Desde hace unas semanas tenemos diversos rumores sobre problemas de camarín en All Elite Wrestling, CM Punk dedicándole palabas sin contexto a Hangman page, Eddie Kingston suspendido por un altercado con Sammy Guevara, etc. Pero todo explotó este domingo cuando CM Punk dijo duras palabras contra varios de sus compañeros luego de All Out, revisemos lo sucedido:

Todo parece comenzar a finales de junio, cuando Hangman Page todavía era el Campeón Mundial de AEW, el día 25 de ese mes, tuvo un enfrentamiento verbal con su retador CM Punk. El oriundo de Chicago le preguntó a Page por qué se tomaba esto tan personal, que para él solo eran negocios, que ser campeón significaba tener una lista enorme de gente queriendo enfrentarlo. Hangman tomó el micrófono y le dijo que pensó cruzarse de piernas en la rampla y lanzar una pipebomb como Punk, pero no lo hizo porque no quería ser como él, que un campeón no demostraba quien era sobre el ring, sino en los momentos en que nadie lo miraba y que el defendería AEW, su hogar, de CM Punk.

La promo de Page serían referencias a Colt Cabana, culpando a Punk de ser enviado a ROH de forma permanente, en esos momentos no pasó a mayores pero rumores indican que Punk amenazó con renunciar, molesto por las palabras de su oponente. Una luz de esto fue en el regreso de Punk de su lesión, cuando sobre el ring llama a Hangman Page a retarlo de forma inmediata, en una promo sin mucho sentido pero que rápidamente rectificó para volver a su feudo con Jon Moxley. El resultado mismo de la lucha en Dynamite de Moxley vs. Punk parecía un castigo para el actual campeón de AEW, pero parecía todo quedar atrás con su victoria en All Out, el regreso de MJF y una reunión con los talentos que tuvo Tony Khan. Nada más alejado de la realidad.

CM Punk es una caja de sorpresas y en el media scrum post show soltó su lengua para atacar a Colt Cabana, incluso llamándolo por su nombre real, además de hablar de filtraciones de prensa y que algunas personas deberían controlar a sus amigos para no tener que salir a aclarar rumores, en una clara alusión a los campeones en trio, Kenny Omega y los hermanos Jackson.

A partir de aquí la información no es clara y hay muchos rumores dando vueltas, al parecer Kenny Omega y los Young Bucks habrían encarado a CM Punk provocando un altercado que llegó a las manos, con Punk golpeando duramente a uno de los hermanos y con Ace Steel ¡mordiendo a Kenny Omega!, lo que no ha sido confirmado, por razones obvias, pero ya varios insiders de lucha lo han insinuado.

La noticia sigue en desarrollo y estamos siguiendo más detalles al respecto.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s