Full lucha libre finalizó su gira en Santiago con un show que tuvo en acción a Hellspawn y 2X frente a Los Macizos, además de tener una defensa del Campeonato Regional. Revisemos lo sucedido.

Comienza la jornada con una rápida lucha entre Cheshelby, vestido muy al estilo de Peaky Blinders, contra un sofisticado Manfred Sullivan. Cheshelby se metió con la gente desde el primer minuto haciendo gestos groseros, luego de un dominio inicial del rudo es Sullivan quien busca el final tratando de conectar su finisher, pero es Cheshelby quien reversa y con una desnucadora se lleva la victoria.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Ingresa la agencia Beltrán en pleno, el jefe y dueño de Full, Antonio Beltrán, anuncia que ha contratado a Los Macizos para poner en su lugar finalmente a Hellspawn y 2X. Montoya, Broek & Dozer toman el micrófono para hablar de la potencia física de Los Macizos, aunque este último aprovecha para señalar que Beltrán no cumple ese estandar.

Seguimos con Brutal Machine (Crazy Train & Ronan Kaison) vs. Joy Boy & Oxido. La lucha fue una masacre contra Joy Boy de parte de los integrantes de Brutal Machine, quienes dominaron de principio a fin castigando de forma brutal a Joy Boy quien logró resistir por varios minutos pero sin poder cambiar el curso de la lucha. El combate tuvo algun emparejamiento cuando ingresaba Oxido, lo que provocó el festejo de los presentes, pero el dominio continuó siendo de Crazy Train y Ronan Kaison. Finalmente es Crazy Train quien aplica un potente bombazo al pequeño Oxido y lo cubre para llevarse la victoria para su equipo.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Pasamos a Visitante que ingresa siendo abucheado como es habitual, exige una oportunidad para ser Campeón Bi, no, Tri Regional, ingresa Beltrán quien le dice que no le agrada, que es chico y flaite, pero le pregunta al público y los presentes dicen que si quieren la oportunidad para Visitante, así que Beltrán se la da para más adelante en la cartelera.

La siguiente lucha tuvo a la Agencia Beltrán (Hank Davidson & Billy B) frente a Andrew Monroy & Autómata. La lucha fue demasiado similar a la anterior, lo que la hizo algo tediosa por momentos, Hank y Billy dominaron sin contrapesos a Andrew, mientras Autómata era golpeado por Beltrán y Lady Fénix constantemente para que no pudiera intervenir. Sobre el final Autómata finalmente logra ingresar y junto a su compañero dominan a los rudos, se reparten a cada uno contra un esquinero, luego los apilan y Autómata hace banquillo para que Monroy los ataque con codazo desde el aire, sacan a Davidson, tornillo de Monroy para Billy B para que sea Autómata el que cubra y se lleve la victoria.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Pasamos al MVP de la jornada, Visitante tuvo una gran actuación contra Kraken Energy, siendo un villano, usando las cuerdas y siempre al filo de lo permitido. Dominó gran parte usando su arsenal como la Motosierra, intentando la rendición con una Camel Clutch o un Superplex; pero pese a todo su desplante sobre el ring, no logró la cuenta de 3. Visitante comenzó a entramparse en discusiones con el árbitro, lo que fue sacandolo de la lucha, en un momento busca altura, pero Kraken llega al esquinero con él, comienzan a golpearse y es Kraken quien logra conectar un Spanish Fly y se mantiene como Campeón Regional de Full Lucha Libre. Destacar la actuación de Visitante, que pese a ser el rudo de la lucha terminó siendo aplaudido por una parte del público que le reconoció lo mostrado sobre el ring.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Pasamos a la lucha final, Los Macizos (Dozer, Broek & Montoya) contra el equipo de FULL (Chico Draker, Trox & Hellspawn). En el inicio fueron intercalando relevos para todos pudieran mostrarse, Chico Draker contra Montoya, Trox contra Dozer, pero cuando Broek ingresa con Hellspawn vuelve a relevar con Dozer y Chico Draker le roba el tag a Hellspawn. La lucha avanzó con Los Macizos dominando sobre Trox, hasta que Montoya lo saca del ring, sus compañeros ingresan para atacar a los santiaguinos, pero tambien terminan fuera del ring, Los Macizos realizan un vistoso triple Suicide Dive, que da inicio a un alboroto mayor con los protagonistas luchando entre el público. Ya nuevamente sobre el ring sigue el dominio de Los Macizos, pero en un momento Broek intenta sacar a Chico Draker sobre la tercera cuerda con un bombazo, pero este lo revierte en unas tijeretas y el Macizo es quien termina fuera, Montoya ataca a Chico Draker pero Trox aplica una contralona, ya con Dozer en solitario sobre el ring ataca con una Spear y busca altura, pero Hellspawn castiga con su Green Mist, Trox lo lanza sobre la lona y Chico Draker ataca con una Frog Splash, los 3 cubren a Dozer para sellar la victoria.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Tras la lucha Beltrán ingresa para expresar su molestia y despedir a Los Macizos, pero los 2x y Hellspawn ingresan para unirse a Los Macizos y atacar a la Agencia Beltrán. Luego de limpiar la casa se dan la mano en señal de respeto y así cierra el show.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s