Logan Paul se hizo presente para desafiar ni más ni menos que a Roman Reigns. Además, Liv Morgan le hizo un especial reto a Ronda Rousey y The Usos ya conocen a sus próximos retadores. Episodio transmitido desde el Honda Center en Anaheim, CA.
El show comenzó con la anunciada presencia de Logan Paul. El contexto de su visita tiene a Roman Reigns como eje central, ya que el Undisputed WWE Universal Champion fue invitado a su podcast “ImPAULsive” y una serie de tweets derivaron en que el boxeador-influencer haya tenido la osadía de desafiar al Tribal Chief.
Paul admitió que hablar más de la cuenta es parte de su esencia y que alguna vez le valió estar frente a Floyd Mayweather, pero que “ni siquiera el mejor pugilista de todos los tiempos lo pudo detener”. Lejos de arrepentirse, Paul anunció una conferencia en Las Vegas y exigió a Roman ahí: “Si eres lo suficientemente hombre, te vas a presentar y nos vamos a ver cara a cara”.
Paul Heyman salió a responder a Logan. Acompañado de The Bloodline, –incluyendo al nuevo NXT North-American Champion Solo Sikoa– Heyman saludó sin problemas a Logan y manifestó que perfectamente podría ser el “Paul Heyman Guy” fuera de WWE y le reconoció su pelea contra Mayweather, aunque ironizó con la diferencia de estaturas, y también mencionó a su hermano Jake Paul que no fue noqueado por Anderson Silva de UFC, admitiendo que no se metería con ellos. Sin embargo, Heyman le hizo entender a Logan que retar a Roman Reigns fue una torpeza.
Logan dijo que Heyman debería saber como promotor que esto les favorece mucho y que no deberían tener miedo, ya que Roman se ve bien protegido por su familia, deslizando el hecho de que el miedo es porque el reto en la conferencia de prensa bien podía ser por el Undisputed WWE Universal Championship.

Sobre esto último, Logan reconoció que todos asumen que Roman barrerá con él, pero se puso en el escenario de qué pasaría si le da al campeón un solo golpe de gracia para vencerlo. Heyman vio que esto iba en serio y mandó a Solo Sikoa al frente, a lo que Logan respondió que podría noquear a Heyman y salir del ring antes que Sikoa se le acercara. Sin embargo, Sami Zayn se ofreció como mediador y lo dejaron que manejara la situación, sólo para recibir un derechazo de Logan que lo mandó al suelo. El único que se rio con eso fue Jey Uso, pero ya más serio acompañó al resto para ir sobre Logan, quien logró escapar. Ricochet ingresó para su combate frente a Sami Zayn y recibió el apoyo de Logan.
Ricochet (c/Logan Paul) vs. Sami Zayn (c/Paul Heyman & The Bloodline)
El combate tuvo varias aristas pensando en la gran calidad de ambos y en los múltiples factores externos, lo que hacía que se confundieran las cosas de vez en cuando. En la segunda mitad comenzaron a aparecer los samoanos a distraer a Ricochet, pero una intervención de Jey Uso fue perjudicial para Sami, quien tras salir a encararlo, perdió el foco de la lucha y terminó cayendo ante la 630 Splash de Ricochet. Triunfo para el aéreo luchador, quien no sólo vive un segundo aire en esta nueva era, sino que también de forma indirecta la da un punto a Logan Paul ante The Bloodline, que fue el motivo por el cual se quedó.
Aunque las tensiones entre Sami y Jey son más evidentes, The Bloodline se cuadró con el “Honorary Uce” y amenazaron a Logan y a Ricochet, pero Madcap Moss surgió con una silla en la mano para desafiar a Solo Sikoa por el NXT North-American Championship.
Promo grabada de Karrion Kross (c/Scarlett) dirigida a Drew McIntyre, donde dijo que “El Elegido fue ejecutado por el ejecutador recién nombrado por la gente” y que la diferencia entre ellos es que Kross no dejará pasar un ataque. “Yo controlo la línea de tiempo y haré que esto sea un loop infinito de sufrimiento”, cerró Kross.
Max & Maxxine Dupri presentaron la colección “Back to School” de Maximum Male Models. Antes, Max hizo un guiño a su anterior personaje cuando dijo que estaban “a pasos de L.A”, cayendo en un vacío de nostalgia. Cuando ma.çé y mån.sôör modelaban la línea, sonó la música de Braun Strowman, quien barrió con ellos.
