Desde hace un tiempo se ha hecho popular entre los mexicanos el aventar peluches del Dr. Simi, la simpatica mascota de las farmacias del mismo nombre, a sus artistas favoritos. En conciertos ocurridos en la nación del norte han recibido el curioso regalos artistas tan variados como Julian Casablancas de The Strokes o Rosalia han sido homenajeados con el juguete.

El origen de esta costumbre es incierta, algunos creen que puede ser una estrategía publicitaria, pero lo cierto es que Farmacias Similares, verdadero nombre de la cadena, es una empresa mexicana que se ha vuelto parte de la idiosincracía de esta nación, y su personaje Dr. Simi es popular en muchos países, incluso Chile donde es reconocido por sus corporeos bailarines.

Esta vez fue el turno de Catalina García, la popular e histórica luchadora chilena se encuentra entrenando en México, donde el día de ayer hizo equipo junto a Sussy Love & E. del Ring, para vencer a Diosa Nix, Hatana y Metal Shadow; pero lo más llamativo fue que la fanaticada azteca le hizo entrega del popular peluche, que a esta altura ya es todo un homenaje.

Foto de portada cortesía de RdeRudo LuchaLibre.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en nuestras plataformas oficiales de FacebookTwitterInstagram y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s