Sami Zayn & Kevin Owens van tras The Usos en WrestleMania, mientras que Roman Reigns y Cody Rhodes tuvieron otro encuentro verbal. Episodio transmitido desde el Enterprise Center en St. Louis, MO.

El show comenzó con la presencia de Sami Zayn & Kevin Owens, por primera vez juntos desde su reconciliación en SmackDown.

Ambos festejaron el cariño de la gente hacia el otro, Sami celebró el estar otra vez con Owens, asumiendo de que se le estaba acercando como una relación de negocios más que con hermandad y que siempre han superado las adversidades como hermanos. Owens confesó también ser el mejor fan de Sami por 20 años y siempre lo ha considerado como el mejor rival que ha tenido en su carrera, y en base a lo mismo confesó lo frustrado que se sentía al verlo en The Bloodline, prácticamente debajo del zapato de Roman Reigns, sabiendo que era mejor que todos ellos y reveló que le caló hondo el deseo de Sami de querer contar con él para acabar con The Bloodline. Sami tomó adhesión a las palabras de Owens y miraron el logo de WrestleMania, como un pequeño teaser de lo que tenían planeado.

The Usos irrumpieron, recogieron el guante y de inmediato vinieron las palabras a Sami tildándolo de “traidor”, mientras que Sami respondía que no era menos traidor que Jey, que su verdadero deseo era apuñalar la espalda de Roman Reigns. Kevin Owens fue al grano y lanzó el reto: Una batalla Hermanos vs. Hermanos por el Undisputed WWE Tag Team Championship en WrestleMania. Jimmy aseguró que ellos son el mejor equipo del mundo y que los canadienses no merecían ninguna oportunidad titular ante ellos, pero Jey afirmó que esto podía ser una oportunidad para ellos de eliminar a Sami y a Owens para siempre, por lo que sugirió aceptar el reto.

The Usos señalaron que no tenían que esperar hasta WrestleMania y se fueron contra sus rivales, pero éstos prevalecieron en el ring. Mientras, en el titantrón todos veían la llegada de Roman Reigns, escoltado por Paul Heyman y Solo Sikoa.

Austin Theory vs. Montez Ford

Lucha no titular, surgida tras la humillación de Theory a Angelo Dawkins la semana pasada, usándolo como mensaje a John Cena. No obstante, aquí vimos a Ford burlándose del United States Champion parodiando a quien será su retador en WrestleMania, usando también su arsenal aéreo, pero que no fue suficiente ya que Theory reaccionó y cerró la lucha con su A-Town Down. Tras la lucha, Theory dijo que ni Ford ni Cena creían en él, pero tal como lo hizo Ford, Cena en WrestleMania tendrá que creer en él.

En el vestidor VIP de The Bloodline, Roman Reigns se unió con The Usos y les hizo el comentario de lo mal que los hicieron ver Kevin Owens y Sami Zayn al inicio del show. Jimmy respondió diciendo que estaban bien y lo que le hizo daño fue pensar en perder a su hermano Jey y que eso no se lo iba a perdonar a Sami Zayn, por lo que espera acabar con él en WrestleMania. Roman dijo que eso era lo que esperaba de ellos y les pidió a todos que se fueran, salvo a Jey. Tras comerciales y ya solos, Roman le pidió ratificar a Jey su lealtad con la familia y le reiteró su amor por él. Paul Heyman se acercó a Roman y le preguntó si encontró la respuesta que andaba buscando y Roman asintió.

En WrestleMania habrán dos combates Showcase Match, una Fatal 4-Way Tag Team Match masculina y femenina. Por el lado de los hombres, estos serán los equipos:

Adam Pearce estaba siendo entrevistado para dar más detalles de esto último cuando fue interrumpida por Chelsea Green. Esta última presentó a Piper Niven como la reemplazante de Carmella en su lucha frente a Bianca Belair & Asuka y amenazó con amedrentar a Pearce en redes sociales si no la incluía en la Showcase Match femenina en WrestleMania.

Se mostró un pietaje promocional de la lucha entre Brock Lesnar y Omos en WrestleMania. Un pietaje bien elaborado, pero que parece insuficiente para convencer a la gente.

Omos (c/MVP) vs. Mustafa Ali

No hay mucho que comentar. Con la atenta mirada de Dolph Ziggler en backstage, Omos apabulló a Ali en un abrir y cerrar de ojos. Tras el combate, MVP tomó micrófono para reiterar que Omos no le teme a las bestias.