Chad Gable salió a amenazar a Strowman y Otis atacó al Monster Of All Monsters por la espalda, lo que lo hizo ver mal, pero de igual forma se reincorporó para amenazar a los de Alpha Academy.
La transmisión recordó la victoria de Dakota Kai & IYO SKY, que las dejó como las nuevas WWE Women’s Tag Team Champions en el último RAW.
Esto, para presentar precisamente a Damage CTRL. Bayley recordó su época de dominio en SmackDown como la campeona con el reinado más largo de la marca y la anfitriona de “Ding Dong, Hello!”, antes de presumir a sus protegidas tras derrotar a Raquel Rodríguez & Aliyah. Dakota dejó saber que ser las WWE Women’s Tag Team Champions les da libertad de ir a cualquier marca y hacer lo que quieran, e IYO dijo que SmackDown ahora era su show. Bayley cerró señalando que Damage CTRL es la demostración de grandeza y que estaban dominando RAW y SmackDown.

Raquel Rodríguez irrumpió para recriminarles que ellas no eran precisamente la muestra de grandeza que dicen ser, sino tres abusadoras que acabaron con Aliyah. Sin su habitual sonrisa, Raquel se acercó al ring para amenazar a Damage CTRL y buscar venganza.
Raquel Rodríguez vs. Bayley (c/Dakota Kai & IYO SKY)
Lo anterior derivó en este combate donde el dominio de Raquel fue contrarrestado por las constantes intervenciones de las WWE Women’s Tag Team Champions, además de un ataque de Bayley a una pierna de la texana, que pareció no proseguir más. Raquel lograba acabar con Bayley y Dakota, pero cuando era inminente el Texana Bomb a Bayley, IYO la bloqueó y la líder de Damage CTRL le propinó el Roseplant y la primera derrota a Raquel mano a mano en el Main Roster.
Tras cartón, Damage CTRL siguieron atacando a Raquel y esta fue rescatada por Shotzi, que apareció de la nada ahora como babyface.
A continuación se mostró lo que iba a ser una entrevista exclusiva de Kayla Braxton a Ronda Rousey respecto al SmackDown Women’s Championship Match que tendrá ante la campeona Liv Morgan en Extreme Rules. Sin embargo, la propia Liv tomó el lugar de Kayla para mostrar un cambio en su actitud y dudar del respeto de Ronda, además de enrostrarle que ha sido la única que la ha vencido dos veces. Con esto, Liv desafió a Ronda a que su próximo encuentro sea un Extreme Rules Match para ganarse su respeto. “Será tu funeral”, respondió Ronda aceptando el reto.
La mesa de transmisión iba a comentar esto último, cuando repentinamente Drew McIntyre apareció sobre la mesa. El escocés respondió a Karrion Kross, al cual trató de no tener los testículos de atacarlo de frente y agregó que si está tan enfocado en el tiempo, la única cuenta que debe preocuparle es el “Tres, dos uno… Time Out“.
En la Gorilla Position, Solo Sikoa recibía la motivación de Jey Uso, pero Sikoa le recriminó a su hermano su actitud al inico del show y pidió que Sami Zayn lo acompañara.
NXT North-American Championship Match: Solo Sikoa (C) (c/Sami Zayn) vs. Madcap Moss
A sólo tres días de haberlo ganado, Sikoa ya defendía la presea en SmackDown. El combate, que en un principio parecía que el menor de la dinastía samoana se lo podía llevar fácil, encontró a Moss creciéndose y sólo la intervención de Sami hizo que Moss sucumbiera ante Sikoa. Con una Superkick y su propia versión del Rock Bottom, Sikoa sigue siendo el campeón.
Fatal 4-Way Match por una oportunidad al Undisputed WWE Tag Team Championship
Hit Row, The New Day, Imperium y The Brawling Brutes buscaban la oportunidad titular ante The Usos. Los cuatro equipos destacaron principalmente con los más ágiles haciendo spots aéreos aprovechando el núnero de rivales, Top Dolla luciendo dominante y los equipos europeos muy compaginados. Además tuvimos un breve careo entre Sheamus y Gunther, quienes acompañaban a sus socios en sus esquinas. El final pudo estar para cualquiera, pero cuando Imperium parecía dar el golpe de gracia, Ridge Holland se robó el tag para cubrir a Xavier Woods y darle a The Brawling Brutes la oportunidad titular.
Con Holland, Butch y Sheamus celebrando, finalizó este SmackDown. Nos encontramos el lunes 19 con las incidencias de RAW.
Revisa también:
Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.
Síguenos en nuestras plataformas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.