Llevamos más de 5 años cubriendo lucha libre nacional, buscando crecer y llegar a la mayor cantidad de promociones posibles. Desde las 3 empresas iniciales cuando comenzamos esto, hemos sumado más de 12 promociones distintas en 7 regiones del país. Pero las diferentes circunstancias mundiales han hecho que los costos de mantener operativa la página sean cada vez más altos, es por esto que hemos decidido pedir tu ayuda.

Desde hoy está activo patreon.com/rasslinnet, donde desde 1 dólar podrás aportar a llegar más lejos en la lucha libre nacional. Con 3 opciones de apoyo, Jobber, Midcard y Mainteventer:

Rasslinero Jobber: Es la forma más simple de darnos tu apoyo, por tan solo un dólar al mes nos puedes ayudar a seguir cubriendo la lucha libre nacional, con este aporte tendrás derecho a estar en el afiche de agradecimientos en cada episodio de nuestro podcast en Youtube.

Rassliner Midcard: Por solo 3 dólares al mes, tendrás acceso a entrevistas exclusivas antes de que estas sean publicadas en nuestro sitio oficial. También serás parte de nuestro afiche de agradecimientos y te enterarás de las novedades de nuestro sitio antes que el resto.

Rasslinero Maineventer: Próximamente. Es el máximo beneficio de nuestro sitio, además de obtener todos los beneficios de las categorías anteriores, en noviembre tendrás todas las novedades de los Premios Rasslin antes que el resto de fanáticos. Además en octubre tendrás inscripción gratuita a una gran sorpresa. Pincha en la imagen para suscribirte.

Agradecemos de antemano a todos aquellos que nos den su aporte, adquiriendo el compromiso de que lo recaudado será en beneficio de mejorar la información de nuestra lucha libre nacional.

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s