El comienzo de la segunda hora trajo a Logan Paul para animar una edición de “ImPAULsive TV”. Paul habló del noqueo a Seth “Freakin” Rollins de hace dos semanas y ante las críticas, afirmó que no necesitaba de esto porque ya tenía asegurados sus millones de dólares en sus otras actividades, pero que estaba aquí porque ama WWE, un amor que no es recíproco y recalcó que estábamos obligados a ver su talento, que es tan bueno que puede lidiar contra cualquiera en WWE. Paul admitió no haber invitado a nadie a su talk show porque él podía hacerlo todo, realizó la clásica maroma de burlarse del equipo local y se mostró ansioso por vencer a Rollins en el día de su cumpleaños. Sobre Rollins, Paul señaló que estaba contento de compartir ring con un Top 3 de WWE, pero que conversando con su hermano Jake, aseguró que era difícil respetar a alguien de nombre Seth, nombrando a unos cuantos más. Dicho esto, el boxeador-influencer mostró en pantalla el derechazo que mandó a la lona a Rollins, colocando emoticones de payaso sobre el rostro del ex-The Shield. De pronto, Paul comenzó a experimentar problemas en su micrófono y nos dimos cuenta que Rollins estaba en el camión de la producción manejando los controles.

Desde ahí, Rollins aseguró que debían terminar con esto de una vez y, no sin antes darle play a su tema de entrada, bajó del camión y se acercó al ring. Paul pedía inútilmente que la gente dejara de corear el tema de Rollins, y este ingresó para atacar a Paul, desatando un brawl que terminó con Paul noqueando nuevamente a Rollins.

Dominik Mysterio (c/Damian Priest) vs. Johnny Gargano (c/Dexter Lumis)

Otro combate para potenciar al hijo de Rey, que pese a recibir la negativa de su padre para un enfrentamiento en WrestleMania, al parecer todo apunta a que sí se dará. Con una Frog Splash, Dominik logró vencer a Gargano.

Tras la lucha, Dominik avisó que seguirá insistiendo en la lucha con Rey y reveló que sus planes eran confrontar a su familia que estará este viernes en SmackDown en Las Vegas, esa misma familia que lo bloqueó de sus teléfonos y que lo eliminó de los grupos familiares, para hacer presión contra su padre.

En backstage, Paul Heyman le informaba a The Usos que Roman Reigns les daba la noche libre y que disfrutaran de una buena comida que les había preparado, mientras Solo Sikoa se quedaba con él.

Edge, a través de una oscura promo, advirtió a Finn Bálor que es un hombre al que hay que mantenerlo enjaulado y que no tenía idea de lo que iba a ser capaz una vez que en WrestleMania la Hell In A Cell se cierre. Recordando haber sido “bautizado” por The Undertaker al interior de la estructura, Edge aclaró que Bálor no estaba a la altura del desafío y le enció una especial invitación: “Deja a Finn en casa y trae al Demonio para que se encuentre con el Diablo. Vas a querer conocerlo”.

Tuvimos una promo de Rhea Ripley para referirse a las palabras de Charlotte Flair en el pasado SmackDown. Rhea dijo que la SmackDown Women’s Champion no podía abandonar el pasado y que no era una líder respetable como podía ser ella. “Cuando escuchas el nombre de Rhea, tú debes cuestionar todo”, sentenció la ganadora del Royal Rumble 2023. Rhea añadió que Charlotte sin WWE no es nadie y que no le importaba si la respetaba o no, sólo que cuando tras WrestleMania, Rhea se transformará en la estrella más importante en WWE y que cuando Charlotte la vea con su corona, despertará todas sus inseguridades.

Sorpresivamente vimos que Damage CTRL interrumpió, con Bayley tomando la palabra alegando que no escuchó su nombre cuando Rhea habló de la líder, que la respetaban como a cualquiera que quiere tumbar a Charlotte Flair, pero que Rhea debía tomarla a ella como ejemplo en su calidad de Role Model. Rhea advirtió que no necesitaba ayuda y Bayley comenzó a ponerse desafiante, algo que Rhea tomó como un reto a un combate y a pesar de que no estaba vestida para competir, llamó a cualquiera de las tres de Damage CTRL a un mano a mano, reto que aceptó Bayley.

