A 24 horas de Royal Rumble, la gran sorpresa la dio Brock Lesnar con su anuncio de entrar a la Royal Rumble Match. Además, Kevin Owens barrió con Solo Sikoa ante un Sami Zayn con más dudas que nunca. Episodio transmitido desde el Sames Auto Arena en Laredo, TX.

El show comenzó repasando lo que fue la “Tribal Court”, el juicio a Sami Zayn en el RAW is XXX, que recibió el inesperado respaldo de The Usos para que Roman Reigns resolviera a favor del Honorary Uce, siempre y cuando se mantuviera al margen de las acciones de The Bloodline hasta Royal Rumble, donde tendrá una prueba final para saber si de verdad pertenece a ellos.

Tras eso, vimos a The Usos llegando al Sames Auto Arena cuando Jey Uso recibió a un Sami Zayn camuflado, que sólo llegó para agradecer lo que Jey hizo por él en la “Tribal Court” y le manifestó su disposición para lo que quisiera, mientras que Jey sólo le pidió que se fuera para que no corriera peligro.

Rey Mysterio vs. Karrion Kross (c/Scarlett)

Un combate corto, en el que Rey sorprendió a Kross varias veces, permitiendo conectar el 619 y zafar de un ataque con una transición a un Cradle Pin para lograr una victoria que dejó a Kross echando chispas.

Las tres miembros de Damage CTRL Bayley, Dakota Kai e IYO SKY anunciaron su participación en la Women’s Royal Rumble Match, lamentando que las otras participantes las vean trabajar en equipo para determinar quién manda en WWE.

Repaso de la lucha por el United States Championship en el evento central del RAW is XXX, donde Brock Lesnar nuevamente le impidió la victoria a Bobby Lashley ante el campeón Austin Theory.

Precisamente vimos a Austin Theory presente en SmackDown. Con un “THE CHAMP IS HERE!” abrió el United States Champion para anticipar que en la Men’s Royal Rumble Match él saldrá con la victoria. The New Day entró para interrumpirlo, donde Kofi Kingston manifestó respetar sólo a tres Austins: Austin Creed, “Stone Cold” Steve Austin y la ciudad de Austin, donde vive, además de reírse de Theory por lo que dijo al principio del segmento y declarar que si uno de ellos gana el Rumble, The New Day completo gana. The Miz se unió a la conversación para decirle a Theory que él ya tenía Royal Rumble Matches en el cuerpo cuando Theory estaba en la pubertad y declaró que este sábado logrará algo que jamás ha logrado en su carrera: ganar el Rumble. Tras eso, Theory y Miz se unieron para atacar a The New Day.

Bobby Lashley también llegaba desde RAW a atacarlos a todos y avisó que luego de que Brock Lesnar interrumpiera en su lucha por el United States Championship, iba a aterrorizarlos a todos hasta que le den lo que se merece. De pronto, Brock Lesnar emergía desde su espalda para atacar a Lashley con un F-5 y no sólo eso, además declaró a Lashley “que lo vería el sábado en Royal Rumble”, dando así a conocer que estará en la Men’s Royal Rumble Match que ganó en 2003 y 2022.

Rhea Ripley lanzaba su declaración de imponerse en la Women’s Royal Rumble Match, donde dijo haber estado muy cerca, pero que este año iba a ser su año.

Lacey Evans mostraba su nuevo personaje, basado en su entrenamiento militar. En su retorno al ring, Lacey arrasó con una “talento local” de nombre Jazmin Allure y anunció su entrada a la Women’s Royal Rumble Match. Tras eso, Lacey lanzó a la muchacha como un saco de papas por sobre la tercera cuerda.

Kayla Braxton entrevistó a Sheamus & Drew McIntyre, quienes en su particular estilo dándose golpes mutuos manifestaron su confianza uno al otro pensando también en Royal Rumble, además de declarar que arrasarán con Hit Row en el SmackDown Tag Team Championship.

Un nuevo video reivindicando la figura de Cody Rhodes, previo a su regreso en Royal Rumble.

SmackDown Tag Team Tournament, Semifinal: Sheamus & Drew McIntyre vs. Hit Row (B-Fab)

El combate no se dio, debido a que The Viking Raiders salieron a atacar a los europeos por la espalda y los dejaron maltrechos. Tras la entrada de Hit Row, Adam Pearce entregó la voz oficial de que Sheamus y McIntyre no iban a competir, pero que Hit Row igual debían competir con un equipo de reemplazo.

