Ricochet se impuso en la World Cup y volverá a la carga por el Intercontinental Championship ante Gunther. Además, The Bloodline pondrá a prueba su unión con dos defensas titulares de The Usos y Tegan Nox se sumó a la lista de regresos. Episodio transmitido desde el KeyBank Center en Buffalo, NY.

El show comenzó con la presencia de The Bloodline (sin Roman Reigns). Jey Uso habló del nivel que The Usos subieron al imponerse en la WarGames del pasado Survivor Series, a lo que su hermano Jimmy lo corrigió explicando que esta noche se trataba de Sami Zayn y que si bien era correcto lo que Jey decía, el pilar fundamental de aquella victoria fue el Honorary Uce. Dicho eso, Jey reconoció que no confiaba en Sami, pero que su respeto se lo ganó cuando vio que él fue quien comandó a The Bloodline al triunfo la noche del pasado sábado, mientras que Sami admitió no saber qué decir. “¿Cómo te sientes, Sami?”, preguntó Jimmy y el canadiense, siguiendo el coro del público, respondió que “se sentía muy UCEY, para finalizar haciendo el particular handshake, esta vez también con Jey, mientras Solo Sikoa permanecía ininmutable. Tras esto, Sheamus (c/The Brawling Brutes) entró para poner fin a las palabras y el inicio a la acción.

Sami Zayn (c/The Bloodline) vs. Sheamus (c/The Brawling Brutes)

Un entretenido combate abrió las acciones sobre el ring. de casi veinte minutos de duración y que no estuvo exenta de intercambios entre The Bloodline y The Brawling Brutes. Sin embargo, el frenético ritmo que tenía la lucha fue detenido por la intervención de Jey Uso conectándole una Superkick a Sheamus mientras Jimmy distraía al referee, y Sami aprovechó la asistencia para llevarse al irlandés con un Sunset Flip y así vencer por cuenta de tres.

Megan Morant entrevistó a Kofi Kingston, quien fue el primero en anunciar que será parte de la Royal Rumble Match. Sobre la SmackDown World Cup, Kofi dijo respetar lo que hacía Santos Escobar, pero que se inclinaba por Ricochet para que sea el ganador y retador al Intercontinental Championship de Gunther. Imperium, en las personas de Ludwig Kaiser & Giovanni Vinci, criticaron a la periodista por consultarle sobre la copa a alguien que no respeta la lucha y Kofi respondió por las poleras que usaban y les lanzó un reto, pero al acercarse Gunther, le indicó a Kofi que será él quien lo enfrente.

Bray Wyatt mostró otra promo en backstage, en donde habló de cómo actualmente vivimos de la tecnología luego de haber sido animales, en una extraña analogía para desmarcarse del ataque a LA Knight.

La transmisión nos compartió un vistazo de la implacable alianza entre Ronda Rousey y Shayna Baszler, las que han hecho sus víctimas a Natalya, Raquel Rodríguez y Shotzi.

Shayna Baszler vs. Emma

Antes de que Emma saliera al ring, Madcap Moss respaldó y le entregó palabras de aliento a su prometida cuando le dijo que han pasado 5 años y que la competencia está más dura que antes. Lástima que Shayna está siendo mostrada como la más peligrosa y en pocos minutos venció a la australiana por sumisión tras la Kirifuda Clutch.

Tras el combate, Shayna quiso romper el brazo de Emma y de Shotzi, quien salió al rescate, pero la también llamada Queen Of Spades echó pie atrás cuando apareció también Raquel Rodríguez.

Un nuevo intento de promocionar a Lacey Evans. Hace menos de un año la vimos como la mujer que le ganó a la vida y al maltrato familiar, ahora tocó verla resaltando sus dotes de Marine.

Gunther (c/Imperium) vs. Kofi Kingston

Lucha no-titular, marcada por la presencia de Braun Strowman para contrarrestar cualquier acción de Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci, algo que distrajo eventualmente a Gunther. Sin embargo, el Intercontinental Champion logró mantener su invicto en luchas individuales tras un Emerald Flowsion y la cuenta de tres.

En el vestidor de The Bloodline, Sami Zayn dijo que abandonaría el coliseo, pero The Usos le aconsejaron a Sami que fuera con Solo Sikoa, ya que tenía muchos enemigos. Una vez solos, los Undisputed WWE Tag Team Champions reflexionaron acerca de Sami y cómo les demostró su lealtad en WarGames. De pronto, Sheamus los atacó y les lanzó un reto titular, porque si superaban a Matt Riddle & Elias, él y McIntyre los estarán esperando el próximo viernes en SmackDown.

Llegó el turno de la visita a SmackDown de Damage CTRL. Bayley tomó micrófono para alegar que están en la marca azul porque Michael Cole la extrañaba o porque las necesitaban por los malos ratings, antes de buscar el aprecio popular contando que ellas sumaron 95 minutos dentro de la WarGames y que la gente prefiere corear el nombre de Becky Lynch, que sólo estuvo para tomar una taza de café. Sobre la SmackDown Women’s Division, Bayley dijo tener un problema porque nadie se atreve a confrontar a la campeona con el reinado más largo.

Liv Morgan salió a defender el vestidor y de inmediato corrió rumbo al ring para enfrentar a toda Damage CTRL hasta que la superioridad numérica se hizo efectiva. Fue ahí donde vimos otro retorno, ya que Tegan Nox salió a apoyar a Liv, quien con un Kendo Stick se terminaron deshaciendo de Damage CTRL.

Vimos a Karrion Kross y Scarlett hablando desde una mesa de póker. Kross apuntó a que el mundo es un caos y que muchos luchan contra esa realidad, pero otros la asumen como tal. En eso, Kross dijo haber aleccionado a Drew McIntyre y a Madcap Moss, por lo que ahora se enfocaría en otra víctima. Scarlett sacó una carta donde aparecía Rey Mysterio.

Para la próxima semana:

  • The Usos o Matt Riddle & Elias (según lo que pase en RAW) deberán defender el Undisputed WWE Tag Team Championship ante Sheamus & Drew McIntyre.
  • Shotzi vs. Shayna Baszler
  • Kurt Angle visita SmackDown para celebrar su cumpleaños.

SmackDown World Cup on FOX, Final: 🇺🇸 Ricochet vs. 🇲🇽 Santos Escobar (c/El Legado del Fantasma)

El estelar de la noche tuvo un combate de total gusto de Triple H, tal como si estuviese al mando de los viejos tiempos de NXT. A los dos les dio cerca de media hora para llevar una contienda llena de spots llamativos, sumada a la historia que contaban en cómo Santos lucía sorprendido por la resistencia de Ricochet, que terminó venciendo con la 630 Splash para llevarse la victoria y la copa, además de la oportunidad por el Intercontinental Champion.

Con Gunther y Ricochet cara a cara, finalizó este SmackDown.

Nos encontramos el lunes 5 con la trastienda de RAW.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s