El pasado domingo 13 de Octubre la agrupación Hit Lucha Libre realizó su décimo evento oficial, llamado “X”. Los detalles a continuación:

Fotografía de portada: Sebastián Asenjo

Antes de iniciar con alguna lucha, es Divinna quien sale con Rossé. Hacen una promo desde la rampla de entrada. Indican al público asistente que han sido las dominantes en la división en parejas. Proceden a consultarle a el publico si conocen a La Macs y a Dio Adonis, ninguneando a sus rivales de la jornada. Se despiden para dar paso a la primera lucha.

Flash Galáctico vs Tom Calavera vs Marcus vs Maxi Moreno

Fatal de 4 esquinas válida por una opción titular al campeonato de Hit Lucha Libre. Lucha frenética, de rápido ritmo lo cual se agradece para iniciar la jornada. Esto prendió bien con el público, quien desde un inicio apoyaban a Marcus y a un Tom Calavera que hacia su debut en la cartelera oficial. Acción dividida donde cada luchador pudo destacar, pero la postal la genera el joven Maxi Moreno con una Running Shooting Star Press. En una sucesión de protagonismo, es Marcus quien logra la victoria conectar la victoria y obtener la opción titular.

Antes de la siguiente lucha, ingresa Jurgen Kast. El público lo recibe de forma no muy grata show a show por sus polémicas promos. Jurgen, con micrófono en mano, luego de saludar a los presentes indica que “Lo que haga mi primo Felipe es cosa de él”, en contexto de el episodio protagonizado por un diputado de la republica en la semana. Posterior a esto, Geo, el héroe planetario hace su ingreso.

Jurgen vs Geo

Geo despacha rápidamente a Jurgen luego de realizar su “Geoduken”. Jurgen se va al backstage entre abucheos y por consiguiente, Geo se despide entre aplausos.

Pasamos a la tercera lucha de la jornada

Wulf vs Deimos

Lucha de último hombre en pie. Antes de comenzar el match, Deimos toma el micrófono. Este indica que ha decidido abandonar a el Team Machine, que desde ahora camina solo. También indica que está tan seguro de ganar, que si pierde esta lucha, se va de Hit Lucha Libre.
Los dos pesos pesados se dieron con todo, en una lucha de transición más lenta pero de golpes mucho más duros. aprovechando la estipulación ambos se dieron maña de rozar la inexistente legalidad. Ya con la acción en ringside, es Deimos quien saca un bate, pero Wulf saca un hacha. Wulf quien mejor se muestra en el dominio de arma, pero el bandolero logra trasladar la acción de vuelta al encordado. Logra trabajar las piernas del Lobo Vikingo y gracias a unas convenientes sillas, castiga a Wulf en sus rodillas. Wulf se repone y logra dar vuelta la situación, y con un vistoso Piledrive Package logra el conteo de 10 sobre la leyenda del norte. Un lastimado Deimos es llevado a camerinos por el cuerpo arbitral mientras Wulf con micrófono en mano animaba al público a decir “Chao”.

Comienza el entretiempo. Durante el transcurso de este la producción hace un llamado al staff a traves del micrófono abierto, “Favor los miembros del staff ir a ver a Deimos en el backstage”. Cuando el público ya especulaba con una lesión de gravedad o similar, es Deimos el que sale del camarín, con maleta en mano, escoltado por el staff hasta afuera del recinto.

Una vez reanudado el evento, ingresa Nicolás Richard. Como es tónica en los eventos, arremete contra la producción, e indica que “no puede ser que debutantes tengan la opción de retar por el título” y no él, que está desde la génesis de la empresa.

Nicolás Richard vs Sismo

Lucha muy física, en la cual se nota la evolución física de Sismo desde su debut. Es Nicolas quien comienza dominando, pero Sismo logra revertir el Richard Destroyer, comenzando a equilibrar las acciones. Aún así no le alcanza, dado que es El Único Luchador Profesional de Temuco quien saca a relucir su experiencia y termina ganando en buen match. Posterior a la lucha, vuelve a tomar el micrófono y hace una promo retando al siguiente show a Marcus por su opción titular.

Divinna y Rossé vs Dio Adonis y La Macs

Lucha que marcaba el debut de La Macs en Hit Lucha Libre. Divinna con Rossé nuevamente demuestran que son el dúo que mejor trabajan en equipo, y aprovechando la desincronización entre La Macs y Dio Adonis, fueron opacando a sus rivales. Dio Adonis en todo momento recriminaba a su compañera, subiendo el tono con el pasar de los minutos. Finalmente, no sé si ofuscado o aburrido, abandona el ring y se dirige a camerinos, dejando sola a La Macs a merced de sus rivales.

El conjunto ganador realiza una promo, y desafían a cualquier tag a que se enfrenten. Conversamos con Divinna y Rossé sobre estas declaraciones:

Por último se concretó el main event de la jornada:

Fabio Dennys (c/ Dio Adonis) vs Remy (C)

Lucha válida por el Campeonato de Hit Lucha Libre. Fabio ingresó acompañado de su “nuevo mejor amigo”, Dio Adonis (que recordemos, ya habia abandonado a La Macs en la lucha anterior). Dio ingreso con una fotografía de Eddie Donovan, el consejero de Fabio, por lo que jugó durante toda la lucha con esto, para desconcentrar a Remy. La lucha fue rápida, como ambos exponentes nos tienen acostumbrado. “La Mejor Apuesta” hacia ver mal al campeón por pasajes, pero es Remy quien comienza a dar vuelta la lucha en vistosos movimientos, incluyendo un “3 Amigos” al estilo de Eddie Guerrero. Dio de apoco va ayudando a Fabio, al distraer a Remy, avanzando el encuentro comienza a desatar el protector de un esquinero hasta que el árbitro termina por expulsarlo del encuentro. Es el campeón quien ya en encuentro justo, logra la ventaja y conecta un Frog Splash para retener la presea.


Luego del combate aparece el excampeon Cochrane. Sube al ring y toma el microfono. Felicita a Remy por su exitosa defensa, pero le indica que en el siguiente show en Diciembre tendrá revancha por el título. Remy toma el microfono solo para decir “Acepto”, mientras sellaban el encuentro con un agresivo apretón de manos.

Conversamos con Fabio posterior a el show, quien nos comentó sus impresiones

El siguiente show de Hit Lucha Libre se realizará en diciembre, pronto información de las entradas. Puedes seguirlos a través de su Instagram Oficial


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s