Rhea Ripley le dio al Team Damage CTRL la ventaja en WarGames sobre el Team Bianca Belair, cuya última integrante la darán a conocer el viernes. Además, una lucha por el United States Championship se agregó a la cartelera del sábado. Episodio transmitido desde el MVP Arena en Albany, NY.

El show comenzó con la presencia de Kevin Owens, quien hizo su regreso en SmackDown revelándose como el quinto integrante del Team Brutes, que enfrentará a The Bloodline en la WarGames Match de Survivor Series. Owens aclaró que aceptó la invitación por un integrante en particular del equipo rival y no precisamente de Sami Zayn, sino de Roman Reigns. El canadiense recordó que han pasado dos años desde que lo enfrentó por última vez y cómo lo llevó al límite tres veces, y que de no ser por The Bloodline, habría terminado con su reinado histórico a los seis meses, para sentenciar diciendo que en Survivor Series va a acabar con The Bloodline para así vencer a Roman y quitarle el Undisputed WWE Universal Championship de una vez por todas. En cuanto a la invitación que le hicieron, Owens dijo que sería poco cortés de su parte no devolver la mano, así que invitó a RAW a sus compañeros de WarGames The Brawling Brutes y a Drew McIntyre, quienes aparecieron desde el público.

Sheamus tomó la palabra para sentenciar que en Survivor Series será una Fight Night y que anticipó que Sami Zayn se iba a caer de espaldas cuando supiera quién iba a ser el quinto integrante del Team Brutes, agregando que Kevin Owens es más que él. Drew McIntyre añadió que los cinco tienen en común el interés en destruir a The Bloodline.

Sin embargo, los invitados fueron interrumpidos por The Judgment Day. Rhea Ripley hizo callar a McIntyre, ya que tras Survivor Series lo único que se iba a hablar era de ella y cuántas personas destruyó en la Women’s WarGames Match, además de recordarles al resto de The Brawling Brutes que este show era RAW, el show donde The Judgment Day manda. Damian Priest agregó que el ring de RAW era sólo para mostrarles respeto, Donimik Mysterio les mandó a decir irónicamente los saludos a su padre en SmackDown y Finn Bálor se dirigió a AJ Styles, además de mostrar el favoritismo por The Bloodline por sobre los presentes en el ring y que la próxima vez que se presenten en RAW, en The Judgment Day no serán tan cordiales. Sheamus respondió a Bálor apelando a lo irlandeses que son y le aclaró que no lo respetaba, desatándose en un 6-Man Tag Team Match entre ambas facciones.

6-Man Tag Team Match: The Judgment Day vs. The Brawling Brutes

RAW abrió con este combate muy disputado y de mucho trabajo en equipo, dadas las dos facciones constituidas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el odio de la gente a Dominik y cómo disfrutó que el hijo de Rey Mysterio escapara del peligro que Sheamus representaba para él. De hecho, el propio Dominik recibió los Ten Beats of Bodhrán del irlandés, quien remató con la Brogue Kick y los europeos salieron con la victoria.
Durante la lucha, The O.C. salió para espantar a Dominik, y tras el combate Luke Gallows le propinó una patada a Damian Priest y Finn Bálor, sorprendido por la acción del equipo comandado por AJ Styles, nunca vio venir a Owens y su Stunner.

Johnny Gargano declaró en backstage que The Miz le hizo trampa y que por eso lo retó a una revancha. Sobre Dexter Lumis, Gargano aseguró que no iba a involucrarse en sus asuntos si él no lo hacía en los suyos, pero que de cierta forma esperaba una ayuda para su amigo.

Gargano ingresó al ring estrenando nuevo tema para su combate frente a The Miz. No obstante, el A-Lister le comunicó que no iba a ser su rival “por haberse lesionado grabando un TikTok” y, junto con asegurar que la próxima semana derrotará a Dexter Lumis, Miz presentó al rival de Gargano.

Johnny Gargano vs. Omos (c/MVP & The Miz)

Dos antítesis del wrestling, en donde primó la superioridad física del nigeriano. Pese a meter unos comebacks tibios, Gargano sucumbió en pocos minutos frente a la Double Chokeslam con la que Omos venció por cuenta de tres.

Junto con confirmarse que Seth “Freakin” Rollins defenderá el United States Championship en Survivor Series ante Bobby Lashley y Austin Theory, el campeón mediante una entrevista exclusiva reveló que él pidió dicho combate, asegurando que Lashley y Theory son peligrosos, pero que Theory es más idiota por haberle hecho lo que le hizo, ya que quiere hacerse un nombre jugando al juego que el propio Rollins propone. Rollins mandó a Theory a llamar a Cody Rhodes para preguntarle cómo va la rehabilitación y anticipó que la lucha en Survivor Series será una guerra, agregando que él es uno de uno y que después de Survivor Series seguirá siendo el United States Champion.

