Hit Row marcó un nuevo regreso a la compañía. Además, sigue la historia entre Drew McIntyre, Karrion Kross y Roman Reigns y un gran combate cerró la velada. Episodio transmitido desde el PNC Arena en Raleigh, NC.
WWE Women’s Tag Team Championship Tournament, Primera Ronda: Raquel Rodríguez & Aliyah vs. Xia Li & Shotzi
El show comenzó con esta lucha, la que estuvo algo desordenada con la presencia de Natalya & Sonya Deville, además de predecible. Raquel ingresó con el hot tag y encabezó la ofensiva final que dejó al equipo en semifinales tras el Texana Bomb a Xia.
Luego de su sorpresiva reaparición en el show pasado, vimos una promo en backstage de Karrion Kross (c/Scarlett). Kross manifestó que, en medio del caos, la oportunidad tiende a presentarse y generó lo que vimos el viernes anterior, que Roman Reigns y Drew McIntyre eran los elegidos mientras ellos eran desterrados y tratados como juguete roto. Dicho esto, Kross dijo que se prepararon y atacaron en el momento propicio, como venganza. “Ellos saben de la línea de sangre, yo les voy a mostrar una nueva línea de tiempo (…) TICK TOCK“, cerró Kross, mientras veía tras la cortina a Drew McIntyre entrar en escena.
Ya en el ring, Drew McIntyre partió refiriéndose a lo noticioso que han estado los shows con las nuevas caras, siendo una de ellas quien lo atacó como Karrion Kross. McIntyre deslizó que la gente quería saber qué le haría, pero que lo entendía porque él quería hacer ruido, y qué mejor que atacar por la espalda al retador y mirar fijamente al Undisputed WWE Universal Champion. De igual manera, McIntyre dejó en aviso a Kross y lo instó a que viera el combate entre él y Roman Reigns en Clash At The Castle. Sobre Roman, McIntyre informó que no iba a estar en el presente show y le dejó un mensaje: “Tú necesitaste a tus yes, man para vencer a Brock Lesnar y yo lo derroté con mis propias manos en WrestleMania. La Isla de la Relevancia no es un lugar real”.

Sonó la música de Karrion Kross y en su lugar se apersonó Scarlett. En el ring, The Usos irrumpieron para atacar por la espalda a McIntyre y le advirtieron a Scarlett que Kross se cuide de Roman Reigns.
Tal como se hizo en RAW con el United States Championship, acá se promocionó el combate por el Intercontinental Championship entre el campeón Gunther y Shinsuke Nakamura usando un video con la historia del tradicional título. Al ser entrevistado en backstage, Nakamura le mandó su clásico “Come on!” como recado a Gunther.
Kofi Kingston irrumpió en plena entrada de The Viking Raiders atacándoles con un Kendo Stick, pero su osadía le duró poco, ya que fue rápidamente vapuleado por el binomio de Erik & Ivar.
Sami Zayn volvió a intentar entrar al camarín de Roman Reigns y, al igual que el viernes pasado, The Usos le abrieron la puerta. Estos le enrostraron a Sami que las cosas habían quedado claras, cuando Drew McIntyre salió a atacar a los Undisputed WWE Tag Team Champions. Sami salió huyendo en lugar de ayudarlos.
HIIIIIT ROOOOOOW… Top Dolla, Ashante “Thee” Adonis & B-Fab se sumaron a los regresos de estas semanas, y lo hicieron con Dolla y Adonis barriendo con unos “talentos locales”. Tras esto, B-Fab presentó al equipo y anunció que Hit Row está de vuelta.
Kayla Braxton entrevistó a Gunther (c/Ludwig Kaiser), quien escuetamente amenazó a Nakamura que sentirá las manos del Ring General.
Pasábamos a la Firma de Contrato que haría oficial la lucha por el SmackDown Women’s Championship en Clash At The Castle entre Liv Morgan y Shayna Baszler. Pero antes, Ronda Rousey entró desde el público con un bolso, el cual vació sobre la mesa y contenía el doble del dinero de la multa que le pusieron por sus acciones en SummerSlam, además de la suspensión: “Esto es porque no será la última vez”, advirtió Ronda, quien además expresó que ser The Baddest Woman on The Planet era muy caro. Como estaba suspendida, un contingente de seguridad vino a sacar a Ronda, quien se fue por sus medios, no sin antes derribar a una del equipo con su característico Arm Drag y le respondió de mala forma a su amiga Shayna Baszler, quien la recriminó por no hacer las cosas como se deben.

