The Usos ratificaron ser el equipo con el reinado Tag Team más largo de la historia, en la misma noche que The Brawling Brutes extendió su rivalidad contra The Bloodline completo justo en época de Survivor Series, con el regreso de Sheamus y Drew McIntyre como refuerzo. Además, dos combates dieron inicio a la SmackDown World Cup on FOX. Episodio transmitido desde el Gainbridge Fieldhouse en Indianapolis, IN.

Undisputed WWE Tag Team Championship Match: The Usos (C) vs. The New Day

Las acciones iniciaron con el anunciado combate en el que Kofi Kingston & Xavier Woods también ponían en juego el reinado más largo de la historia, ya que The Usos estaban sólo a 3 días de superarlos. Luego de un comienzo parejo, los campeones tomaron la manija aislando a Kofi e impidiendo que Woods lograra el hot tag, pero cuando se hizo efectivo, el intérprete de “Francesca” mostró su habitual y poco reconocido potencial técnico para dar vuelta las cosas y encabezar las ofensivas del equipo retador. El propio Woods además resistió dos pares de Superkicks y el Double Uso Splash para extender la lucha y también casi le dio la victoria a The New Day. Ambos equipos transmitieron la importancia del combate y que lo estaban dando todo, por lo que el más mínimo detalle les iba a dar la victoria. Asimismo, The Usos encontraron un 1-D de la nada sobre Kofi y se llevaron tremendo triunfo, el más significativo en su dominante reinado y ante sus clásicos rivales, a quienes el lunes 14 ya los relegarán como el reinado Tag Team más extenso. Con los aplausos de los presentes y la satisfacción de Roman Reigns, Solo Sikoa y Paul Heyman desde el camarín, esto quedó en la historia.

Se había anunciado la SmackDown World Cup on FOX, para ponernos a tono con el Mundial de Qatar. Dicha copa la disputarían 8 superestrellas representando a sus respectivas nacionalidades como Santos Escobar (México), Shinsuke Nakamura (Japón), Ricochet (USA), Sami Zayn (Canadá), Mustafa Ali (Pakistán), Jinder Mahal (India), Butch (Inglaterra) y Braun Strowman (USA). El ganador, aparte de alzar la misma copa que alguna vez ostentó Shane McMahon en Crown Jewel 2018, obtendrá una lucha por el Intercontinental Championship ante Gunther.

No sólo WWE vive el Mundial a su manera, nosotros también hemos incluido en nuestro canal de YouTube transmisiones en vivo donde analizaremos todo lo relacionado con Qatar 2022 en RASSLIN MUNDIALERO.

En el camarín, Roman Reigns felicitaba a The Usos y les transmitía cómo se sentía el ser los mejores de todos los tiempos. Eso sí, el Undisputed WWE Universal Champion les avisó que los necesitaría a su lado para resolver ciertos asuntos esta misma noche.

SmackDown World Cup on FOX, Primera Ronda: 🇯🇵 Shinsuke Nakamura vs. 🇲🇽 Santos Escobar (c/El Legado del Fantasma & Zelina Vega)

Combate que además tenía una rivalidad por detrás una vez que Nakamura se presentó como compañero de Hit Row ante El Legado. El japonés fue arrasando con su Strong Style hasta las intervenciones de Cruz del Toro y Joaquin Wilde que lo sacó de concentración y le dio la ventaja a Santos, la cual capitalizó con su Phantom Driver para avanzar en el torneo.

Su habitual pleitesía a la US Army y el recuerdo de Tribute To The Troops antes de mostrar una entrevista a LA Knight, en la cual mostró su molestia por no ser invitado a la SmackDown World Cup y cuestionar a la periodista porque el logo de Bray Wyatt que asomaba en el monitor era más importante que él. Knight fue encarado por el mismísimo Bray Wyatt, quien dijo comprenderlo por la ira interna que ambos tenían y le aconsejó no enorgullecerse de aquello, porque él se convirtió en un monstruo. Knight respondió mandando a Wyatt “a jugar con sus marionetas” y éste le conectó un cabezazo.

Six-Pack Challenge por una oportunidad al SmackDown Women’s Championship

Liv Morgan, Sonya Deville, Lacey Evans, Xia Li, Shotzi y Raquel Rodríguez podían enfrentar a Ronda Rousey en una lucha titular. Liv y Sonya se fueron robando el protagonismo con su rivalidad paralela, además de algunos lucimientos individuales como la misma excampeona con su locura, el oportunismo de Sonya, el artemarcialismo de Xia y el poder de Raquel. Las otras dos, Lacey y Shotzi no tuvieron un papel tan preponderante como sus rivales, pero fueron las que cerraron la contienda, la que terminó con el sorpresivo triunfo de Shotzi para ir por su primera chance titular en un PLE como Survivor Series: WarGames.