La entrevista la miraba Austin Theory, quien aseguró que nadie iba a entender que cayó en un pozo profundo y que salió ya no siendo “el más joven” o la promesa, sino una realidad. Theory avisó que lo que le hará a continuación a Mustafa Ali será un anticipo de lo que veremos el sábado.

Austin Theory vs. Mustafa Ali

Lucha bastante predecible dados los presentes de cada uno. Principalmente se dio enfoque a la renovación de Theory, quien lució más centrado y cerró la lucha con el A-Town Down.

Tras el combate, Bobby Lashley se presentó en el titantrón y le avisó a Theory que si quería su atención, la tendrá. Luego de comerciales, Lashley salió al ring y declaró que ver a este nuevo Theory era novedoso, pero que aún así no cumplió con la tarea de convertirse en United States Champion con el trabajo que le dejó. Theory respondió sacando en cara a Lashley las derrotas ante Seth “Freakin” Rollins y Brock Lesnar en Crown Jewel, resaltando nuevamente en que el anterior Theory ya quedó atrás y que en Survivor Series saldrá como el United States Champion. Tras esto, Lashley y Theory se fueron a las manos, con dominio inicial del All Mighty y que Theory terminó huyendo. Sólo porque sí, Mustafa Ali, que estaba siendo examinado, recibió toda la furia de Lashley.

Matt Riddle & Elias vs. Alpha Academy

Los mejores momentos de la lucha los dieron Riddle y Chad Gable en un combate donde el primero supo complementarse con Elias y así obtuvieron la victoria, luego del Drifter de Elias y el Floating Bro de Gable.

Mientras Baron Corbin y JBL jugaban póker, Drew McIntyre se acercó y recordó los viejos tiempos con Corbin, asegurando que quería probarse con este nuevo Corbin bajo el alero del God of Wrestling.

Drew McIntyre vs. Baron Corbin (c/JBL)

En un principio, McIntyre presumió dominando a Corbin frente a JBL, pero Corbin capitalizó una mínima distracción para emparejar la cancha y convertir el combate en uno más disputado, donde Corbin explotó otra faceta más de fuerza. Lo que desequilibró la contienda fue la aparición de Akira Tozawa para fastidiar a JBL, lo que causó la distracción de Corbin y la posterior Claymore de McIntyre para llevarse la victoria.

Un repaso a la WarGames Match entre The Bloodline y el Team Brutes, realzando el peligro de la estructura que debuta en el Main Roster en Survivor Series.

The O.C. fueron entrevistados por Cathy Kelley, enfocados en el mano a mano entre AJ Styles y Finn Bálor sostendrán en Survivor Series. Styles recordó lo cercanos que eran con Bálor, pero que su real familia era The O.C. y que lo de él y Bálor deberá terminar con una paliza. Bálor se acercó y respondió a Styles para distraer y hacer que The Judgment Day atacara a The O.C. y así desatar un brawl.

Ya adentrándonos en el evento central de la noche, vimos que Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss llegaron al ring previo al encuentro en el que Asuka y Rhea Ripley definirán si la ventaja en la WarGames Match en Survivor Series queda del lado del Team Bianca o del Team Damage CTRL. Bianca recordó que desde SummerSlam se han estado destrozando con Bayley en una guerra que sólo terminará con WarGames, destacando que no le gustaría estar en la guerra sin estar al lado de sus compañeras. Alexa complementó diciendo que enviará a Nikki Cross a la basura y Asuka, muy en su estilo, sólo acotó que “nadie estaba lista para Asuka”. Bianca quiso jugar al misterio sobre quién será la quinta integrante, a quien revelará el próximo viernes en SmackDown.

Con el Team Damage CTRL en escena, Bayley se mostró incrédula por el misterio de quien complementará al equipo rival, bajándole el perfil señalando que no había nadie a quien Bianca le cayera bien, además de criticar a la RAW Women’s Champion por delegar la tarea de buscar la ventaja en lugar de hacerlo ella misma como la líder del equipo. Asuka calló a Bayley y pidió a Rhea para comenzar el combate de inmediato y la australiana recordó WrestleMania 37 cuando derrotó a la japonesa para convertirse en campeona.

WarGames Advantage Match: Asuka (Team Bianca Belair) vs. Rhea Ripley (Team Damage CTRL)

La que gane, le dará la ventaja de ir sumando primero una integrante de su equipo a la WarGames. El referee no dejó que el resto de las participantes se quedara en ringside de la lucha en donde Rhea se mostró como la gran dominante hasta que Asuka logró emparejar las cargas. A pesar de la prohibición de estar rodeando el cuadrilátero, Damage CTRL y el Team Bianca regresaron y encabezaron un brawl mientras en la lucha, Rhea ejecutó el Riptide a Asuka para darle la posición ventajosa al Team Damage CTRL en la WarGames Match del sábado.

Con el brawl de todas las involucradas, finalizó RAW. Nos encontramos el viernes con la trastienda de SmackDown.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s