Con el emblemático Hellspawn a la cabeza, la longeva agrupación de Antofagasta aterriza en Santiago este 3 de diciembre para presentarse en Ñuñoa para ofrecer el evento WAR. Para que puedas ir acompañado, tenemos una gran noticia para tí.

Este sábado 3 de diciembre, FULL Lucha Libre traerá la acción de Antofagasta a Santiago, cuando se presenten en la comuna de Ñuñoa con el evento WAR. La agrupación contará con todas sus figuras como el emblemático internacional Hellspawn, que además es el actual Campeón Nacional de FULL, Trox, Chiko Draker, Visitante, el Campeón Regional Kraken Energy, entre otros. Todos complementados con la presencia de Montoya, Broek-1 y Dozer, conocidos también como Los Macizos.

WAR contará con cinco combates y tendrá lugar a las 19:00 en Guillermo Mann 929, Ñuñoa. Las entradas puedes adquirirlas pinchando directamente en el link de la imagen a continuación:

Pero eso no es todo, porque tal como lo anunciamos en nuestro último podcast, RASSLIN tiene un premio para ir a WAR: Las primeras 5 personas que compartan un pantallazo de su entrada etiquetándonos en nuestra cuenta de Instagram, tendrán de regalo una segunda entrada para que puedan ir acompañados. Obviamente, te recomendamos tomar las precauciones de evitar compartir la información personal y el Código QR.

Esperamos tu imagen, siempre habrá alguien que quiera ir contigo a ver a los grandes exponentes del Norte de Chile.

¡Quedan solamente 4!


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s