El pasado domingo 20 de noviembre, la agrupación de lucha más austral del mundo vivió una jornada de disputas, siendo Cristian Mour el gran protagonista no exento de controversia. Revisemos lo ocurrido.

Krenn Lucha Libre regresaba con su cuarto evento del año titulado “Sol Dominante”, el cual tenía como principal atracción la disputa del Campeonato Regional. El show contó, como siempre lo hacen, con cuatro luchas y con la obertura de la banda local Dursmilodon.

En la primera lucha, Dai Do defendió el Campeonato Mundial de XNL ante Monky. Buen combate, entretenido para abrir la jornada, donde se sintió que fue para potenciar a Monky, más allá de lo predecible dado el carácter de “exhibición” de la lucha titular. Dai Do se llevó la victoria con su Quebrantaespíritus y recibió aplausos del público, en lo que ha sido el mejor año de su carrera.

Posteriormente vino el mano a mano entre Johny Days y Diamante, donde fue un combate de mucha demostración técnica, sumado al histrionismo de Diamante (que no llevó a Diamante 2). Una Camel Clutch y Days venció por sumisión antes de ir al receso.

Tras la pausa intermedia, la Gerenta de Krenn Maganny, informó que el Maletín KRE iba a tener una duración de seis meses para quien lo haga efectivo. Respecto a Cristian Mour, la autoridad aclaró que no iba a permitir la presencia de su representante Car Mattel, debido a las trampas ocurridas en el pasado evento Sandy Point.

De esta manera, se dio inicio al combate por el Maletín KRE entre Cristian Mour y el penquista Álex Jara. Increíble lo que ha mejorado Mour, quien en tres o cuatro eventos pasó de debutar como luchador a ser una pieza fundamental en el entretenimiento de Krenn, siendo muy entretenido y de mucha conexión con el público, además de nunca pasar desapercibido desde su entrada. En la lucha se complementaron bien a pesar de que habían confusiones a ratos sobre quién era el villano, ya que Mour parecía serlo, pero de todas formas se ganó la popularidad. Mientras las cámaras alternaban con la presencia de Car Mattel y Maganny increpándola por haber faltado a su orden de prohibición, Mour sometió a Jara a una Cobra Clutch, que la llamó en particular El Mojito de Frambuesa y logró vencer por sumisión.

Y para finalizar, la lucha por el Campeonato Regional de Krenn donde Aaron Grodd enfrentó a Chaky. Ultra, el otro semifinalista, había sido descartado por un presunto ataque en los días previos, pero de todas formas apareció y cumplió con la Triple Amenaza. El combate estelar cumplió con creces el ser el mejor de la jornada, donde cada uno presentó sus credenciales: Grodd estuvo a la altura de ser el gran crédito villano de la agrupación magallánica, Ultra fue el underdog de la jornada y la gente pudo disfrutar del nivel que Chaky acostumbra a mostrar en CLL, en un 2022 brillante para él. Finalmente, Ultra conectó dos veces el Daño Colateral a Grodd, llevándose así la victoria y el Campeonato Regional.

Pero faltaba más. Cristian Mour no quiso esperar los seis meses e hizo efectivo el Maletín KRE atacando a Ultra y a Johny Days, que salió a felicitarlo, sometió al recientemente coronado campeón a su Mojito de Frambuesa y lo planchó para la cuenta de tres, convirtiéndose Mour en el nuevo Campeón Regional de Krenn Lucha Libre. Sin embargo, se rectificó la decisión debido a que Ultra tenía un pie en la cuerda inferior y se reinició la lucha, pero Mour y Car Mattel huyeron con el cinturón, pasando literalmente por encima de Maganny. Ultra agradeció al público y exigió a la Gerenta que en el próximo evento le devuelvan su campeonato.

Así finalizó Sol Dominante, un entretenido show de Krenn, siempre conciso con sus cuatro luchas. Esta vez ganó un gran elemento en la persona de Cristian Mour, quien dejó amarrada la gran interrogante para el show del cierre de año: ¿Qué pasará con el Campeonato Regional?. El próximo show será Patagones, el 18 de diciembre.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s