWE SummerSlam 2022:

Después de comenzar con un recuento de SummerSlam, vimos la llegada de The Bloodline a la arena.
La bienvenida de la mesa a la transmisión estuvo marcada por la celebración de Pat McAfee por haber pateado a Happy Corbin con un Low Blow en su lucha en SummerSlam, donde el comentarista disfrutó la repetición del spot. Corbin también miraba la pantalla en backstage y vio cómo un grupo de superestrellas se burlaban de él. Ricochet tomó la voz y Corbin lo desafió a un combate, el que daría inicio a las acciones.
Ricochet vs. Happy Corbin
Un correcto opener, en donde Ricochet pareció haber regresado desde la intrascendencia tras perder el Intercontinental Championship y lució tanto con sus movidas espectaculares como con el selling. Por el lado de Corbin, al parecer su rivalidad con Pat McAfee no ha terminado y con una distracción, Ricochet arremetió con un Recoil y un Shooting Star Press para llevarse la victoria. Tras la lucha, Ricochet y McAfee jugaron con un balón de fútbol americano y el comentarista finalizó pateándolo al público.
Después de varias semanas, Sami Zayn se vio en pantalla y lo hizo rumbo al camarín de Roman Reigns. The Usos abrieron la puerta, Jimmy lo saludó cordialmente y Jey fue más cortante, Sami preguntó por Paul Heyman, ausente tras la F-5 de Brock Lesnar en SummerSlam, y dijo que venía a felicitar a Roman Reigns, pero The Usos le bloquearon el paso al camarín y le avisaron que le mandarían un mensaje al teléfono.
Shinsuke Nakamura vs. Ludwig Kaiser (c/Gunther)
Si Nakamura vencía, obtenía una oportunidad por el Intercontinental Championship de Gunther. Un combate conciso, nada que no se haya visto en los combates anteriores, de estilo fuerte, pero que tenía esta incidencia titular para el japonés, la que ganó a través de la Kinshasa y podrá ir por el título la próxima semana. Tras esto, Gunther encaró a Nakamura y, para fortuna de Kaiser, no tomó represalias.
Pasábamos a un recuento de la brutal paliza a The Viking Raiders sobre una pierna de Xavier Woods en el pasado SmackDown.
Kofi Kingston fue entrevistado en backstage y contó que Woods está recuperándose, agregando que no importaba cuántas veces The Viking Raiders los tumbaran, porque siempre se iban a levantar, y que aunque esté solo, avisó que les hará pagar.
Volvimos a ver a Sami Zayn intentando entrar al camarín de Roman Reigns, y nuevamente es recibido por The Usos. Sami acusó no recibir el mensaje prometido y los Undisputed WWE Tag Team Champions le pidieron hacer un trabajo que supuestamente lo hacía Paul Heyman, que era asegurarse con la producción para que las gráficas, la música y la puesta en escena del Tribal Chief marche todo en orden. Sami se rehusó porque no era el trabajo del “Honorary Uce“, pero decidió hacerlo “porque para Roman era importante”.
Con el fin de desarrollar la polémica de la victoria de Liv Morgan sobre Ronda Rousey en SummerSlam, Kayla Braxton presentó a la SmackDown Women’s Champion para una entrevista in-ring. Liv lució un cabestrillo en su brazo izquierdo vendiendo la Armbar de Ronda y reiteró lo importante que es el título para ella, notándose visiblemente incómoda al escuchar los “You tapped out!” del público. Sobre esto, Liv dijo que le gustaba que le dijeran las cosas a la cara y aclaró que su rendición fue después de haber sobrevivido tres Armbars anteriores y después de que Ronda había recibido la cuenta de tres.