Rhea Ripley vs. Bayley (c/Damage CTRL)

Rhea se mostraba tan dominante que ni siquiera la ayuda foránea ni las avivadas de Bayley en el ring podían mermarla. Para la líder de Damage CTRL las cosas se pusieron cuesta arriba cuando aparecieron Becky Lynch, Lita y Trish Stratus salieron, anularon a Dakota Kai & IYO SKY y Becky amedrentó a Bayley, lo que la hizo desconcentrarse y Rhea arremetió con su Riptide para una indiscutible victoria.

En backstage, Chad Gable buscaba a Otis y lo divisó recibiendo cuidados de manicure. Gable le informó que tendrían un preámbulo de la Men’s Showcase Match de WrestleMania y que lo necesitará en su esquina en su lucha contra Ricochet, porque él tendrá en la suya a Braun Strowman. Maxxine Dupri llegó a buscar a Otis para una sesión fotográfica y Otis tuvo que escoger en irse con la líder de la Maximum Male Models o su maestro, decisión que se inclinó por este último.

Se informó que Andy Kaufman será el tercer inducido al WWE Hall Of Fame 2023.

Chad Gable (c/Otis) vs. Ricochet (c/Braun Strowman)

Era un correcto combate en donde la técnica de Gable parecía ser más efectiva que el estilo aéreo de Ricochet, pero bastó que Maxxine Dupri viniera a buscar a Otis para que el maestro tuviera la distracción letal que hizo que Ricochet se llevara el combate tras su 630 Splash.

Bianca Belair & Asuka vs. Chelsea Green & Piper Niven

La lucha estuvo marcada por las desaveniencias que tenía el equipo de la RAW Women’s Champion y su retadora en WrestleMania. Bianca se lució mejor al terminar la lucha desplegando su fuerza para ejecutar el KOD a Piper. Tras el combate, Asuka atacó a Bianca.

En el evento central, Roman Reigns (c/Paul Heyman & Solo Sikoa) hizo su aparición. Tras el “Acknowledge Me” de rigor, la presencia de Cody Rhodes no se hizo esperar. Cody dijo tener claro de qué quería hablar Roman, mencionó la advertencia que Heyman le dijo de no meterse en los asuntos de The Bloodline y le exigió a Heyman retroceder dos pasos porque su intención era hablar con el Tribal Chief,

Roman explicó que el problema no era Cody, sino lo que él representa, que Cody se califica como “professional wrestler” y Roman como una “superestrella”. “Tú dices que vienes a hacer todas esas cosas, pero no lo vas a hacer. No quisiste hacer lo de Stardust y te fuiste corriendo, ¿qué pasó? comienzas una promoción que no pudiste superar y corriste para acá. Tus compañeros renunciaron”, lanzó Roman. El Undisputed WWE Universal Champion prosiguió asegurando que Cody no estaba hecho para esto, porque el 2 de abril no conseguirá su objetivo y el 3 de abril deberá mirarse al espejo, plantear su futuro y hacer lo que siempre ha hecho: “correr como una perra” sin que su padre sienta orgullo por él.

Cody admitió que Roman dijo la verdad y que fueron problemas que solucionó lejos del foco, pero que no vio a la gente quejándose porque hizo que un elenco ganara dinero. También reconoció que desde los 20 años que quería ser una estrella y pidió que no hablaran más de su padre porque lo iban a encontrar. “Si quieren hablar de mi familia, podemos hablar de mi madre que me diría ‘noquea a ese tipo'”. Además, Cody afirmó que “el 3 de abril el Tribal Chief va a tener que despertar sin los títulos y va a pasar que The Usos y Solo Sikoa lo van a abandonar, Paul Heyman volverá a ser un portavoz y Roman será un Jefe sin su Tribu”, deteniéndose en Sikoa, a quien calificó de no estar preparado. Roman no tuvo palabras y se retiró.

Cody fue confrontado por Solo Sikoa por haberle dicho que no estaba listo e intentó atacarlo pese a las advertencias de Roman de no hacerlo, pero Cody detuvo el Samoan Spike. Cuando Sikoa quiso buscar su revancha, Roman lo frenó y le dijo que la próxima semana tendrá la oportunidad de acabar con Cody.

Con esa confrontación finalizó RAW. Nos encontramos en la trastienda de SmackDown, que volverá a contar con la presencia del ganador del Royal Rumble 2023 y retador al Undisputed WWE Universal Championship.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s