En la antesala del magno evento Back to Xtreme V de la agrupación más antigua del país les traemos el reporte de lo ocurrido el pasado 25 de marzo en el show que lo antecede: Violencia Obliga, que marcaba el inicio de temporada de la X.

Fotos: La Grillo PH.

El histórico maestro de ceremonias de Xtreme, Fernando Abeleida dio la bienvenida a los “verdaderos héroes del ring” y así dio inicio a la nueva temporada presentando una lucha en equipos:

Dirty Fiesta (Black Cambodian Warrior & Johnny Pervertido) vs. El Tag Real (Filipo & Vitoko)
Los villanos interrumpieron dos intentos del equipo rival de pasarle un CD al DJ para que éste pusiera la música que inspira a BCW. Cuando Ekis y Velena, quienes estaban afuera del ring apoyando a sus amigos, finalmente lograron que pusieran la música bailable Vitoko cortó el momento de Black Cambodian y éste no puedo realizar todos sus pasos prohibidos. Finalmente los favoritos del público lograron imponerse con bastante dificultad y Pervertido aplicó una paralizadora a cada uno de sus rivales, lo que dejó a Filipo servido para el Impacto Profundo de BCW con lo que se llevaron la victoria.

Sin embargo, y cuando Dirty Fiesta se retiraba luego de su animada celebración, Ekis regresó al ring para buscar el gorro que se le había quedado y ahí El Tag Real aprovechó de emboscarlo y atacarlo sin piedad. Apenas sus compañeros se dieron cuenta de lo que pasaba volvieron desde camarines para salvar a su ahora calvo amigo, pero Vitoko y Filipo huyeron a tiempo.

A continuación sería el turno de una triple amenaza femenina; salieron dos de sus participantes, Casey y Lizz, pero luego Azagoth informó que lamentablemente Sara Phoenix estaba lesionada y por lo tanto no podría presentarse en esta oportunidad. Así que anunció el reemplazo de la enmascarada en la figura de nada menos la Campeona de la Lucha Femenina de Xtreme Club: Riley. Además hizo oficial que esta lucha sería válida por el campeonato que ésta misma ostenta.

Campeonato de la Lucha Femenina: Riley (c) vs. Casey vs. Lizz
La campeona se imponía en el comienzo por lo que las retadoras se vieron obligadas a combinarse para hacerle frente, esto hasta que Casey mostró sus garras -después de hacerse la inocente- y aprovechó para atacar a Lizz y así sacar ventaja. Finalmente el esfuerzo de las dos oponentes no fue suficiente para doblegar a la sueña del título y Riley se impuso con autoridad finalizando todo con una powerbomb que lanzó a Lizz sobre Casey y de esta forma se quedó con el conteo de tres. Más allá de la alegría del público de ver a la campeona de vuelta y lo bien que lució, las dos rivales nunca se sintieron como una real amenaza y estuvieron ahí para elevar a la campeona.

Azagoth volvió a aparecer en el ring, pero antes de que pudiera decir mucho lo interrumpieron Diego Plaza y ONIS. De aquí en más no pude escuchar absolutamente nada de lo que el Campeón Absoluto decía, así que no les puedo contar cuál fue el mensaje, pero sí que estaba con ganas de pelear con la gente, como siempre. Esto dio paso al intermedio y el inicio del siguiente bloque.

Gerhard (c/ Comeniños) vs. Harold Rock (c/ Twiggy)
El barbón miembro de La Triple Amenaza estaba allí para ayudar en todo lo que podía a su amigo, cosa que Twiggy no podía hacer de la misma forma producto de la grave lesión que sufrió y que le significa estar fuera de acción todo el resto del año. En un combate reñido donde Harold sacaba a relucir su atleticismo y Gerhard su llaveo más técnico, éste último distrajo al árbitro para que Comeniños aplicara su movida final sobre Harold y eliminara a Twiggy de la escena, lo que dejó el camino servido a Gerhard para quedarse con un cómodo conteo de tres.
Twiggy quiso consolar a su amigo pero Harold lo rechazó, se sacó la polera de los DDD y se la entregó pero además lo terminó atacando y gritándole diciendo que ya se había encontrado un reemplazante para los DDD.