Tras esto, Sonya Deville salió a interrumpir a la campeona, diciendo que podía manipular a la gente que era tonta, pero que todos sabían que no debió salir con el cinturón en SummerSlam. Una vez que repasó a Adam Pearce, Sonya avisó que ganaría la Gauntlet Match para determinar a la retadora de Liv en Clash At The Castle y que en Gales la vencería.
Gauntlet Match
Con Sonya Deville ya en el ring, Aliyah hizo su ingreso y se dio por iniciada la lucha que buscaba a la rival de Liv Morgan por el SmackDown Women’s Championship. Mientras el público cantaba a favor y en contra de Ronda Rousey, Sonya se llevó la primera victoria con el Deville’s Advocate.
Raquel Rodríguez sería la siguiente en ingresar, dominando y venciendo a Sonya con la Texana’s Bomb.
La tercera sería Shotzi, que también sufriría la solidez de Raquel a pesar de entrar con mucha furia, pero la de ascendencia latina repetiría el Texana’s Bomb para seguir en carrera.
Xia Li buscó su lugar a punta de patadas a las piernas de Raquel y su manejo artemarcialista, complicándola. Aún así, la ex-NXT Women’s Champion se impuso apelando a la diferencia física y anotó un tercer Texana’s Bomb en pocos minutos.
La siguiente fue Natalya, quien aprovechó el desgaste de Raquel y se fue directo a las piernas, buscando la Sharpshooter pero Raquel se las arregló y sacó a Nattie de una esquina para montarla en sus hombros y conectar así el cuarto Texana’s Bomb y la cuarta victoria.
Shayna Baszler cerró la presencia de las aspirantes como gran amenaza para una ya exhausta Raquel. También apelando a su conocimiento técnico, Shayna buscó la Kirifuda Clutch y Raquel no cayó a la lona, pero en un intento de ponerla de espaldas, fue la propia Raquel quien quedó a merced de la cuenta de tres, no pudiendo sostener hasta el final su favoritismo y Shayna se adjudicó la oportunidad de retar a Liv Morgan por el SmackDown Women’s Championship en Clash At The Castle.
Sami Zayn intentó por tercera vez ingresar al camarín de Roman Reigns y The Usos salieron otra vez, esta vez con los cinturones del Undisputed WWE Tag Team Championship. Mientras Sami les informó que estaba todo en orden con la puesta en escena de Roman, The Usos le aclararon que su lugar en The Bloodline debe ratificarse con algún título, como ellos.
Volviendo al ring, The Viking Raiders nos mostraron de vuelta los dominios a través de squashes a “talentos locales”. Las víctimas se hicieron llamar Jim Mulkey & Tommy Gibson. Tras el trámite, Kofi Kingston llegó a atacar a los Raiders con un Kendo Stick.
Kofi Kingston vs. Erik (c/Ivar)
Esto derivó en un combate individual, en donde el calvo de The Viking Raiders tomó la posta. A pesar d lo implacable que fue Erik. Kofi aguantó todo lo recibido y se las arregló con un Roll-Up para llevarse la victoria.
Después de varios meses de no saber nada del vacante WWE Women’s Tag Team Championship, se informó que este lunes en RAW comenzará ese torneo que nunca confirmaron y que buscará a las nuevas campeonas.
Y así llegábamos al evento central, a cargo de Roman Reigns (c/The Bloodline). El actual Undisputed WWE Universal Champion venía a dirigirse a Drew McIntyre, su próximo retador en Clash At The Castle. Jimmy Uso ofició de Paul Heyman y le entregó a su primo el micrófono en la mano para pedirle a Greenville que lo reconozcan. Antes, Roman le dedicó unas palabras a Brock Lesnar, a quien tomó irónicamente los cánticos del público para decir que “también lo odiaba” y aseguró no saber cuánto tiempo estará Heyman fuera acción por la F-5 recibida en SummerSlam.

Drew McIntyre hacía su ingreso para advertir que no quería esperar hasta Clash At The Castle para acabar con The Bloodline, pero una conocida música y puesta en escena en blanco y negro materializó un regreso rumoreado: Karrion Kross y Scarlett están de vuelta en WWE, Kross atacó sorpresivamente a McIntyre y puso sus ojos en el Undisputed WWE Universal Championship, mientras Scarlett lo refrendó poniendo el reloj de arena en frente de Roman Reigns.
Gran final para un SmackDown que comienza a notar la mano de Triple H. Opina del show en nuestro Twitter.
Nos encontramos el lunes 8 con todo el acontecer de RAW.
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.