Este sábado 19 de noviembre, FNX lucha libre llevó a cabo otro gran evento, en donde la lucha destacada era una de eliminación 5 contra 5 con el equipo Rebelión tratando de acabar con Viña Classic, además una batalla real y algunas sorpresas más, a continuación te comentamos lo ocurrido.

Para comenzar el show, suena la música de la Agencia G.A.S, pero solo entran Alacrán y Diego Salinas acompañados por la presidenta de Fnx, Marcela Gutiérrez , quienes comentan que este show era el último en la “FNX Arena” debido a que buscan dar el siguiente paso para llegar más alto, también agradecen a su fiel fanaticada y dan paso a la primera lucha.

El anunciador presenta la batalla real por ser denominado como el mejor luchador de la V Región, ingresa Criss Lyon con un claro cambio de actitud, pero detrás suyo viene J Tasso con mucha rabia, lo ataca y lo reta a una lucha sin descalificación, sin pensarlo mucho tiempo, Lyon acepta y da paso a la lucha entre los ex amigos. Pudimos disfrutar de una lucha con mucha intensidad en donde utilizaron sillas y bandejas metálicas y donde quizá se pudo aprovechar de mejor manera el ser sin descalificación, pero de igual manera se notaba el rencor y rabia que había entre ambos. Lyon con su cambio de actitud, comenzaba a insultar al público y generaba un apoyo total hacia Tasso. El final del encuentro llegó cuando Lyon conectó un silletazo seguido de un curb stomp sobre la misma para llevarse la victoria.

La segunda lucha fue un combate tag team donde la agencia G.A.S se dividió en 2 equipos para enfrentarse entre si, Alacrán & Carlos Guzmán contra La Macs & Rossi con Diego Salinas como árbitro especial, eso si con la estipulación de que si La Macs & Rossi ganaban, Guzmán aceptaba a la Macs como miembro oficial de la agencia. Ambos equipos hacen sus respectivas entradas, pero luego Salinas entra con la canción “amigos” de Enanitos Verdes para tratar de calmar la tensión que había entre los 2 equipos, incluso trató de que la lucha no se realizara pero esto de nada sirvió. Suena la campana y Carlos Guzmán muestra los resultados de su investigación contra la Macs, siendo una captura de pantalla de los mejores amigos del Instagram de la luchadora la gran prueba que hizo dudar a Rossi, de igual forma comenzaron la contienda con La Macs dominando a Guzmán y Rossi haciendo lo mismo con el Alacrán, igualmente Alacrán y Guzmán tuvieron buenos momentos en donde estuvieron cerca de llevarse la victoria. El desenlace del encuentro llegó cuando El Luchador Venenoso estaba por rematar a la Macs y esta aprovecha una distracción del árbitro Salinas para aplicar un golpe bajo y llevarse la victoria. Luego del combate, Guzmán y Alacrán se niegan a aceptar lo que ocurrió y le recriminan a Rossi para que decida si se queda con la Macs o finalmente vuelve con sus amigos , finalmente Rossi se decide por su compañera de equipo generando el enojo del resto de miembros de la agencia haciendo que estos abandonen el ring. Cuando parecía que La Macs iba a besar a Rossi, suena la música de Danny Montana quien viene a encarar a la Macs, pero cuando Rossi se distrae, la luchadora penquista aprovecha para traicionarlo y conectarle un golpe bajo, luego La joya le aplica 3 shining wizard y le corta el cabello.

Luego pasamos a la batalla real, donde, Lorian, J Tasso, Edison Di Max, Bamboocha, Criss Lyon, Chico Pato, Stone Dragón y Bastian Jarek; lucharían por ser denominado como el mejor luchador de la v región. Entran todos los competidores pero cuando era el turno de Jarek, este dedica unas palabras a sus rivales, diciendo que él no necesita ganar esta batalla de “perdedores” ya que él es el Mr contragolpe y ya es el mejor de la región. Bamboocha lo interrumpe y lo trata de cobarde y además le dice que si está tan seguro de que ganará ese combate que entonces ponga en juego el maletín contragolpe, al principio Jarek dijo que no, pero muy a regañadientes, lo acepta y da paso a la batalla real por el maletín contragolpe. El primero en ser eliminado fue J Tasso, quien fue eliminado por Lyon. Tasso muy enojado vuelve a entrar al ring y se lleva a su ex amigo para backstage pero sin eliminarlo. Luego la lucha continuo y fue Di Max el siguiente eliminado luego de un powerbomb de Stone Dragon, luego Chico pato tomó las riendas del encuentro castigando a sus rivales pero rápidamente Jarek se recupera y lo elimina. Luego Lorian sería quien sufrió la eliminación a manos de Stone Dragon, quien hasta el momento era un gran favorito para llevarse el maletín, pero Jarek aprovecha un momento de distracción del enmascarado y lo elimina después del golpe bajo. Finalmente quedarían Bamboocha y Jarek, dos viejos conocidos, rápidamente Jarek buscaba rematar al perro de pelea con su DDT, pero Bamboocha ya lo conoce y le invierte la movida y le aplica un pedigree para eliminarlo, cuando celebraba, Lyon vuelve y lo elimina para convertirse en el nuevo Mr Contragolpe de FNX Lucha Libre.