Ya en la Firma propiamente tal, Shayna recordó que ganó la oportunidad tras imponerse en un Gauntlet Match a toda la SmackDown Women’s Division e invitó a Liv Morgan, a quien calificó como “la próxima en la lista”, firmando el contrato de paso. Liv ingresó, aún con el cabestrillo en su brazo izquierdo, y deslizó que Shayna era “una copia de Ronda” y que ya había derrotado dos veces “a la original”, por lo que en Clash At The Castle, la vencerá.

Liv firmó también y le levantó el cinturón en la cara a Shayna, pero después recibió la furia de la Queen of Spades al ser atacada en su brazo lastimado. Sin embargo, la campeona se las arreglaría para contraatacar con un Bulldog y lanzar de cara a Shayna contra la mesa, para prevalecer aún con el cinturón en alto.
Repaso del lanzamiento de WrestleMania 39 en el SoFi Stadium de Los Angeles.
The Usos entraron al ring y desafiaron a Drew McIntyre a que se consiguiera un compañero para un Tag Team Match. El escocés ingresó solo y se daba un Handicap Match, hasta que llegó Madcap Moss para formar equipo con él.
The Usos vs. Drew McIntyre & Madcap Moss
La lucha estuvo interrumpida por Sami Zayn, tratando de resarcirse por lo sucedido anteriormente, pero por mucho que haya complicado un rato, no evitó que McIntyre le conectara su Claymore a Jimmy para llevarse la victoria. Cuando Jey iba a recibir la misma patada, Sami se “sacrificó” cruzándose y él la recibió. Antes de finalizar, McIntyre le avisó a The Usos que quería ver a Roman Reigns.
Vimos a la agencia Maximum Male Models, donde ma.cé y mån.sôör estaban en una sesión de fotos. Los Lotharios irrumpieron la sesión ofreciéndose porque, según ellos, eran el Tag Team más “bien parecido” en WWE. Max Dupri los rechazó, pero los latinos dejaron claro que no estaban hablando con él, sino con su hermana Maxxine, quien los miró coquetamente.
Kayla Braxton entrevistó a Ricochet en backstage. Luego de repasar su victoria ante Happy Corbin en el SmackDown pasado, el ex-Intercontinental Champion dijo haber estado más encendido que nunca y que indistintamente si Gunther o Shinsuke Nakamura gane el título, él estaría ahí para reconquistarlo. Sin embargo, Happy Corbin apareció repentinamente para atacarlo.
Intercontinental Championship Match: Gunther (C) (c/Ludwig Kaiser) vs. Shinsuke Nakamura
Bien en darle realce a los cinturones secundarios como pasó con el United States Championship en RAW, acá dejando el título con dos tipos que garantizarían wrestling y estilo fuerte como evento central. Patadas, machetazos y llaves a ras de lona pudieron mostrar en los casi 20 minutos que les dieron para mostrar todo su potencial, para después finalizar con más contundencia, y en donde prevalecería el Ring General después de ejecutar el Powerbomb y poner la cuenta de tres sobre el japonés. Gran combate y otro aviso de esta nueva era.
Con Gunther sumando una nueva victoria, finalizó SmackDown. Opina del show en nuestro Twitter.
Nos encontramos el lunes 15 con la trastienda de RAW.
¡APÓYANOS EN PATREON!
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de RASSLIN.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.