SmackDown Tag Team Tournament, Semifinal: Braun Strowman & Ricochet vs. Hit Row (c/B-Fab)

El dúo surgido de la World Cup y para hacerle frente a Imperium siguió junto y fueron los elegidos para meterse en el torneo. Ricochet hizo casi todo el combate para después hacer entrar en un hot tag a Strowman y, tras un habitual spot aéreo de Ricochet, Strowman le dio el pase a la final a su equipo con el Monster Bomb a Ashante Adonis.

Kayla Braxton entrevistó a Kevin Owens, preguntándole por qué decide arriesgar su integridad frente a Solo Sikoa a 24 horas de enfrentar a Roman Reigns en Royal Rumble. Owens respondió que quiere ser el Undisputed WWE Universal Champion y que para eso tenía que corregir el error de hace dos años, que es encargarse de cada miembro de The Bloodline. The Usos aparecieron para provocar a Owens, pero Adam Pearce y su equipo apareció para expulsarlos de la arena. Tras comerciales, vimos que los Undisputed WWE Tag Team Champions abandonaron en la camioneta en la que llegaron, no sin antes ver que Jey Uso llamó a alguien, que presumiblemente era Sami Zayn, para pedirle un favor.

Sorpresivamente, vimos que la entrada de Bray Wyatt era acompañada con el clásico tema de entrada “Live in Fear”, pero nos dimos cuenta que no era Bray, sino LA Knight vestido como el Bray Wyatt versión Eater of Worlds. Knight recordó que el momento más grande en la historia de RAW ocurrió el pasado lunes cuando él llegó al ring y que los escuchó apoyarlo, pero que como el hombre benevolente que dice ser, siempre les da a todos lo que quieren, aunque no se lo merezcan. Knight afirmó que The Undertaker llegó como si nada y que ni él ni Bray querían un mano a mano con él, y le pidió a Bray que en Royal Rumble mostrara todo lo que The Undertaker le susurró al oído, que llegue con el atuendo que sea, porque no volverá.

Bray Wyatt se hizo presente en una silla mecedora, ironizando con la puesta en escena de Knight, advirtiéndole que el tiempo de hablar ya se acabó y que en Royal Rumble, Knight “conocerá al hombre que ha estado buscando”. El segmento cerró mostrando a Uncle Howdy desde la gradería.

SmackDown Tag Team Tournament, Semifinal: El Legado del Fantasma (c/Santos Escobar & Zelina Vega) vs. Imperium

Buen combate con alta expresión de lucha, pero con algunos spots innecesarios como el de Giovanni Vinci levantando en Press Slam a Joaquin Wilde desde la tercera cuerda que le pudo haber costado una lesión seria a una rodilla al italiano. De todas formas, Vinci pudo hacer el Imperium Bomb que le dio a los europeos el paso a la final del torneo.

Siguiendo con las manifestaciones previas a los Royal Rumble Matches, era el turno de Xia Li.

Después de ser interrumpida por Sonya Deville en el programa en “Out Of Character” de Ryan Satin, Charlotte Flair acudió a hablar con Adam Pearce para solicitar ella misma exponer su SmackDown Women’s Championship ante Sonya, petición que Pearce aceptó.

Kevin Owens vs. Solo Sikoa

El evento central marcó un duelo que sonaba interesante en el papel porque Solo Sikoa figura como intratable, pero que tampoco se podía contar con una victoria limpia ante el retador al Undisputed WWE Universal Champion, considerando que el resto de The Bloodline estaba ausente. Esto le sumó impredecibilidad a un combate que se desarrollaba de forma competitiva y sólida, pero que terminó abruptamente porque Sami Zayn se las arregló para salvar a Sikoa, aun cuando Roman Reigns lo quería lejos de los asuntos de The Bloodline hasta Royal Rumble, explicando así la llamada previa de Jey Uso.

Tras esto, Sikoa conectó por error una Superkick a Sami y sostuvo con Owens un brawl en la zona de la mesa, donde el canadiense lo mandó contra la mesa sin romperla y amenazó con darle un silletazo a Sami, silletazo que le llegó a Sikoa para descartarlo definitivamente. Owens terminó lanzándole la silla a Sami, que estaba con muchas dudas aún en el suelo, y gritando a la cámara que sentenciará el destino de Roman Reigns en Royal Rumble.

Con esa imagen y el repaso de la cartelera de Royal Rumble, la transmisión de SmackDown cerró. Te invitamos a votar en nuestro Twitter sobre el show.

Nos encontramos hoy en la noche con todos los pormenores de Royal Rumble. Te invitamos a revisar los Rasslin Retro, la previa contándote cada combate dentro de la tarde y el reporte con los resultados una vez finalizado el Premium Live Event.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s