El retorno de la división femenina, una fiesta y el nacimiento de un equipo antagonista fueron parte de la segunda entrega de la webserie del Campeonato Nacional de Lucha, estrenada en horario extraordinario por Royal Rumble. Comentamos lo visto.

Fotos: Capturas YouTube CNL.

El show comenzó rápidamente con la presencia de Divinna, la Campeona Nacional Femenina de CNL. En su estilo, Divinna mostró algo de sorpresa presentándose por primera vez ante un público masivo en CNL, aunque no dejó pasar detalles como meterse con el público santiaguino aludiendo a la mala calidad de su aire y su agua potable. En materia titular, Divinna dijo que quería desafíos y habló de La Macs, con quien iba a tener una lucha no-titular y se refirió a que es una de sus mejores amigas, ambas de Concepción y que merecía una oportunidad que no tuvo la temporada anterior, pero terminó ironizando con que era bonita y obvió su talento. Dicho esto, Divinna anunció que esa lucha sería su primera defensa.

De esta forma, se dio inicio a la lucha por el Campeonato Nacional Femenino de CNL entre Divinna y La Macs. Las dos contaron dentro del ring su historia de amistad, además de una evidente subestimación de la campeona a su retadora, como interrumpiendo un conteo y haciendo lo que quería con ella. La Macs tuvo el apoyo popular luciendo como underdog y emparejando la lucha conforme fueron pasando los minutos. Divinna cerró con un beso, un caderazo y un rodillazo su victoria para seguir siendo la campeona.

A continuación vino el Campeón Metropolitano Herco Wisky, acompañado de un ejército de “Messis” — individuos con la camiseta de la Selección Argentina y una máscara de Lionel Messi— con la anunciada “Fiesta del Campeón de América”. Por cierto, el argentino usó su habilidad frente al micrófono contra los presentes trayendo a colación su periplo por Europa, aludiendo al “Chile Despertó” y los fracasos como país que nos hundió en materia política y futbolística usando el “irse a la B”. Sobre El Capital, el de Boedo dijo que “se fueron a su planeta”, tuvo palabras para su antiguo guardaespaldas Drako y para Axel Ochoa, manifestando que el Campeonato Metropolitano no era para “Luchadores de la B”. Con esto, Herco y sus “Messis” comenzaron a bailar y todos entregaron sus pasos con el campeón, pero sorpresivamente uno de los “Messis” lo atacó, revelándose como el mismísimo Axel Ochoa.

Se repitió el segmento de Aníbal, hablando de desafiar la cotidianeidad, tratando a la gente de “falsa” y que “Aníbal es Real”.

Luego de recordar la presentación de Juan “Keyton” Illanes en la Temporada 2, vimos que El Heredero del Circo Chileno debutó en el Club Chocolate ante otro que hacía su estreno, como Joel. Keyton recordó la similitud de la lucha con el circo, cuyo trabajo es entretener a la gente con mucho sacrificio. Fue un combate muy dinámico, correcto en expresión de lucha y que sirvió para presentarse a los fanáticos de CNL, pese a que uno es un consagrado y otro hace sus primeras armas en el circuito chileno. Lo que sí, no quedó claro quién era el face y quién era el heel, donde uno por conclusión pudo haber sacado que ambos eran faces por el respeto inicial. Con el Test de Cooper, Keyton se llevó la victoria, previo a ser provocado por Bruno López en el escenario.

Y el evento estelar fue un 3 vs. 3 donde el Team Richard (Nicolás Richard, Diego Ignacio y Matías Robert) enfrentaron a Los SuperAmigos (Crazy & Danny), acompañados de Dylan Fabrizio. Un combate muy disputado, de cerca de veinte minutos y que tuvo al público como gran protagonista al tener a estos últimos como una tripleta muy querida pese a lo inédito de esta sociedad, y al equipo liderado por el nacido en HIT Lucha Libre como un equipo antagonista, que buscó el odio con avivadas, pero sin dejar de demostrar buena técnica, por lo que los roles se veían bastante marcados en cada una de las intervenciones. A destacar la química que mostraron ambos equipos entre sus compañeros que realzaron las reacciones del público. Finalmente, y cuando Dylan se iba contra Diego, Richard aprovechó que era el legal y le conectó su Richard Destroyer al rancagüino para darle la victoria al Team Richard.
Luego de la lucha, y en un mar de abucheos, Richard tomó micrófono, asumió su nivel no esperado en la temporada pasada, pero que se preparó y encontró en el camino a dos luchadores disciplinados y profesionales como él. Dicho esto, Richard aseguró que en esta temporada se harán fuertes, y demostrarán que “van a ganar, y ganar, y ganar” y que la gente lo va a amar. Los abucheos no pararon durante la promo del también llamado Único Luchador Profesional de Temuco.

CNL termina así con un capítulo distinto, más que presentar nuevos rostros, fue más enfocado en construir sus próximas historias. En el próximo capítulo regresa Rocket, quizás el elemento más insigne de CNL, mientras que en el subsiguiente, se dará la esperada lucha por el Campeonato Nacional de CNL entre Al Cold (c/Jimbo Jackson) y Wolf (c/Doctor Donovan).

Les recordamos participar de la “Gran Rifa Bravotón” en beneficio a Valentín, que quiere recuperar su nombre. Los ganadores de los premios mostrados en la imagen serán dados a conocer un día después de CNL: Comeback.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s