Bron Breakker volvió a cerrar un show con una defensa exitosa, mientras que los Tag Team Championships cambiaron de manos. Te contamos qué pasó la noche del 3 de febrero en el Spectrum Center de Charlotte, NC.

La primera lucha fue válida por el NXT North-American Championship donde el campeón Wes Lee defendió ante Dijak. Durante la primera parte del combate vimos dominante al de ascendencia croata, pero bastó que el ex-MSK emparejara las cargas para desatar una serie de nearfalls que mantuvo al público emocionado, muchos de ellos con el campeón impidiendo el Feast Your Eyes dos veces. El ritmo de la lucha se mantuvo de esa forma y pudo haber estado para cualquiera, hasta que Dijak amenazaba nuevamente el reinado de Lee atacándolo con una silla aprisionado, pero Tony D’Angelo salvó a Lee de algo peor. Finalmente, Lee conectó su Jocay-Le para mantenerse como campeón en un tremendo opener.

Durante la contienda, Dijak se fracturó uno de sus dedos, cuya imagen se mostró en redes sociales. El propio Dijak publicó el estado de su dedo.

Katana Chance & Kayden Carter defendían el NXT Women’s Tag Team Championship ante Kiana James & Fallon Henley (c/Josh Briggs & Brooks Jensen). Si bien las retadoras mostraban no llevarse bien, ambas supieron estar en la misma sintonía, superando además algunas provocaciones de Kayden a sus acompañantes y dar un buen combate a las campeonas. Es más, Fallon logró un pin viciado, ya que con la ayuda de Kiana desde afuera del ring, amarró a Kayden con un Roll-Up para la cuenta de tres y convertirse en las nuevas campeonas. Flojito reinado de Katana y Kayden.

A continuación, Apollo Crews y Carmelo Hayes (c/Trick Williams) se enfrentaron en un 2 out of 3 Falls Match. Fue una lucha atípica de este formato, donde generalmente se guardan todo para la instancia definitiva, pero acá se dieron con todo y extendieron la primera caída a más no poder, con la latente amenaza de Williams en ringside para Apollo, pero que Hayes resolvería usando una sumisión. La segunda caída se llevaba de la misma forma, aunque para neutralizar la acción de Williams, que metía una silla la ring, aparecía el Commander Azeez, antiguo socio de Apollo en su época del Príncipe Nigeriano. De todas formas, Hayes lograría conectar un Leg Drop para anotarse la segunda caída y vencer a Apollo por 2-0.

Tras el encuentro, Azeez levantó a Apollo y del abrazo pasó a la traición, una vez que lo mandara con un Powerbomb sobre la silla que había traído Williams.

Posteriormente tuvimos la Fatal-4 Way por el NXT Tag Team Championship, donde The New Day defendía ante Pretty Deadly, Gallus y Chase U (c/Thea Hail). Los cuatro equipos dieron una gran contienda, sin respiros, con todos en acción, destacando momentos como cuando Duke Hudson fue enviado por Gallus a la mesa de comentarios, rompiéndola; o lo over que estaba Andre Chase. Finalmente, el dúo británico de Mark Coffee & Wolfgang se combinaron en contra de Xavier Woods para alcanzar la cuenta de tres y su primer título en el NXT de USA.

Roxanne Pérez tenía un duro desafío al defender su NXT Women’s Championship en una Triple Amenaza ante las integrantes de Toxic Attraction Gigi Dolin y Jacy Jayne. Evidentemente esto iba a comenzar como una desventaja para la campeona hasta que las diferencias entre las otrora compañeras de Mandy Rose fueron progresando, hasta intercambiar golpes en los que el público se inclinó hacia Gigi. Las Toxic volvían a trabajar en conjunto e incluso sacaron una mesa, pero fue la propia Gigi la que la rompió con su cuerpo. Pop Rox sobre Jacy y Roxanne mantuvo su cinturón.

Y en el evento central, Bron Breakker defendió el NXT Championship ante Grayson Waller en una Steel Cage Match. Posterior a una gran entrada provista de mucho dorado, Waller atacó a Breakker fuera de la jaula, tomando una ventaja que le resultó efímera, luego de que el campeón se le lanzara con todo y casi dejando sin opción a Waller. La acción emparejó un rato hasta que Breakker frenó un escapatoria de Waller trayéndolo de vuelta desde altura con un Superplex y con dos Spears, previo a minimizarlo verbalmente, Breakker venció a Waller para seguir siendo el campeón. Tras el combate, Carmelo Hayes miró a Breakker estableciéndose como su eventual próximo retador.

Con Bron Breakker sumando una nueva victoria, NXT Vengeance Day cerró la transmisión. Nos encontramos el lunes 6 con RAW.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s