LA Knight salió al rescate de John Cena y será su compañero frente a The Bloodline en Fastlane, que comienza a armarse lentamente a una semana de su realización. Episodio transmitido desde el Golden 1 Center en Sacramento, CA.

El show comenzó con The Bloodline, representados por Jimmy Uso y Solo Sikoa (c/Paul Heyman). En efecto, Heyman tomó la palabra burlándose de Sacramento e indicó que todos reconocieran al Tribal Chief como ellos. Heyman habló de John Cena como “El segundo GOAT” y la paliza que recibió por parte de The Bloodline, una recibida en no menos de una década, la que mostró a través de un pietaje en la pantalla y que recordó también el ataque a AJ Styles y que el contrato de Cena, hasta entonces, no tenía la firma de un compañero para enfrentar a The Bloodline en Fastlane.

“Un pajarito me contó que John Cena está teniendo problemas de transporte para esta velada”, afirmaba Heyman para avisar que Cena no será visto en SmackDown. Otro que también se ausentaba fue AJ Styles, puesto que estaba en un hospital. Jimmy Uso le pidió el micrófono a Heyman como lo suele hacer Roman Reigns, terminándolo por quitárselo de las manos, para asegurar que Cena no se encontraba porque le tenía miedo, adviertiéndole que se mantenga lejos de sus asuntos para no terminar como Styles. Eso, hasta la repentina aparición de Karl Anderson para vengarse de Styles, despachar él solo a The Bloodline y desafiar a uno de ellos. “Es mejor que lo hagas tú, porque sino yo lo voy a hacer por tí”, le pidió Solo Sikoa a Jimmy.

Jimmy Uso vs. Karl Anderson

Jimmy le hizo caso a su hermano menor y tomó el guante y se impuso en pocos minutos, luego de que intentara un Superplex, pero la mirada de Sikoa lo sacó de foco y Jimmy lo finiquitó con una Uso Splash y la cuenta de tres. Tras cartón, Sikoa remató a Anderson con su Samoan Spike. Lo que no vimos venir fue que, cuando Michin fue al auxilio de Anderson, le propinó una potente bofetada a Jimmy que lo tumbó.

Uno de los puntos de este SmackDown fue la lucha por el United States Championship entre Rey Mysterio y Santos Escobar. Precisamente en backstage, Cathy Kelley entrevistó a Santos preguntándole por su impresión de enfrentar a su mentor y el de LWO manifestó que este combate se trataba de corazón, que era su sueño por el que ha trabajado toda su vida y que tendrá la oportunidad de hacerlo realidad, porque ganará el mejor hombre.

Imagen: LuigiWrestling.

A la vuelta de comerciales, vimos a Jimmy Uso frustrado por el papelón que significó para él que Michin le haya abofeteado, llegando incluso a golpear a un productor. Paul Heyman marcó por voz en su teléfono a Roman Reigns.

El siguiente segmento fue un “The Grayson Waller Effect”, con Bobby Lashley como invitado. Grayson Waller partió ironizando por la impuntualidad de John Cena y presentó a su invitado con la oportunidad que estaba buscando: lucirse frente a él.

Con la elegancia de siempre y un apoyo que no pierde a pesar de esta reinvención, Lashley se sentó en el panel y respondió a las preguntas de Waller, dirigidas a la derrota de The Street Profits y el fracaso que significó para Lashley considerarlos para su proyecto. Ante esto, Waller suscribió que él y Austin Theory podrían ser mejores opciones para acompañarlo, pero Lashley le bajó la cortina por su pasado con Theory. The Street Profits salieron a escena para clamar por una segunda oportunidad a Lashley, quien les avisó que no quería excusas y que si querían algo de él, que debían demostrar quiénes son. Ante esto, Lashley se alejó y Waller dijo que era mejor presentar “al hombre de los 15 millones de visitas” Austin Theory.

Austin Theory (c/Grayson Waller) vs. Cameron Grimes

Mostraron que Dragon Lee estaba en primera fila, enfrascándose en palabras con Theory. En lo que respecta a la lucha, hay que destacar el buen nivel de Grimes en los breves minutos que duró, suficiente para dejar de manifiesto que necesita más minutos en pantalla. De todas formas, Theory necesitó del A-Town Down y se llevó el combate por cuenta de tres. Tras cartón, Theory se encaró con Lee hasta los golpes.

Imagen: LuigiWrestling.

Kayla Braxton entrevistó a Rey Mysterio en la Gorilla Position, justo antes de salir a escena para el United States Championship Match ante Santos Escobar. Rey manifestó que no le queda duda cuánto ha trabajado Santos para llegar a este momento, que vio luchar a su padre y que sentía mucho respeto y amor por Santos, pero que tuviera cuidado con lo que deseaba y que le iba a dar la lucha de su vida.

Imagen: LuigiWrestling.

Mientras tanto en backstage, Jimmy Uso seguía descargando su frustración ante quien se le cruzara. En este caso el malogrado fue Ashante “Thee” Adonis, que además fue rematado por el Spinning Solo de Solo Sikoa contra una mesa.