Tras su victoria, Shotzi fue felicitada por Emma, quien a su vez buscaba a Madcap Moss, su pareja en la vida real. Tan pronto como se va Emma, Shayna Baszler encaró a Shotzi y la subestimó respecto a su amiga Ronda Rousey, a lo que Shotzi respondió teniéndose confianza ante una Ronda que apareció a sus espaldas. De pronto, Shayna adormeció a Shotzi con una Sleeper mientras Ronda se burlaba de ella.

Ricochet fue entrevistado por Kayla Braxton, elogiando a Mustafa Ali, su rival en la SmackDown World Cup on FOX, mencionando lo talentoso y hambriento que es el representante pakistaní, pero destacó que ganar la copa le dará una oportunidad para recuperar su Intercontinental Championship. Imperium se le acercó, donde Gunther le recordó la paliza que le dio para destronarlo y le pidió a Ricochet que luchara con todo su corazón “porque le encantaría vencerlo otra vez”.

Siempre en la SmackDown World Cup on FOX, vimos que Jinder Mahal apareció por primera vez en mucho tiempo en pantalla. Ya sin Shanky y ante muchos abucheos, Mahal cortó una breve promo al lado de la copa diciendo irónicamente que extrañó al WWE Universe, que “el más grande campeón de todos los tiempos estaba de vuelta” y que no había ningún hombre que lo pudiera detener. Por supuesto, su semblante cambió dramáticamente cuando vio quién era su rival.

SmackDown World Cup on FOX, Primera Ronda: 🇺🇸 Braun Strowman vs. 🇮🇳 Jinder Mahal

El Maharaja no perdió tiempo y atacó por la espalda al coloso Strowman y supo mantenerlo a raya por un breve tiempo, pero bastó que Mahal se confiara y lo esperara para que Strowman arrasara con él, sellando su paso a semifinales con su Powerbomb y la cuenta de tres. Ojalá Strowman vuelva a usar con más frecuencia el Running Powerslam, ya que el bombazo no se ve ni pulcro ni destructivo como su clásico movimiento final.

Lo que iba a ser un combate entre Zelina Vega (c/El Legado del Fantasma) y B-Fab (c/Hit Row) se convirtió en el dominante regreso de The Viking Raiders, con la novedad de la inclusión de Sarah Logan. El trío vikingo avasalló a todos los presentes y mostraron su poder levantando a Top Dolla. Sarah hizo lo propio con B-Fab.

La próxima semana incluye los siguientes combates:

  • SmackDown World Cup on FOX: 🇺🇸 Ricochet vs. 🇵🇰 Mustafa Ali.
  • SmackDown World Cup on FOX: 🇬🇧 Butch vs. 🇨🇦 Sami Zayn.
  • Shotzi vs. Shayna Baszler.

El evento central estuvo protagonizado por Roman Reigns a la cabeza de The Bloodline. El Undisputed WWE Universal Champion pidió el “Acknowledge Me” de rigor y Paul Heyman tomó micrófono, cosechando reprobación absoluta en Indianapolis en una promo dirigida a The Usos, donde Heyman precisó que The New Day ya no se podían comparar con ellos en una rivalidad que ya no está a la altura de las rivalidades deportivas que emite FOX en sus pantallas. Roman pidió hablar y subrayó en lo difícil que es ser primo suyo porque todos deben reconocer su grandeza, pero aún así les iba a dedicar tiempo a Jimmy y a Jey.

Esto último fue interrumpido por The Brawling Brutes, donde Ridge Holland manifestó estar cansado de The Bloodline y fue el encargado de presentar el retorno de Sheamus. El irlandés tuvo problemas técnicos con su micrófono, donde supieron salir del paso junto con Roman y los europeos se fueron al ring a las manos con The Bloodline. Obviamente Roman, The Usos y Solo Sikoa (no estaba Sami Zayn) hicieron valer la superioridad numérica ante The Brawling Brutes, pero éstos recibirían el respaldo de Drew McIntyre para así equilibrar el brawl y cerrar el show en un escenario que podría sumarlos a un eventual WarGames en Survivor Series.

Nos vemos el lunes 14 con la trastienda de RAW.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s