El primer clasificado a semifinales de la Copa PWS y otras historias que avanzan fue lo que mostró la segunda entrega de El Proyecto. Revisamos qué pasó.

El primer encuentro iba a ser un Tag Team Match entre Riley & Dai Do frente a Cassandra & Lizz, pero la enmascarada no pudo presentarse debido a que partió a asistir a alguien de su importancia con presuntos problemas de alcoholismo. La lucha tuvo como principal énfasis en las diferencias que sostenían Riley y Dai Do con miras al enfrentamiento entre ellos por la Copa Proyecto Wrestling Series, al punto de robarse los relevos para atacar a una Cassandra que cumplió un papel digno en solitario. Esto mismo derivó en que Dai Do se robara el relevo final a Riley, cuando ésta tenía todo resuelto, sólo para él hacer la cuenta de tres sobre La Principessa.

Tras el combate se mostró un segmento que acentuó la distancia que puso Riley sobre Dai Do, quien al final manifestó que había que aprovechar los beneficios del compañero de equipo para obtener la victoria y “seguir el camino del guerrero”.

La mesa de comentarios anunció el “Cupo Extra”, que trata de una plaza adicional que Don Vicente, la figura de autoridad de PWS, puede dar a cualquier luchadora o luchador en la Copa Proyecto Wrestling Series en cualquier fase del torneo.

Luego vimos un segmento en donde Don Vicente le recriminaba a La Macs, según él, por su falta de talento y le dijo en su cara que estaba ahí “por pinta”, aún cuando La Macs hacía el esfuerzo de venir desde Concepción y superarse. Choka3 salió en defensa de La Macs para continuar después de un pietaje promocional del propio Choka3.

En dicho pietaje, Choka3 hablaba de su historia de reinserción social de la mano de la lucha libre con un rosario en la mano, el mismo rosario que quiso regalarle a una afectadísima Macs tras las palabras de Don Vicente. El exconvicto explicó el presente como “algo que siempre le ha traído suerte” y que lo hizo con sus propias manos. Hasta ahí, todo bien, hasta que Pedro Pablo intervino burlándose de Choka3 y tratándolo de patético, manifestando además que “A La Macs hay que invitarla a carretear”. Choka respondió golpeando a Pedro Pablo, quien dijo que debía estar preso y que además recibió asistencia de La Macs. Hasta el momento, el segmento mejor actuado de la serie.

Por otro lado, vimos a Lucio mostrándole su admiración a Perfecto Bundy, quien decía no conocerlo, pero que con su particular humor igual logró conectar con el argentino al invitarlo a comer “panchos”, porque lo encontró “muy flaco para ser luchador”.

Volvíamos a la acción en el ring con el mano a mano precisamente entre Lucio y Óscar Alonso. Previo al combate, Lucio tomó micrófono y de una forma muy romántica, dijo dedicarle su lucha a Casey. Fue un combate muy técnico, en buena lid, que sirvió para que ambos se mostraran y en el que Lucio venció tras una Double Underhook DDT. Tras el combate, el beso respectivo de Casey para su amado ganador.

Gidget se reunía con Don Vicente con la evidente intención de convencerlo de que Charlie Lee sea aquel “Cupo Extra” de la Copa Proyecto Wrestling Series. Ante los encantos de Gidget, Don Vicente aclaró que no había decisión todavía sobre quién será el elegido para agregarse al torneo.

Video de presentación de William, donde mostró su pasión por el deporte y su vida familiar. “Vengo a competir y a ganar porque El Eléctrico llega a El Proyecto.

Esto, antecediendo al evento central del capítulo donde William enfrentó a Matías Campbell, dando el vamos a los Cuartos de Final de la Copa Proyecto Wrestling Series. La historia giraba en torno a cómo Campbell sacaba ventaja psicológica sobre William metiéndose con su pareja y su hijo que estaban en ringside, lo que hizo que gran parte de la lucha se mantuviera al frente. No obstante, William casi como underdog, conectó una Superkick y un Lumbarcheck con el que avanzó a semifinales pese a todo. El Eléctrico celebró junto a su familia el triunfo.

Antes de cerrar, vimos a Harry “The Sick” Marduk encarando a Matías Campbell por sospechar de él como autor del brutal ataque que recibió y que vimos en el Capítulo 1. Campbell le dijo que fue Lucio, a lo que Marduk le advirtió que si él no era, iba a volver. Sin embargo, Campbell le habló a alguien en el camarín disgustado por “la irresponsabilidad de exponerse, porque nadie debía sospechar que tenían algo”. Ese alguien resultó ser Casey.

Así finalizó el Capítulo 2 de Proyecto Wrestling Series, un poco más lento que el estreno, pero que al menos se ve que ciertas historias toman color, como lo de La Macs con Choka3 y Pedro Pablo, más aún sabiendo que La Macs y Pedro Pablo harán equipo el próximo capítulo.

El Capítulo 2 de Proyecto Wrestling Series lo puedes mirar tú mismo aquí.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s