United States Championship Match:
Rey Mysterio (C) vs. Santos Escobar (c/Zelina Vega)

Parte del respeto y admiración a su rival también es darle el 100%, o al menos así lo entendieron al ver que la lucha no estuvo carente de intensidad, más allá del tecnicismo que se ve en estas luchas de guante blanco. Por otro lado, también se contaba la historia de Santos sorprendiendo a Rey con su nivel y cómo éste respondía con su experiencia. En un momento, Santos recibió el 619 y logró esquivar el Springboard Splash, pero de astuto a astuto y medio, el enmascarado revirtió la posición del Phantom Driver de Santos para quedarse con la victoria por cuenta de tres.

Tras la lucha vimos a Santos muy frustrado y justo cuando iban a cerrar el momento dándose la mano con Rey, The Street Profits salieron a atacarlos. Bobby Lashley se sumó y los aplaudió, dando el impasse por superado, y más cuando se sumaron el resto de la LWO Cruz del Toro y Joaquin Wilde para ser despachados. Incluso Dragon Lee quiso ayudar, pero se lo impidieron desde seguridad.

Tras comerciales, Rey Mysterio y Santos Escobar se mostraron furibundos por el ataque de The Street Profits. Mientras Santos alegó que le arruinaron el mejor momento de su carrera, Rey los desafió a ellos y a Bobby Lashley para Fastlane.

Imagen: LuigiWrestling.

La transmisión en español no quedó ajena a la noticia que acaparó la semana en WWE: la llegada de la ex luchadora de AEW Jade Cargill.

Y antes de irse a comerciales, John Cena llegaba en un lujoso Mustang al Golden 1 Center.

La Parte 2 del #EltonStrong, que muestra la recuperación de Elton Prince mirado desde la exageración y el histrionismo, algo que se agradece. Los que no, The Brawling Brutes, lo discutían entre ellos.

Uno de los clásicos de las Four Horsewomen que no se topaban en un ring desde el 2019: Charlotte Flair y Bayley. Previo al combate, Charlotte le dijo un par de afirmaciones a Bayley, que pasó a ser una de las mejores a ser una escalera para que otras asciendan, y que si la derrotaba, retaría a IYO SKY por el WWE Women’s Championship.

Charlotte Flair vs. Bayley (c/Damage CTRL)

Una lucha muy lejos de las que tuvieron en antaño, con todas las luces posadas en ellas y como pioneras en ser maineventers y que sólo tenía la intención de volver a poner a Charlotte en la órbita titular. En un momento, Bayley se vio muy agresiva y decidida, incluso burlándose de Charlotte con los Chops, y justo en ese momento, Charlotte contraatacó con una Spear que fue suficiente para imponerse.

Tras el encuentro, Bayley criticó que Charlotte se crea con el derecho de tomar oportunidades titulares como si nada y la rodearon con el resto de Damage CTRL. Sin embargo, Asuka salía para equiparar las cargas y tomaría micrófono para disparar palabras en japonés. Bayley tomó esto como un reto y aceptó a nombre de IYO SKY una lucha Triple Amenaza por el WWE Women’s Champonship para Fastlane, exponiendo así a su compañera campeona.

Y para cerrar, un decidido John Cena llegó con el contrato en sus manos. A pesar de no tener un compañero para Fastlane, Cena confirmó que el propósito de su regreso era competir y que, más allá del ataque con The Bloodline, lo dejaron con un contrato firmado para luchar en desventaja el sábado. Dicho eso, Cena dijo que podía elegir entre desconocer el contrato y hacer como que nada ha pasado, o asumir la responsabilidad y luchar de pie; decisión que para uno que pregona el lema “Never Give Up” estaba más que clara y confirmó que honrará el contrato y que si no encuentra compañero, enfrentará en Fastlane a The Bloodline en solitario.

Precisamente, Jimmy Uso y Solo Sikoa (c/Paul Heyman) se presentaron para responder a Cena. Jimmy dijo que los ataques en backstage eran una declaración para cualquiera que quiera unirse a Cena y avisó que el multicampeón no va a llegar a Fastlane. Cena se deshacía de Jimmy y se pondría cara a cara con Sikoa, sólo para que Jimmy arremetiera y acabaran junto a su hermano con Cena, tal como la semana pasada.

Parecía que sería todo para Cena cuando lo recostaron en la mesa de comentarios desmantelada, para un peligroso Splash de Sikoa, cuando el público explotó al escuchar sonar la música de LA Knight. El fenómeno del momento se unió a Cena para despachar a The Bloodline y recogió la carpeta con el contrato para firmarlo y así oficializarse como el compañero de Cena para Fastlane. Con Cena y Knight sobre el ring, finalizó SmackDown.


APÓYANOS EN PATREON

Recuerda que WWE, AEW, toda la lucha libre y el deporte internacional los puedes ver en vivo y en su idioma original con la mejor IPTV del mercado: Veamos TV. Contáctalos en el WhatsApp: +56958362214 y pídeles tu demo gratis de 2 horas, de parte de Rasslin.

Síguenos en FacebookTwitterInstagramDiscord, WhatsAppTwitch y en YouTube. También escucha nuestros podcast semanales en Spotify.

Deje un comentario