Becky Lynch regresó y se presentó como la quinta integrante del Team Bianca Belair en Survivor Series: WarGames de esta noche, la cual su versión masculina tendrá la ventaja por parte del Team Brutes. Episodio transmitido desde el Amica Mutual Pavilion (ex Dunkin Donuts Center) en Providence, RI.

El show comenzó con las protagonistas de la Women’s WarGames Match de Survivor Series. El Team Damage CTRL ya estaba en el ring y Bayley encabezó el emplazamiento al Team Bianca Belair, manifestando lo fastidiadas que estaban por hacerlas venir a Providence y perderse el Thanksgiving Day sólamente por jugar al misterio con su quinta integrante. El equipo liderado por la RAW Women’s Champion no quiso esperar y la presentó: Becky Lynch.

Con la irlandesa de regreso, todas se fueron a las manos hasta un cara a cara entre la propia Becky y Rhea Ripley, que no pasó a mayores.

SmackDown World Cup on FOX, Semifinal: 🇬🇧 Butch (c/The Brawling Brutes) vs. 🇲🇽 Santos Escobar (c/El Legado del Fantasma)

Ambos avanzaron en el torneo tras derrotar a Shinsuke Nakamura y a Sami Zayn respectivamente. De estilos similares, pero con el británico sacando mayor ventaja. La balanza se inclinó al verse en la pantalla que Kevin Owens y Drew McIntyre estaban siendo atacados por The Bloodline, quedando sólo Butch y recibió ataques de El Legado. Esto dio pie para que Escobar terminara arremetiendo con su Phantom Driver para llevarse la victoria y el paso a la final del torneo.

Repaso de lo sucedido últimamente entre Bray Wyatt y LA Knight, justamente para una promo de Bray. Su discurso nuevamente se basó en lamentar que el público sólo lo vea como un símbolo de violencia y que quieran verlo convertido en un monstruo como “The Fiend”, para después negar rotundamente haber atacado a LA Knight. De pronto salió la imagen de Uncle Howdy, quien comparó a Bray con una serpiente enjaulada y lo instó a que “abriera los ojos”.

Tras lo escuchado, Megan Morant entrevistó a un LA Knight que lucía un cabestrillo y una muleta, furioso por que el ataque de la semana pasada no lo dejó pasar un buen Thanksgiving Day y que fue literalmente recogido debajo de la basura. Knight prometió consecuencias de aquello.

Hit Row (c/B-Fab) vs. The Viking Raiders (c/Sarah Logan)

Lucha sólo para mostrar el dominio de los vikingos, que con el Viking Experience sobre Ashante “Thee” Adonis, se llevaron una rápida victoria.

En redes sociales se dio a conocer un ataque sufrido por Rey Mysterio en su propia residencia, cortesía de su hijo Dominik y Rhea Ripley, quienes fueron con una supuesta intención de ir a pasar en familia el Thanksgiving Day.

SmackDown World Cup on FOX, Semifinal: 🇺🇸 Ricochet vs. 🇺🇸 Braun Strowman

Ambos llegaban tras vencer a Mustafa Ali y a Jinder Mahal respectivamente. Un combate en el que parecía un trámite al ver a Strowman dominando sin contratiempos a Ricochet, que más encima complementaba con su oversell. Sin embargo, la aparición de Imperium hizo que Strowman perdiera el foco y fuera sorprendido por Ricochet, que se llevó una enorme victoria.

Tras el encuentro, Imperium completo atacó a Strowman y Ricochet regresó al ring en su ayuda. A duras penas pudieron repeler el ataque de los liderados por Gunther y Strowman terminó mostrando respeto a Ricochet.

Justo cuando iba a ingresar al camarín de The Bloodline, Sami Zayn fue interceptado por Kevin Owens, quien le hizo una serie de preguntas, recordándole que a lo largo de su amistad lo ha salvado varias veces por hablar mal de alguien, por lo que no lo exime de quedar mal de Roman Reigns. Junto con ello, Owens instó a Sami a que traicionara a The Bloodline antes de que ellos lo hagan con él, dejándolo pensativo. Sin embargo, Jey Uso estaba escuchando tras la puerta y puso a prueba a Sami preguntándole si había hablado con alguien, pero Sami lo negó.

Becky Lynch fue entrevistada en backstage por Kayla Braxton y abordó su regreso nada menos que en una WarGames Match diciendo que los cuatro meses que estuvo fuera por culpa de Damage CTRL los pasó pensando en cómo exterminarlas, además de anticipar que todas dicen ser rudas y quieren ir a la guerra cuando The Man no está.

Shotzi & Raquel Rodríguez iban a ser entrevistadas en backstage, pero fueron atacadas por Ronda Rousey & Shayna Baszler, sus rivales de la noche, siendo Raquel la que sacó la peor parte al ver su brazo casi triturado con un baúl de la producción.

Ronda Rousey & Shayna Baszler vs. Shotzi & Raquel Rodríguez

En vista de lo anterior, Shotzi salió sola al combate y dio una muestra de pundonor ante la SmackDown Women’s Champion y su socia, un día antes de enfrentarla en Survivor Series. Mismo pundonor que mostró Raquel, que aún con su brazo lastimado, se presentó más tarde a la lucha, pero no pudo ante una implacable Ronda que la hizo rendir en tres tiempos con su Armbar al mismo brazo.

Pasado un rato y después de comerciales, vimos que Shotzi fue entrevistada saliendo de la enfermería, donde confirmó que Raquel Rodríguez quedó con su brazo dislocado. La retadora al SmackDown Women’s Championship en Survivor Series avisó que esto iba a ser personal y que dejará a todo el mundo boquiabierto cuando esta noche derrote a Ronda Rousey.

WarGames Advantage Match: The Usos (c/Solo Sikoa & Sami Zayn) vs. Sheamus & Drew McIntyre (c/Ridge Holland, Butch & Kevin Owens)

Combate para saber quién ingresará con ventaja dentro de la estructura del doble ring. Los europeos mostraron gran fuerza y resistencia ante los imbatibles Undisputed WWE Tag Team Champions, en una lucha no exenta de acción entre los que estaban afuera. El punto de inflexión ocurrió cuando Kevin Owens le impidió a Sami Zayn llevar un cinturón para que Jey Uso lo usara como arma, lo que provocó la expulsión de Sami del ring y, en el descuido del referee, Owens entró para conectar una Stunner a Jey, quien a la postre fue rematado por la Brogue Kick de Sheamus y así la ventaja de WarGames quedará del lado del Team Brutes.

Con el equipo ganador celebrando su ventaja para Survivor Series, finalizó SmackDown. Opina del show en nuestra encuesta de Twitter.

Dentro de poco te dejaremos con una completa previa con todo lo que debes saber antes de ver esta noche Survivor Series: WarGames 2022.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s