The Rocky Horror Show es un musical estadounidense producido por Jim Sharman y con guión de Richard O’Brien, presentado originalmente desde finales de los años cuarenta hasta finales de los sesenta, se volvió sumanente popular y de culto luego de su adaptación cinematográfica en 1975 que contó con actores de la talla de Susan Sarandon y Tim Curry. Si se preguntan qué tiene que ver esto con la lucha libre, pues la Revelación Y Mejor Personaje del 2022, Divinna, será parte de una representación del famoso musical en Concepción.

Conversamos con Gema Fernández, más conocida como Divinna en la escena nacional, que nos comentó sus impresiones del show:

Llegué a Compañía La Once a través de una audición extra que hicieron a mitades del 2018, no había querido audicionar a principios de este ya que estaba recien entrando al mundo de la lucha y se llevaba toda mi atención, pero el teatro musical está en mi vida desde los 12 años de edad y las ganas de pisar las tablas me mataban, el teatro ha sido una medicina para las heridas que la vida no podía curar, espero nunca dejarlo.

El Show de Rocky Horror representa a muchas comunidades, rompió los esquemas en sus inicios y hasta el día de hoy lo sigue haciendo. Me gusta sentirme parte de una compañía que se atreve a entregar este mensaje de vivir la vida de la manera más sincera, y con mucha mucha pasión. He podido ser parte de la producción 2019 y 2022-2023 en etapas muy distintas de mi vida y me llena confianza, y el objetivo es generar esto mismo en nuestro público

Si quieren sentirse libres de la rutina, de lo normado, de lo binario, de las trabas, de los miedos, les invito a vivir esta experiencia de libre expresión, para reírnos, bailar, cantar, gritar por 1 hora y media y escapar de este mundo al planeta de Transilvania. Van a pasar cosas muy extrañas pero eso nunca ha hecho mal.

Este 27 y 28 de enero en el Aula Magna ubicada en Caupolicán #459 en la capital de la Región del Biobío, Compañia La Once estará presentando el popular musical que se ha transformado en una función de culto, entre otras cosas por la participación de la gente que lleva sus propios objetos para utilizar durante el show, como pistolas de agua, papel higienico, arroz, globos etc. Si quieres acudir a la presentación de Rocky Horror en Concepción puedes comprar tus entradas pinchando aqui.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s