Alexandra vs. Zatara
Un encuentro muy esperado entre dos de las luchadoras más experimentadas del circuito nacional y que sin duda no decepcionó. Una lucha disputada e intensa demostrando lo mucho que las dos se conocen y la trabajada técnica que ambas poseen, un ida y vuelta que podía estar para cualquiera y que sin duda serviría a la vencedora para catapultarse a una escena titular. Sin embargo, la cabrona aprovechó un momento de distracción del árbitro “Chico Pérez” para lanzar un mist a los ojos de su rival y con esto la cubrió para quedarse con el toque de espaldas que le dio la victoria. Alexandra indignada con el resultado pidió una revancha de forma inmediata. Zatara hizo creer como que la aceptaría, pero finalmente se negó y se retiró sonriente.

Campeonato Absoluto de Xtreme Club: Diego Plaza (c) vs. Davicho
El “príncipe de la periferia” pidió silencio antes de comenzar la lucha y se mostró emocionado de recibir esta oportunidad, por lo que agradeció a Plaza y hasta le pidió que posaran para la foto. Pero esto era un engaño ya que aprovechó para atraparlo en u rápido toque de espaldas y casi se llevó la victoria en cosa de segundos. Luego el campeón trabajaría bastante para generar ventaja pero los guardias de ONIS se las ingeniaron para intervenir en repetidas ocasiones hasta que Davicho salió a atacarlos y el árbitro Leo Díaz no tuvo más opción que expulsarlos. Más avanzado en el combate noqueó al oficial de forma accidental pero de todas formas conectó su piledriver pero no hubo conteo. Cuando parecía tener todo listo para convertirse en nuevo campeón apareció el anterior monarca Diego Gárate con maletín en mano y tenida formal. El penquista no intervino físicamente, no atacó a nadie, pero el desconcierto del retador le dio tiempo a Plaza de recuperarse y propinar un golpe bajo, lo que le permitió conectar Al Fondo de la Zanja y así retuvo su campeonato.
Esta historia que involucra a los dos Diego es intrigante y es lo más interesante que está desarrollando Xtreme en la actualidad. La presencia de Gárate en las luchas de Plaza genera muchas preguntas.

Lucha sin descalificación por los Campeonatos en Equipo de Xtreme Club: Axel & Owen (c) vs. ONIS (Herrera & Godoy)
La agencia de seguridad se mostró dominante y a los campeones les costó llevarles el ritmo al comienzo. Las sillas no se hicieron esperar y los uniformados castigaron con fuerza, esto hasta que los favoritos sacaron una mesa y también palos de kendo con los que arremetieron con intensidad, incluso estuvieron a punto de quedarse con el triunfo pero Godoy sacó al árbitro en el último instante para cortar la cuenta. Owen luego conectó una cortadora sobre una silla pero el triunfo aún no llegaba. Cuando Godoy se las había ingeniado para acercarse a la victoria Owen se recuperó y con la ayuda de Axel le conectaron su movida final, la que -ahora sí- les otorgó la victoria definitivamente.

Luego de su victoria, los campeones celebraban en el ring y entró Harold Rock con un gran basurero, el que puso a los pies del ring y se paró frente a frente. Acto seguido, pero a sus espaldas, salió Boris, quien los atacó a traición y los dos apalearon al equipo campeón para luego meterlos dentro del contenedor, ambos tomaron los cinturones y una cerveza cada uno y brindaron sobre sus enemigos, dando así fin a la jornada.

El próximo show de Xtreme Club será el magno evento Back To Xtreme V este sábado 22 de abril, para el cual ya hay cartelera anunciada.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que AEW, WWE, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscordTwitch y YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s