Estuvimos presentes en un nuevo show de Ngen, el que contó con una defensa por los Campeonatos en Equipo de Ngen Lucha Libre, además de una caótica sorpresa sobre el final.

Preshow

La primera lucha de preshow tuvo al vampiro Delacroix frente a Blake, nuevo nombre de Emilio. Blake dominó gran parte del combate mientras Delacroix intentaba hacer uso de su agilidad para revertir la situación sin éxito, ya que la potencia de Blake se impuso y se llevó la victoria.

La siguiente lucha de preshow fue bastante entretenida, Pro Personal Security compuesto por Mauro y Koryo frente a Bulldog & Bardo. La seguridad personal de Pedro Pablo se tomó en serio su papel registrando al árbitro y a Bardo, encontrando una bolsa con un polvo de dudosa procedencia. Bulldog fue quien puso la fuerza dominando cada vez que le tocaba ingresar, lamentablemente para ellos no fue suficiente, Bardo ataca a Mauro, pero este reversa con una planchita, mientras Koryo le hace peso sobre las piernas para reforzar la cobertura y llevarse la victoria. Buena lucha que por nivel bien pudo ser del evento propiamente tal. Tras la lucha Mauro declara que se va a encargar que el ring sea un lugar seguro para Pedro Pablo, el mejor luchador de la historia, pero sale de Andy Sykes y se encarga de ambos, para decir que él no puede sopotar un campeón como Pedro Pablo y que quiere volver a enfrentarlo.

Relevo Australiano

Comenzamos el show con una lucha por la división Newentun, Joel contra Pervertido y contra Anderson Cage, en una triple amenaza que se habia anunciado como fatal de 4 esquinas pero Pako no pudo asistir debido a Covid. La lucha comenzó con risas debido a Ekis que ingresó personificando a Jorge Pohlhammer, vestido igual, lo que molestó al manager de Joel. Al inicio del combate Joel se burla de sus oponentes lo que provoca que ambos se unieran contra el, provocando que en cada intento de sumarse al combate fuera sacado de acción. Los minutos de Pervertido contra Anderson Cage fueron bien entretenidos, en un momento Cage aplicó una llave de rendición pero Joel ingresa justo a tiempo para impedir que Pervertido se rinda sosteniendo su mano. Sigue la acción y Pervertido logra cubrir a Joel pero Pohlhammer saca al árbitro impidiendo la victoria del enmascarado. Finalmente Joel saca del ring a Cage y ataca a Pervertido, para cubrirlo y llegar a 3 en un momento algo confuso ya que el arbitro tuvo algunas dudas de si era 3 o 2. Con esto Joel suma dos puntos y Pervertido -1.

La siguiente lucha fue entre eliminadas del torneo Zomo Newen, Samantha se enfrentó a Casey. Tras un comienzo parejo Casey comienza a castigar con agilidad a Samatha, pero no duró mucho el dominio ya que esta se repone y la azota contra la lona. Casey busca una planca desde la segunda cuerda, pero no es suficiente ya que Samantha aplica un potente rodillazo y se lleva la victoria. Tras el combate Casey le da la mano en señal de respeto, Samantha se saca la rabia de quedar eliminada, mientras Casey sigue sin saber de victorias.

La primera mitad finalizó con Sito King & Agressor retando por los Campeonatos en Equipo a Los Macanas (Charly & Turbo c/ Roxy Gray). La lucha comenzó con Charly y Turbo dominando a Sito, Aggresor ingresa para emparejar el tramite pero Roxy le toma los pies, provocando su caida y frenando su impulso. Turbo se mostró muy activo, llevando el ritmo de las acciones, incluso realizando un suicide dive contra sus rivales. Sobre el final Turbo deja tendido a Agressor a punta de antebrazos, ingresa Sito que busca responder con Bodyslam y doble pisotón desde el esquinero, la cuenta llega solo a dos, Sito busca hacer un paquetito, pero Charly lo revierte y se lleva la cuenta reteniendo los campeonatos.

Luego del receso tuvimos una nueva lucha de la División Newentun, Sebastián Joestar enfrentó a Crazy Jota y Andy Sykes en una nueva triple amenaza. La lucha comienza con Jota proclamando que enfrentaba a las mejores cabelleras del multiverso, los luchadores en cuestión lo atacan para quedar Joestar contra Sykes, el Superamigo vuelve a entrar pero lo vuelven a sacar del ring, al momento de ingresar ya definitivamente Joestar aplica una doble llave de rendición a Jota y Andy, pero llegan a la cuerda antes de rendirse. Pasamos al dominio de Sykes, pero cada vez que buscaba la cuenta el tercero en discordia lo evitaba. En ese momento ingresa Pro Personal Security para atacarlo, Joestar lanza a Andy contra los agentes, pero se confía y Crazy Jota se lleva la victoria con una planchita. Luego de la lucha los agentes de Pedro Pablo siguen atacando a Andy, Jota lo ayuda a sacarlos de escena y Sykes felicita al Superamigo por su victoria. Con esto Jota iguala a Joel con 2 puntos en la cabeza de la división, mientras Joestar hace -1 en último lugar junto a Pervertido.

En una nueva llave del torneo Zomo Newen Nai Vilu hizo su regreso al ring, pero Nikki no estaba para sorpresas. Pese a que Nai Vilu sacó a relucir toda su agilidad, la integrante del trio de Rudas no permitió que tomara el control del combate y la castigo de manera permanente mientras se burlaba de su regreso, asegurando que sería aNikkilada. En un momento Nikki aplica un Superplex que deja a ambas tendidas, intercambio de machetazos y cuando parecía que Nai agarraba un segundo aire Nikki aplica su finisher a-Nikki-lación y se lleva la victoria.

Sale a escena Lenko con Jorge Pohlhammer, diciendo que lamentaban la ausencia de Mitch para demostrar que Lenko era el unico luchador de Chile que… Pero para sorpresa de todos es Taylor Wolf el que interrumpe y asegura que es su responsabilidad permitir que emergiera un luchador como Lenko: “No estoy vestido, ni preparado, pero te paseo”.
Lenko comienza con todo, sacando toda su rabia aplicando cabezazos y embistiendo contra el esquinero, Taylor busca emparejar, pero continua la rabia de Lenko, suicide dive contra Wolf y ambos caen sobre el público. El lider de la manada busca la rendición con un cangrejo, pero el Campeón Newentun llega a la cuerda, Taylor ataca a Pohlhammer que reclama que el no es luchador; la acción tuvo superplex, piledriver, lariat, pero ninguno pudo llevar la cuenta a 3. En un momento entra Joel pero Wolf lo golpea, este va con Pohlhammer y juntos arman una mesa con dos cajones y un trozo de terciado, Slam y ambos caen sobre la mesa improvisada, provocando que el arbitro contara hasta 10 y la lucha quedó sin resultado, en un empate.

Tras esto vino la locura, ambos pedian que se reiniciara el combate, incluso Taylor ataca al arbitro, comienzan a golpearse y tienen que ingresar personal y luchadores de Ngen para evitar que siguieran golpeandose, incluso John Drago tuvo que intervenir, siendo golpeado por Taylor, con muchos problemas pudieron sacar a ambos de escena, cerrando así un show que comenzó con algunas dudas, pero cerró de gran manera.

Fotos de portada cortesía de Seba Pérez Fotos.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s