Luego de un break, pasamos a la penúltima lucha donde Fabrinna (Dylan Fabrizio & Divinna) se enfrentaron a Transmutación (Gladius & Daigo Holic). Una lucha muy dinámica donde todos los aplausos se los llevaron Fabrinna, mientras que transmutación se hacía odiar con distintos ataques y encontrones con el público, destacar el gran nivel y apoyo que genera Dylan quien ya se posiciona como uno de los top faces del país además de la buena química que tenían junto a Divinna. La campeona nacional femenina de CNL no se quedaba atrás enfrentándose sin ningún problema a Daigo Holic y Dylan haciendo lo mismo con Gladius. El final de la lucha llegó cuando el árbitro se encontraba distraído con Daigo Holic, lo que el fastlover aprovecha para golpear a Gladius con una correa y un paquetito para llevarse la victoria. Luego de llevarse la lucha celebraron muy fieles a su estilo con un beso.

Finalmente llegamos al evento principal de la jornada, la clásica lucha de 5 contra 5 por eliminación, donde el equipo rebelión (Axel Solo, Frank Nova, Pandora, Choka3 & AK Remo) VS Viña Classic (Francesco di Bassi, Danny montana, La Macs, Alex Hero y Alex Santos). La lucha estaba pactada con Gárate en reemplazo de La Macs, pero lamentablemente la mitad de los campeones en pareja no se pudo presentar. Entra Viña Classic vestidos de blanco y al más puro estilo de los backstreet boys, luego el team rebelión entra causando la algarabía del público que estaba totalmente a favor de ellos. La lucha comenzó con ambas féminas intercambiando llaves y movidas, siendo la miembro del equipo rebelión quien tomó la ventaja y rápidamente eliminó a La Macs con un neckbreaker llevando la superioridad para su equipo, luego rápidamente comienza una batalla campal entre los 9 luchadores restantes que finalizó con Nova y Choka3 lanzándose hacia fuera del ring, para continuar con la ventaja para su equipo, el siguiente en ser eliminado sería AK Remo luego de que Hero lo finiquite con un doble foot stomp para emparejar las fuerzas, el siguiente en caer fue el ex convicto luego que Alex Santos le aplicase un golpe bajo y un codebreaker sin que el arbitro se de cuenta, la siguiente en ser eliminada fue Pandora luego de un Giro D´Italia dejando a el team rebelion con 2 luchadores contra 4 que todavía tenía Viña Classic, El equipo de los villanos ya se veía como claro vencedor pero la garra y el talento de Nova y Solo hizo que pudieran emparejar la contienda pese a la desventaja numérica, el próximo en caer fue el patrón luego que Nova y Solo lo rematasen en conjunto, luego de esto, la joya vuelve a recuperar el dominio del encuentro, pero cuando estaba por rematar a Nova, entra Rossi y lo distrae cosa que aprovecha “El peleador” para con un paquetito eliminar a Montana, luego Rossi lo sigue atacando dejando claro que hay cosas que resolver. Finalmente el equipo rebelión logró igualar las cargas quedando Nova y Solo contra Di Bassi y Hero, dentro del ring, Nova y Hero demostraban lo buenos luchadores que son, siendo Nova quien lograría eliminar a Hero luego de un spanish fly desde la tercera cuerda, Bassi quedaba solo ante 2 de sus grandes rivales de este año, después de una intensa lucha, cuando Solo buscaba rematar a Bassi, golpea por equivocación a su compañero y el Dios de oro aprovecha para rematarlo y eliminar a Frank Nova, así finalmente quedando el mano a mano final entre el campeón absoluto, Di Bassi y el intratable, Axel Solo, ambos dejaron su último aliento para dar una breve secuencia y cuando parecía que Bassi lograría aplicar su Giro D´Italia, Solo lo revierte con un paquetito y se lleva la victoria para el equipo REBELIÓN. Para finalizar el último evento del gimnasio del club mena, sale el resto del equipo rebelión y Axel solo da unas palabras y termina todo con el público sobre el ring celebrando con los luchadores.

Así finalizó el último show de FNX en el Club Mena, la casa de la agrupación quilpueína durante estos 10 años, un muy buen show que nos dejó con historias abiertas para una próxima ocasión, así como también historias que culminaron. Si bien esperamos que lo que venga ahora para FNX con el cambio de recinto los beneficie totalmente y les ayude a alcanzar nuevos horizontes, sabemos que da igual el lugar, la mejor lucha de la V Región actualmente está en FNX Lucha Libre.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s