Entérate con nosotros qué ofrecerá uno de los eventos más tradicionales este 26 de noviembre, que a partir de este año sufrirá una gran renovación.

Este sábado 26 de noviembre, WWE presenta Survivor Series. El tradicional evento y uno de los “Big Four” de la compañía viene con una tremenda novedad, ya que no sólo dejará de ser la competencia entre RAW y SmackDown tras 6 años, sino que sus Traditional Survivor Series Elimination Matches serán reemplazados por el formato WarGames. Dos luchas, una masculina y otra femenina, serán el debut de la estructura del doble ring creada por WCW en el Main Roster, ya que sólo había aparecido en NXT.

Women’s WarGames Match: Team Bianca Belair vs. Team Damage CTRL

Team Bianca Belair: Bianca Belair, Alexa Bliss, Asuka, Mia Yim & Becky Lynch
Team Damage CTRL: Bayley, Dakota Kai, IYO SKY, Nikki Cross & Rhea Ripley.

La rivalidad más extensa de Survivor Series no podía finalizar de otra forma que no sea en WarGames. Desde su irrupción en SummerSlam, Damage CTRL ha sido la piedra en el zapato de Bianca Belair, Alexa Bliss & Asuka, donde han estado involucrados los RAW Women’s y WWE Women’s Tag Team Championships. Principalmente enfocadas en Bianca y Bayley, Damage CTRL expandió su alianza con Nikki Cross, quien dejó el personaje A.S.H. para volver a sus orates raíces y con Rhea Ripley, como respuesta a la inclusión de Mia Yim al Team Bianca y que le dio la ventaja al Team Damage CTRL al vencer a Asuka. En el último SmackDown se dilucidó que Becky Lynch será la última integrante del equipo liderado por la RAW Women’s Champion, en una lucha donde varias ya tienen experiencia en esta estipulación.


United States Championship, Triple Threat Match: Seth “Freakin” Rollins (C) vs. Bobby Lashley vs. Austin Theory

La historia de esta lucha se remontó desde antes de Crown Jewel, cuando convergieron dos elementos: Seth “Freakin” Rollins buscaba calzarse un cinturón luego de tres años y capitalizó un ataque de Brock Lesnar a Bobby Lashley para destronar al All Mighty como el United States Champion. Sin embargo, esta rivalidad ha estado marcada por la controversial decisión de hacer que Austin Theory hiciera efectivo el Money In The Bank en un título midcard y que más encima perdiera la lucha titular ante un Rollins que 10 minutos antes había sido brutalizado por Lashley. A cambio, el personaje de Theory mutó desde el niño presumido a un hombre enfocado en ser el presente, dejando de lado las selfies para prometer ser uno de los más peligrosos. Por el lado de Lashley, se ha usado la frustración como el motor de su poder avasallador, que pese a ser el más obviado, siempre tendrá algo que decir.


SmackDown Women’s Championship Match: Ronda Rousey (C) vs. Shotzi

Una lucha sin mucho desarrollo, armada sólo desde que Shotzi ganara un Six-Pack Challenge para optar a una oportunidad titular. Claro que Shotzi no ha estado exenta de dificultades, puesto que tuvo que pasar por la intimidante amiga de Ronda, Shayna Baszler, derrotándola y sumando unas pocas credenciales que la tengan en cuenta en una lucha donde claramente servirá sólo para darle exposición a la del cabello verde, ya que no da mucho pie para pensar en algo más.


AJ Styles vs. Finn Bálor

La rivalidad entre The O.C. y The Judgment Day tendrá a los líderes de cada facción enfrentados mano a mano. Parecía que la inclusión de Mia Yim en The O.C. para contrarrestar el efecto de Rhea Ripley en The Judgment Day le iba a dar un giro a la rivalidad, pero poco a poco han perdido espacio en la programación de RAW. Aún así nos dejaron este combate de ensueño que dará mucho que hablar.


Men’s WarGames Match: The Bloodline vs. Team Brutes

The Bloodline: Roman Reigns, Sami Zayn, Solo Sikoa, Jimmy Uso & Jey Uso.
Team Brutes: Sheamus, Ridge Holland, Butch, Drew McIntyre & Kevin Owens.

Previo a Crown Jewel comenzó la disputa principalmente centrada entre The Usos y Ridge Holland & Butch, quienes llegaron a disputar el Undisputed WWE Tag Team Championship ante los hermanos Jimmy & Jey en el show de Arabia Saudita. En una reunión de The Bloodline en el ring, los europeos trajeron de vuelta a Sheamus, que había sido brutalmente atacado y marginado por semanas para casarse por The Usos e iniciaron una disputa. Al ser tres contra cinco, The Brawling Brutes sumaron como refuerzos a Drew McIntyre y a Kevin Owens para completar la escuadra que le hará frente a la facción más dominante de los últimos años, y que además aseguró la ventaja luego de que Sheamus & McIntyre vencieran a The Usos en el último SmackDown.


WWE Survivor Series: WarGames 2022 será este sábado 5 de noviembre a las 22:00, hora de Chile (GMT -4:00). Transmisión en vivo y en español por WWE Network y FOX Sports Premium. Su Kickoff comenzará a las 21:00 y será emitido gratuitamente por las cuentas oficiales de WWE en FacebookTwitter y YouTube, además de WWE Network. Para Estados Unidos, Survivor Series será emitido exclusivamente por la plataforma Peacock.

Otros horarios en Sudamérica:

  • 22:00 hrs, 21:00 Kickoff en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
  • 21:00 hrs, 20:00 Kickoff en Bolivia, Paraguay y México.
  • 20:00 hrs, 19:00 Kickoff en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Si te lo pierdes, tendremos a tu disposición un completo reporte de la jornada.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s